Si es cierto el club debe igualar la oferta sin dudarlo, porque si acaba yéndose, nos darán 2 migajas y a ver de dónde sacamos un delantero que meta entre 15 y 20 goles
Que esta es la respuesta a la espantada, que no me lo creo hombre. Esta gente tiene que remover de donde no hay para que los béticos nos cabreemos, porque los de enfrente ya van bien calentitos... Que poquita clase demostráis.
Lo de Javier León es para hacérselo mirar...chillón, pesimista, arbitrario, siempre se cree en posesión de la verdad, a las primeras de cambio sentencia a jugadores de por vida, no es capaz de reconocer errores propios, confunde exigencia con histerismo...
Dos millones de sueldo? Me parece lógico, y como comentaba en otro hilo, a lo mejor es la excusa perfecta para subir un poco el limite salarial. Pienso que puede haber 2/3 jugadores que ganen un poquito mas, otro escalón salarial. Creo que es muy difícil querer quedar el 4º pagando como el 10º. Hay buenos jugadores que quedan libres y no terminan viniendo porque se pasan del limite salarial.
Esto me parece mas importante y económico que fichar 10 medianías cada año y teniendo que liquidar otros 4 que no hay como buscarle equipos que le sigan pagando esos sueldos.
Pues imagínate si eso que dices se le hubiese hecho a VdV...
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 16:42:06.
¿Cual es su clausula? Pues ya está, no es transferible paga clausula y listo. Así de claro, es nuestro máximo goleador, pero si se quiere ir que los de Qatar apoquinen.
Ahora, que yo pregunto, ¿puede esto algo tener que ver con la posible huida de Emery y Monchito? "Quillo, aquí hay que desestabilizar al Betis que esto se va de las manos".
totalmente de acuerdo contigo, ya estaban tardando en atacar al betis para tapar todos los ridículos de la otra acera llamese monchi, emery, Konoplyanka, llorente, Inmobile, Fazio, kakuta, ....porque no siempre monchi acierta, verdad?
Emery además de irse quiere llevarse con el a monchi y 2 jugadores vitolo y krichoviaw....porque no dicen nada de esto?
Dos millones de sueldo? Me parece lógico, y como comentaba en otro hilo, a lo mejor es la excusa perfecta para subir un poco el limite salarial. Pienso que puede haber 2/3 jugadores que ganen un poquito mas, otro escalón salarial. Creo que es muy difícil querer quedar el 4º pagando como el 10º. Hay buenos jugadores que quedan libres y no terminan viniendo porque se pasan del limite salarial.
Esto me parece mas importante y económico que fichar 10 medianías cada año y teniendo que liquidar otros 4 que no hay como buscarle equipos que le sigan pagando esos sueldos.
Vale te lo compro, pero para un Adan!! no para un Ruben con 34 y arrastrando todo lo que arrastra...que igual se estampa con su lamborgini, que se curra con la novia o que entra en depresión y baja el nivel!! Yo este año dudo mucho que ruben llegue a los numeros que nos tiene acostumbrados!!
Eso que comentas hubiese estado bien en el caso ruben desde hace ya 3-4 temporadas, pero ahora?? Yo ya me he pronunciado, no se cuanto es su clausula pero por mi lacito y mil gracias, monumento y embajador del Betis o lo que sea necesario...pero lacito!!
Por una parte piensas que una venta multimillonaria sería su último gran servicio (eso sí, se tendría que ir por la puerta grande, retirar el dorsal y lo que convenga). Por la otra, pues oye, sin él estaríamos en 2a y en la **** miseria. Así que se merece hacer con su vida lo que quiera y el club aceptarlo. Betis: Alerta Rubén Castro: tiene una oferta millonaria de Qatar - AS.com
La fuente es Florencio Ordóñez hace una hora en Libre y Directo. Javier León se ha hecho eco de la noticia dada por su amigo Florencio.
Por lo visto no es que los qataríes no vayan a pagar la cláusula, sino que encima la oferta para el Betis es irrisoria: unos 500.000 €.
Apostaría que se trata de una maniobra de los agentes de Rubén para conseguir una última mejora de contrato. Y lo peor es que más nos vale pasar por el aro (o acertar de lleno en el sustituto).
Comentario