Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

    El problema aquí es muchos de los defensores de Rubén estáis insinuando que los que no somos defensores suyos queramos echarlo por una minucia. Nadie ha hablado aquí de ponerle un lazito. Todos reconocemos lo que Rubén ha hecho por el Betis. Pero lo que no nos parece lógico en un equipo con intención de crecer es que seamos incapaces de desprendernos de un jugador de 35 años sólo porque nos haya hecho 15 goles de media durante cuatro temporadas seguidas. Como si no existieran más jugadores en el mundo capaces de meter 15 goles. Como si Rubén fuera el único delantero que debiera llevar nuestra camiseta y fuera el único capaz de salvarnos del descenso. Hay 9 equipos que NO tienen a Rubén Castro y que han quedado por encima de nosotros en la clasificación, así que no sé porqué razón el hecho de desprendernos de Rubén sería una catástrofe. Si hay que venderlo, se vende. Obviamente, a un buen precio; no vamos a regalar a nuestro jugador icono. Pero eso de hacerle un contrato perpetuo nanai. Los jugadores van y vienen. Todos. Y así es como debe ser. No podemos basar una planificación deportiva en un sólo jugador.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 10/06/16, 00:09:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Eso no puede estar bien, si 18 ha hecho este y es la primera vez que lo consigue. 19 ha hecho Aduriz que tiene uno más.
      Castro ha hecho 19 y Aduriz 20. Y Castro ya llegó a los 18 en la 12/13.

      Rubén Castro - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
      Sí, acabo de editar dándote la razón. Fallo mío.

      Comentario


      • Lo que sí es muy cierto, es que para hacer el papelón que hemos hecho estos años, no hace falta un delantero de 20 goles por temporada.
        Lo que hay que hacer, es crear un equipo peleón y currante, que se vacíe en cada partido, y cree ocasiones suficientes para que no se dependa de un solo tío.
        Y eso, es culpa de todos, Castro incluído.
        Que yo, como he dicho siempre, preferiría un tío que en vez de 15 haga 10, pero dé 6 asistencias al año, provoque 5 penalty, y defienda cada pelota como si le fuera la vida en ello.

        Que yo os entiendo a los que os encanta cuando, sin aparecer en todo el partido, cae una en el área y la enchufa.
        Pero yo, preferiría uno menos efectivo, pero que aparezca 500 veces en la pantalla y los aficionados rivales estén deseando que se lesione porque los tiene fritos.
        Yo eso de tocar la primera pelota peligrosa en el 60...
        Que sí, que me diréis que eso es cosa de los centrocampistas, pero solo en parte. Con Beñat en el Betis, era lo mismo.
        Castro siempre ha sido efectivo, pero nunca ha sido un tío que traiga frito al contrario.
        Yo prefiero eso aunque sea por puro divertimento.
        Yo quiero un 9 que encare, tire a puerta, salte siempre, forcejee con los rivales... porque eso genera ocasiones. Y yo prefiero un "fallón" que solo marque 1 de cada 4, pero que al menos se cree esas 4, a uno que aparezca solo para poner el pie.
        Eso de espectáculo tiene poco. Por eso me asombra lo de Notorious.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/16, 00:21:48.

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo que es quemarse es decir que rubén castro no aporta nada al juego del equipo.
          quemarse a lo bonzo, vaya.
          es el único jugador que todo lo que hace tiene sentido, el único.
          lee los espacios como nadie.
          y no es endiosar, es valorar al que rinde en vez de al primer papafrita que pasa por aquí.
          que todavía recuerdo como se defendía a un nota que se ha ido con la friolera de 1 gol...
          Te he leído y me parecía que estabas hablando de Lucas Pérez. Pues si crees que Rubén hace esas cosas, no se que pensarás al ver a Soldado jugando por detrás de Bakambu, Aduriz, Bastón, Enrich, Caicedo, Gameiro, Suárez, Iago Aspas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo que es quemarse es decir que rubén castro no aporta nada al juego del equipo.
            quemarse a lo bonzo, vaya.
            es el único jugador que todo lo que hace tiene sentido, el único.
            lee los espacios como nadie.
            y no es endiosar, es valorar al que rinde en vez de al primer papafrita que pasa por aquí.
            que todavía recuerdo como se defendía a un nota que se ha ido con la friolera de 1 gol...
            Te he leído y me parecía que estabas hablando de Lucas Pérez. Pues si crees que Rubén hace esas cosas, no se que pensarás al ver a Soldado jugando por detrás de Bakambu, Aduriz, Bastón, Enrich, Caicedo, Gameiro, Suárez, Iago Aspas...
            Pues sí, un Iago Aspas es lo que yo querría.
            Marca menos goles pero hace que sus compañeros marquen más.

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
              Pues ná, que me ha dao por volver a leer el título del post y pone "ofertón" de Qatar y luego he recordado que son 500.000 € para el Betis. Y en esas creo que la mayoría (salvo 3 generosos con el dinero del club) no lo dejamos irse ni a la parada del autobús. Lo digo para situar algo el tema.
              Efectivamente...llevanos 5 paginas para averiguar quien la tiene mas larga metiendo penaltis....jejejejjejeje

              Y yo sigo preguntando, a venido ya el jeque con los 500.000€??

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                De momento mucho antes que Castro tienen que salir 50 inútiles del club y no saldrán.

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  Estoy covencido de que Rubo no se va ....hasta qe lo diga el juez

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    No seáis inocentes.

                    Es un tráiler. Un avance, quiero decir, de lo que ya preparan para la próxima temporada: "El Betis ha maltratado a Rubén después de todo lo que ha hecho por el club", "No se le ha valorado como debía", "Se le niega lo que se le da a otros caraduras como VdV", etc. Y si el equipo no fuera bien, que Dios no lo quiera, ya tendrían para revolcarse a gusto en el barro durante meses: "Ahora el club se tiene que poner en manos de Rubén después de haberle negado el cariño que merecía", "Qué poca clase", "Ya lo venimos diciendo", "Ay, ay, ay"...

                    Se trata de abonar el terreno un poquito por si después hace falta. ¿Que no hace falta? Pues perfecto. Pero por si acaso...

                    En fin, son ganas de darle vueltas a la cabeza. Pero bueno, me sumo yo también, ya que es tarde: no creo que Rubén se quiera ir, y menos a un destino así.

                    Y si lo quieren, que paguen lo que vale alguien que mete sus goles en Primera, que para eso allí tienen el dinero por castigo y la edad para su liga no será un problema.

                    Y el Betis, a esperar su rendimiento este año. Si en enero, cuando ya podría firmar con otro club, el Betis considera que hay que ofrecerle otro año (a su edad, siempre de uno en uno), que se sienten a negociar. Es cierto que por esperar a enero se corre el riesgo de que se termine marchando, pero es un riesgo que debe valorar el club con datos objetivos de rendimiento y estado físico, y no los aficionados ni mucho menos los periodistas interesados.

                    Si se termina marchando el verano que viene y, a pesar de tener al equipo asentado en Primera (de otra posibilidad no quiero ni hablar), con más ingresos de TV y de abonos, no son capaces de traer un delantero bueno, que se vayan todos ya por favor a tomar por...

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Si el problema no es que Rubén Castro se vaya, el problema es que no me quiero imaginar otro año en que el canario sea EL UNICO futbolista del Betis que de vez en cuando marca un gol, tanto es así que el que le sigue es UN DEFENSA que ha metido la friolera de ¡tres goles!
                      Ese es el verdadero problema que tienen que corregir como sea, más todavía que el que hasta ahora las enchufa tiene 35 tacos y en cualquier momento dará un bajón, o lesionarse, por no mencionar el problema judicial que pesa sobre él.

                      Ese es el problema gordo.

                      Comentario


                      • NADIE es imprescindible. No puedes echarte una losa como club por esa renovacion. Es el que más gana y aun le quedan años de contrato teniendo 34 años.

                        Si quiere mas dinero que se vaya a Catar. Eso si, siempre y cuando traigan un delantero que te garantice 15 goles minimo, o un par de ellos mejor.

                        Ruben es mucho aqui, pero haceros a la idea que siempre no va a estar.

                        Comentario


                        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Puede ser todo un bulo, desde luego, pero precisamente a Qatar... Me ha llamado la atención la información por este caso, relativamente reciente:


                          Manos Limpias pedirá la retirada del pasaporte de Urdangarin ante la ausencia de tratado de extradición con Qatar Noticias, última hora, vídeos y fotos de Política - Defensa en lainformacion.com


                          No quiero decir que la jugosa oferta qatarí incluya la posibilidad de eludir la justicia española, pero me da la impresión de que, de ser un bulo como creo, es doblemente malicioso, por tratar palangánicamente de desviar la atención de la crisis de las vecinas y por hurgar en la herida abierta personal de RC, que, recordemos, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
                          Se que no hay maldad en su post, y menos con el avatar que Usted tiene, Manos Limpias o sus dirigentes ahora mismo no son ejemplo para nada y casi mejor no mencionar a una asociacion que tiene imputados en sus filas, el jugador de balonmano que dejo a su novia de toda la vida para entrar en la realeza me importa menos todavia. Me da a mi que R. Castro no es de los que se esconden, y si se fuera a Qatar no dejaria de hacer frente a sus responsabilidades, judiciales y familiares.
                          Lamentablemente el Sr. Castro ya ha sido condenado , sentenciado y linchado publicamente no solo por los "bacinillas" , tambien por una gran parte de la sociedad. Es mi respetuosa opinion, un saludo
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/06/16, 16:53:25.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
                            Bueno pues el señor Castro tendrá que decidir si quedarse aqui y seguir yendo a Bilindo o irse a Qatar donde es ilegal y supercaro comprar alcohol, hay mas control de las estrellitas y para sus noches de farra se las va a ver complicadas.

                            Veras lo que les va a gustar al jeque arabe de su club que lo relacionen con las fiestas y el intentar conseguir alcohol en un local a las 4 de la mañana
                            Se puede conseguir de todo en cualquier pais del "*****", perdon pero me lo he puesto a huevo, y seguro que es el Jeque en cuestion el que se lo proporciona, no lo dude. Ademas hay hasta un pequeño Emirato donde las leyes coranicas son mas laxas y es destino de farras para todos los demas.

                            Comentario


                            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                              Si en los años de la guerra fria Carmona hubiese estado mas cerca de Miami, los Castro no duran un Mojito. Vaya telita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Si en los años de la guerra fria Carmona hubiese estado mas cerca de Miami, los Castro no duran un Mojito. Vaya telita
                                Y que lo diga Don Julio! Con la Iglesia hemos topao!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X