Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

    ¿Ha dicho el Koala algo más?. Estoy que no pego ojo.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Para mi es muy clara la postura del Betis, Ruben va a acabar la próxima campaña con 36 años, para mi es un riesgo altísimo, darle dos años más a un jugador de esa edad que además tiene pendiente una causa penal. Se le dice que cumpla su contrato y se vaya libre el año que viene, o si se quisiera ir ya, pues que presione al club que lo pretenda para que haga una oferta al Betis fuera de mercado.

      Comentario


      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Ha dicho el Koala algo más?. Estoy que no pego ojo.
        Algo de que quiere hacé un corrá o no sé qué, de ahí no lo saques

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          Seguramente será un bulo pero, en caso de ser cierto, no podemos aguantar a un jugador hasta los 38. Además cobrando lo que cobra.

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            Hay que cargarlo si llegan 6,7 millones.

            Con esa edad no sabemos si le queda una temporada, dos o 10 partidos

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Un delantero que mete el porrón de goles que lleva Rubén en estos seis años tiene un valor en el mercado de 15 o 20 millones de euros y no es una exageración.
              La suerte es que por la edad, no ser mediatico o su situación nadie hay avenido a buscarlo y lo hemos podido disfrutar todos estos años

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                A mí me suena a humo, no sé por qué...

                En caso de ser cierta la oferta, yo lo vendería ya, y al menos sacaría algo de dinero. Ya tiene una edad y además creo que este año tiene el juicio no? No sé si se podrá centrar...

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  En México informan que Rubén Castro interesa al Pumas - Al final de la Palmera

                  Ahora es el Pumas de México el interesado en Rubén

                  Comentario


                  • RC maneja un oferton de Qatar

                    ¿Cuánto es la claúsula de Rubén?

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      ¿Cuánto es la claúsula de Rubén?
                      Llevamos ya 25 paginas y nadie lo dice!! A ver si alguien se anima...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        ¿Cuánto es la claúsula de Rubén?
                        Llevamos ya 25 paginas y nadie lo dice!! A ver si alguien se anima...
                        Jajaja ok

                        Comentario


                        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                          Comentario


                          • Este no se va de aquí ni con agua caliente
                            Nadaaaa, maniobras para conseguir otro añito más.
                            Que se lo firmen con cláusulas de partido y ya está...

                            Comentario


                            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Es que Molina supera a Alfonso en la tabla de goleadores por el simple hecho de que se ha pasado aquí más tiempo.
                              ¿Por qué?
                              Porque siempre ha sido mediocre y no lo ha querido fichar el Barcelona como fichó a Alfonso.

                              Rubén Castro no es mediocre ni muchísimo menos, faltaría más, pero tiene los records que tiene aquí por la casualidad de empezar a marcar goles a la "vejez". Si los hubiese marcado con 25, se hubiese ido a otro equipo y ya no sería goleador histórico de nada, simplemente hubiese sido otro más de una larga lista.

                              Lo que llevo queriendo decir todo el dia, aunque se lo salten a la torera, es que incluso Robert da Pinho, de haber sido titular 5 años seguidos, a día de hoy sería uno de los 3 máximos goleadores históricos de este club.
                              A mí me parece estupendo que se defienda a Castro por sus actitudes y aptitudes, pero me sonroja leer lo del record histórico como argumento sólido de algo.
                              Record histórico muy pero que muy barato por dos situaciones: la mediocridad deportiva que hemos vivido siempre, y la nula capacidad para retener a las pocas estrellas que hemos podido disfrutar.
                              Molina jugo más/menos los mismos partidos que Alfonso en el Betis pero estoy de acuerdo en que los datos no lo son todo. A mí si RC me parece histórico en el Betis no es porque haya marcado x goles sino porque habrá pocos jugadores, no en el Betis sino en el fútbol tan decisivos en un equipo. En los ultimos cinco años yo no sé las veces que RC ha salvado un partido horroroso del Betis con su golito. No se trata de que jugase mucho porque cuando salia otro no hacia nada, ni que el Betis fuese una máquina y él se encargará simplemente de finalizar el trabajo. Es que el Betis subió el año pasado y este año ha quedado décimo jugando partidos de pena a base de paradones de Adan y golitos sueltos de Ruben. Yo estoy plenamente convencido que sin RC el año pasado no hubiesemos subido y este año nos ibamos a segunda del tiron. Esa importancia en el equipo no se la recuerdo no ya a Alfonso, es que ni al Joaquín de sus mejores días, ni al Gordillo de sus mejores días o al Cardeñosa de sus mejores días, y hablamos de jugadores de nivel mundial.

                              Comentario


                              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                                En la última ampliación de contrato no le tocaron la clausula y ésta antes estaba en 15 millones de euros. Yo sólo le dejaría salir por 10 millones y la seguridad de que el sustituto no sea una APUESTA sino un tío que viene de meter goles a primer nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X