Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

    Ruben a dia de hoy sigue siendo el jugador mas determinante de este equipo,y en calidad está por encima del resto de jugadores de la plantilla.

    mientras no se encuentren jugadores de ese nivel,no veo lógico dejar salir al único bueno de verdad que tenemos. la plantilla debería crecer y que Ruben fuera perdiendo protagonismo,si seguimos dependiendo tanto de él es mala señal.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pienso que si llega alguna oferta, Don Ángel decidirá qué es lo mejor para nosotros.
      a mi me gusta mas el Quo antiguo que el nuevo.

      Comentario


      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        a mi me gusta mas el Quo antiguo que el nuevo.
        En las manos del presidente está, el sabrá lo que hay que hacer.

        Lo que no me queda claro es si hay algo que hacer.

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Precisamente quería referirme a eso, a que año tras año se busca un delantero y competencia para el único jugador que funciona, incluso este año hay gente que lo quiere suplente y eso es una locura.
          Y tras 6 años aquí firmando delanteros año tras año aún no ha venido uno que lo iguale o supere, pues nada...
          Ni que ni siquiera se le acerque compañero

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Añado a Cardeñosa y Gordillo.

            Y mi padre, que no era.del Betis, Del Sol.

            Y de mi cosecha, aunque estuvieron poco, Hadzibegic y Calderón.
            Grandisimos Pepe y Gabi

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, compañero, es más, por la provinencia de la noticia, me huele a humo, creo a estado acertado nuestro director deportivo no dándole importancia hasta no haber oferta oficial.Yo, la verdad no cedería a renovar a Rubén, le agradecería los servicios prestados y a por un sustituto de garantía, para eso se supone está la dirección deportiva
              A por un sustituto de garantia llevamos yendo 5 años y nada. Ruben nos ha mantenido este año en primera, nos subio el año pasado cuando el equipo no jugaba a nada. Y si bajamos la temporada de los 25 puntos, fue porque estuvo lesionado

              Cada año es mas mayor y llegara la temporada que no meta tantos goles. Pero yo entre jugarmela con el y jugarmela con el delantero que podamos fichar con nuestro presupuesto, no tengo ninguna duda. Y si le ampliamos el contrato y el ultimo año no hace nada, pues tambien me vale. Aqui nadie te garantiza que un futbolista rinda o no haga nada. pero guiandonos por las temporadas pasadas, Ruben me parece mucho mas fiable que cualquiera que podamos traer por 10 millones de EUR

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Grandisimos Pepe y Gabi
                Fue irse estos dos y el equipo se despeñó de mala manera.

                Lo digo por la incidencia en el juego, más allá de los goles del delantero y paradas del portero, que es lo más vistoso.

                No sé si hay oferta por Rubén, pero muy alta debería ser.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pienso que si llega alguna oferta, Don Ángel decidirá qué es lo mejor para nosotros.
                  Me paso una semana sin leer el foro y me encuentro esto?????? Qué ha pasado con Cocodrilo????

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Me paso una semana sin leer el foro y me encuentro esto?????? Qué ha pasado con Cocodrilo????
                    A San Pablo se lo preguntaron también...

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Precisamente quería referirme a eso, a que año tras año se busca un delantero y competencia para el único jugador que funciona, incluso este año hay gente que lo quiere suplente y eso es una locura.
                      Y tras 6 años aquí firmando delanteros año tras año aún no ha venido uno que lo iguale o supere, pues nada...
                      En este club no se ha trabajado nada que no sea el "que la meta Rubén" desde hace unos pocos de años.

                      Comentario


                      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                        Ruben con la edad que tiene ya poco margen de mejora y futuro nos va a dar , que es muy querido y nos da mucho y tal pero tambien hay delanteros que lo pueden dar , a ruben le rodea un proceso judicial que veremos como escapará .
                        Yo sin duda lo vendería , si se puede sacar ahora 3 o 4 kilos bienvenido sean , mejor cogerlos ahora... , con lo que suena se trae a diaby y baston , probamos a alegria y un jugador cedido joven que de guerra... , si queremos tener ganancias como todas las empresas , es el momento de vender a ruben.

                        Comentario


                        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pienso que si llega alguna oferta, Don Ángel decidirá qué es lo mejor para nosotros.
                          Vender. Si el problema nos va a sobrevenir más temprano que tarde, mejor aproblemaos con dinero que sin dinero.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Vender. Si el problema nos va a sobrevenir más temprano que tarde, mejor aproblemaos con dinero que sin dinero.
                            Peeero sigo sieeeeendo el reyyyyy!!!

                            Comentario


                            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Peeero sigo sieeeeendo el reyyyyy!!!
                              ¿Sin trono, ni reina, ni nadie que le comprenda?

                              Comentario


                              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                                Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                                Ruben con la edad que tiene ya poco margen de mejora y futuro nos va a dar ...
                                Pues viene, precisamente, de hacer su mejor temporada en primera y mejorar todas sus marcas. Personalmente creo que a Rubén todavía le quedan 2 o 3 temporadas al máximo nivel.

                                No sería el primer jugador en llegar a los 40 en activo. Y a Rubén, con 34 que tiene ahora mismo, todavía le queda mucho para eso.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X