Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

    Que pesaos por dios, es todo mentira!!

    Ya lo ha dicho Torrecilla, ni una sola oferta!

    La prensa no tiene nada y para vender, lo mejor es RC... aparte si con eso se desestabiliza y enfrenta a la afición del eterno rival...

    Comentario


    • RC maneja un oferton de Qatar

      Por menos de 12 palos no lo vendería boludoooos

      Comentario


      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

        Rubén quiere dos años (con su correspondiente subida de sueldo) y sus agentes están presionando para conseguirlos después de la negativa del Betis. Hacen bien. Para eso cobran.
        Igual de bien que lo ha hecho el Betis, en este caso Torrecilla, conminándolos a traer esas presuntas ofertas al club para estudiarlas.
        Esto es fútbol. Cada uno lucha por sus intereses y a nadie debe pillar por sorpresa.
        Nadie tiene nada que reprochar a Rubén (antes al contrario, pues se ha ganado con méritos propios un lugar en su historia) y mucho debe agradecer a Rubén al club y al beticismo al sentirse siempre arropado en una delicada situación personal.
        Dicho esto, mi opinión es que si esa dichosa oferta llega, que se estudie (de regalarlo, nada). No podemos depender eternamente de Rubén: tiene una edad, hasta el momento ha sido respetado por las lesiones pero nunca se sabe y su situación procesal es una bomba de relojería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que Molina supera a Alfonso en la tabla de goleadores por el simple hecho de que se ha pasado aquí más tiempo.
          ¿Por qué?
          Porque siempre ha sido mediocre y no lo ha querido fichar el Barcelona como fichó a Alfonso.

          Rubén Castro no es mediocre ni muchísimo menos, faltaría más, pero tiene los records que tiene aquí por la casualidad de empezar a marcar goles a la "vejez". Si los hubiese marcado con 25, se hubiese ido a otro equipo y ya no sería goleador histórico de nada, simplemente hubiese sido otro más de una larga lista.

          Lo que llevo queriendo decir todo el dia, aunque se lo salten a la torera, es que incluso Robert da Pinho, de haber sido titular 5 años seguidos, a día de hoy sería uno de los 3 máximos goleadores históricos de este club.
          A mí me parece estupendo que se defienda a Castro por sus actitudes y aptitudes, pero me sonroja leer lo del record histórico como argumento sólido de algo.
          Record histórico muy pero que muy barato por dos situaciones: la mediocridad deportiva que hemos vivido siempre, y la nula capacidad para retener a las pocas estrellas que hemos podido disfrutar.
          Molina jugo más/menos los mismos partidos que Alfonso en el Betis pero estoy de acuerdo en que los datos no lo son todo. A mí si RC me parece histórico en el Betis no es porque haya marcado x goles sino porque habrá pocos jugadores, no en el Betis sino en el fútbol tan decisivos en un equipo. En los ultimos cinco años yo no sé las veces que RC ha salvado un partido horroroso del Betis con su golito. No se trata de que jugase mucho porque cuando salia otro no hacia nada, ni que el Betis fuese una máquina y él se encargará simplemente de finalizar el trabajo. Es que el Betis subió el año pasado y este año ha quedado décimo jugando partidos de pena a base de paradones de Adan y golitos sueltos de Ruben. Yo estoy plenamente convencido que sin RC el año pasado no hubiesemos subido y este año nos ibamos a segunda del tiron. Esa importancia en el equipo no se la recuerdo no ya a Alfonso, es que ni al Joaquín de sus mejores días, ni al Gordillo de sus mejores días o al Cardeñosa de sus mejores días, y hablamos de jugadores de nivel mundial.
          Molina ha jugado igual que Alfonso, pero no en 1era. Quíteme los de segunda, que me daña el corasonsito.
          Segunda es una división que el Betis no debe pisar nunca, y me niego a aceptar cualquier estadística que venga de esos manchones en nuestra Historia y nuestro orgullo.

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Molina ha jugado igual que Alfonso, pero no en 1era. Quíteme los de segunda, que me daña el corasonsito.
            Segunda es una división que el Betis no debe pisar nunca, y me niego a aceptar cualquier estadística que venga de esos manchones en nuestra Historia y nuestro orgullo.
            Si, estamos de acuerdo. También es cierto que Molina habrá jugado menos minutos y que Alonso jugaba en un Betis donde era infinitamente más sencillo marcar (no es lo mismo jugar con unos tales Prats, Jarni, Vidakovick, Finidi, Alexis, Cuellar... que con la mediocridad de los últimos añitos). Y si mal no recuerdo vino a un equipo que habia quedado tercero o cuarto el año anterior. Y ojo, que al final también Alfonso puso su granito de arena para un descenso.

            Pero vamos, que nadie le quita a Alfonso su importancia y su calidad. Simplemente digo que trasciende a sus números que son buenos, pero tampoco excepcionales. La diferencia que yo veo con RC no es si era mejor o peor jugador. Probablemente tenía más calidad y más de eso intangible que llamamos "clase" pero lo que tengo claro es que Ruben Castro fue mucho más decisivo estos años que Alfonso en su día.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/06/16, 18:47:53.

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Alfonso un magnífico jugador. Rubén Castro el que más goles ha metido y siempre tendrá un sitio preferente en el Betis, pero para mí el mejor delantero que yo he visto en el Betis se llama Joaquín Sierra "Quino"

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Alfonso un magnífico jugador. Rubén Castro el que más goles ha metido y siempre tendrá un sitio preferente en el Betis, pero para mí el mejor delantero que yo he visto en el Betis se llama Joaquín Sierra "Quino"
                Eso decía mi tio (DEP), siempre decía que si no se había visto jugar a Rogelio y a Quino no se podía entender el Betis. Nunca supe a que se refería exactamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Este no se va de aquí ni con agua caliente
                  Nadaaaa, maniobras para conseguir otro añito más.
                  Que se lo firmen con cláusulas de partido y ya está...
                  Exacto,si quiere irse que traiga 4 kilos,sino,a cumplir contrato o como usted dice uno opcional con cláusula de partidos.

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    Pues la hemos pisado unas pocas de veces, al igual que la Tercera. Y precisamente los currelas que han estado transitando por esos campos de tierra o de dos mil personas de aforo, son los que ha inscrito a fuego en los béticos el lema único del Manquepierda, y por supuesto que hay que, no solo aceptarlos, si no darles un lugar de honor en la historia de este equipo que nunca hubiera conseguido salir de ese pozo (en el que se ha metido una y otra vez) sin el esfuerzo de esta gente. Es una mancha en nuestra historia estar en Segunda o en Tercera, pero los que nos han sacado de allí brillan con luz propia, ayudando a forjar una afición única que no se entendería sin esos momentos.
                    Editado por última vez por Koba_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2874-koba_verdiblanco en 10/06/16, 19:11:57. Razón: Perdón, es en referencia al anterior comentario de Carmona_Betis, se me pasó citarlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues la hemos pisado unas pocas de veces, al igual que la Tercera. Y precisamente los currelas que han estado transitando por esos campos de tierra o de dos mil personas de aforo, son los que ha inscrito a fuego en los béticos el lema único del Manquepierda, y por supuesto que hay que, no solo aceptarlos, si no darles un lugar de honor en la historia de este equipo que nunca hubiera conseguido salir de ese pozo (en el que se ha metido una y otra vez) sin el esfuerzo de esta gente. Es una mancha en nuestra historia estar en Segunda o en Tercera, pero los que nos han sacado de allí brillan con luz propia, ayudando a forjar una afición única que no se entendería sin esos momentos.
                      Estamos hablando del señor Molina: uno de los artífices de los 25 puntos y de otros escenarios lamentables como la tandita de penalties en 4tos de Europa League.
                      Hay jugadores y jugadores.

                      Y yo lo siento mucho, pero no me sentiré jamás orgulloso de los descensos del Betis ni de sus ascensos.
                      Esto es un deporte y se juega para ganar.
                      El sentimentalismo para el que lo compre.

                      Comentario


                      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                        No me creo na como no me crei na de las ofertas mejicanas por pepe mer.

                        Estrategia de representantes para renovar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Molina ha jugado igual que Alfonso, pero no en 1era. Quíteme los de segunda, que me daña el corasonsito.
                          Segunda es una división que el Betis no debe pisar nunca, y me niego a aceptar cualquier estadística que venga de esos manchones en nuestra Historia y nuestro orgullo.
                          Si, estamos de acuerdo. También es cierto que Molina habrá jugado menos minutos y que Alonso jugaba en un Betis donde era infinitamente más sencillo marcar (no es lo mismo jugar con unos tales Prats, Jarni, Vidakovick, Finidi, Alexis, Cuellar... que con la mediocridad de los últimos añitos). Y si mal no recuerdo vino a un equipo que habia quedado tercero o cuarto el año anterior. Y ojo, que al final también Alfonso puso su granito de arena para un descenso.

                          Pero vamos, que nadie le quita a Alfonso su importancia y su calidad. Simplemente digo que trasciende a sus números que son buenos, pero tampoco excepcionales. La diferencia que yo veo con RC no es si era mejor o peor jugador. Probablemente tenía más calidad y más de eso intangible que llamamos "clase" pero lo que tengo claro es que Ruben Castro fue mucho más decisivo estos años que Alfonso en su día.
                          Depende de lo que tengamos por ser decisivo.
                          Para mí es más decisivo quien crea ocasiones y fútbol, que el que las marca.
                          Para que me entienda, me pareció mucho más decisivo en la última Eurocopa Iniesta que Fernando Torres.

                          Basándonos en el telexto, sí.
                          Basándonos en el juego, tsss.

                          Hablo de este año. En otros pasados, Rubén ha estado enorme tanto marcando como jugando.

                          Si lo importante para mí del fútbol fueran los goles, no me tragaba 90 minutos pudiendo ver el resumen después. Me ahorraría como 87 minutos a la semana.

                          P.D. Igual que me parece más decisivo Modric que Benzema, o Banega que Gameiro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/16, 19:18:17.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Depende de lo que tengamos por ser decisivo.
                            Para mí es más decisivo quien crea ocasiones y fútbol, que el que las marca.
                            Para que me entienda, me pareció mucho más decisivo en la última Eurocopa Iniesta que Fernando Torres.

                            Basándonos en el telexto, sí.
                            Basándonos en el juego, tsss.

                            Hablo de este año. En otros pasados, Rubén ha estado enorme tanto marcando como jugando.

                            P.D. Igual que me parece más decisivo Modric que Benzema.
                            Estamos teniendo una discusión extraña porque básicamente estamos de acuerdo. Yo veo igual de decisivo a Adan que a RC y, por supuesto, veo igual o más decisivo a quien fabrica la ocasión que quien la marca pero es que en el Betis, lamentablemente, en los ultimos años RC ha tenido que sacar su gol de jugadas insulsas o sin apenas peligro. No se trata precisamente de un palomero que remata a gol la jugada de equipo. Yo estoy convencido 100% que esta misma temporada, si RC se lesiona 20 partidos nos vamos a segunda.

                            Comentario


                            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Eso decía mi tio (DEP), siempre decía que si no se había visto jugar a Rogelio y a Quino no se podía entender el Betis. Nunca supe a que se refería exactamente.
                              -Real Betis: Vega; Aparicio, Ríos, Antón; Frasco, Azcárate; Girón, Quino, Landa, Dioni y Rogelio
                              Equipo de 1966.
                              De este equipo salió lo del CurroBetis, capaz de lo mejor y de lo peor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Depende de lo que tengamos por ser decisivo.
                                Para mí es más decisivo quien crea ocasiones y fútbol, que el que las marca.
                                Para que me entienda, me pareció mucho más decisivo en la última Eurocopa Iniesta que Fernando Torres.

                                Basándonos en el telexto, sí.
                                Basándonos en el juego, tsss.

                                Hablo de este año. En otros pasados, Rubén ha estado enorme tanto marcando como jugando.

                                P.D. Igual que me parece más decisivo Modric que Benzema.
                                Estamos teniendo una discusión extraña porque básicamente estamos de acuerdo. Yo veo igual de decisivo a Adan que a RC y, por supuesto, veo igual o más decisivo a quien fabrica la ocasión que quien la marca pero es que en el Betis, lamentablemente, en los ultimos años RC ha tenido que sacar su gol de jugadas insulsas o sin apenas peligro. No se trata precisamente de un palomero que remata a gol la jugada de equipo. Yo estoy convencido 100% que esta misma temporada, si RC se lesiona 20 partidos nos vamos a segunda.
                                Pues yo sí creo que es un palomero que remata a gol la jugada del equipo.
                                Un Iago Aspas no es, desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X