Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RC maneja un oferton de Qatar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El Arabi ha hecho 16 este año, chupando banquillo más de un rato y de dos.
    7 de penalty, repito.
    ni cristiana.

Comentario

• Originalmente publicado por Iskandar Ver Mensaje
      Pues en goles andan ahí ahí.
      16 ha hecho El Arabi este año con Success poniendo centros...
      Llevo toda la temporada siguiendo a El Arabi, no creo que esté en posición de compararse con Rubén. Ha sido terriblemente irregular, además gracias a la lesión de Peñaranda por Navidades él recuperó su puesto. Gran parte de los goles de El Arabi han sido de penalti (en el que es un hacha) pero en absoluto puedes insinuar que tiene el atino de Rubén.

P.D. Barral fue repescado de los países árabes en el mercado de invierno debido a la lesión de Peñaranda y la incertidumbre que tenía Sandoval sobre los '9' existentes en el Granada.

P.D.2. Lo de los centros de Success... Okay.
      Si yo no digo que quiera a El-Arabi.
      Simplemente era el 1ero al tuntún de haber superado la quincena este año y que siempre se mueve en cifras aceptables.
      Ni lo he comparado con Rubén ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        El Arabi ha hecho 16 este año, chupando banquillo más de un rato y de dos.
        7 de penalty, repito.
        ni cristiana.
        ¿Y esos no cuentan?
        Si Castro hubiese hecho este año 30 goles y 10 de penalty, dirías que solo valen 20?
        Los penalty hay que meterlos, y en eso Castro regular, por cierto.

Comentario

Pero es que no estás poniendo los minutos jugados, Lu.
          Que a Agirretxe lo quitan al pobre de las titularidades cada vez que pueden (que sí, que por algo será), pero este año aún compitiendo con Jonathas, ha hecho 13.

Y El-Arabi, entre Riki, Barral, Peñaranda, el otro y el de la moto... que digo lo mismo, que por algo será, pero es que es normal que cuando un delantero no marca en 3 partidos, al 4to sea suplente.
          Aquí ni es normal eso, ni hemos tenido a nadie decentito en el banquillo.
          Pero es igual que con los entrenadores.
          Lo que se le ha permitido aquí a Mel no suele ocurrir en otros sitios.

Por ejemplo, Musonda los últimos 4 partidos ni marcó ni asistió, y aquí a ninguno se nos ocurriría darle un toquecito.
          A su seleccionador esos números, para un futbolista como él, le parecen una estafa. (Y así lo ha dicho).

Aquí es como alguien haga bien algo, ya lo tenemos como intocable.
          Da igual que sea dirigente, entrenador, o futbolista.
          Tendemos tendencia a protegerlos entonces em vez de mandar a que se espabilen.
          En un club normal, en esa racha que Castro no metía, se le habría dado una oportunidad a otros.
          Nosotros, ni teníamos a esos otros, ni hubiésemos consentido el banquillazo.
          Agirretxe desde su lesión de tobillo ante el Real Madrid no ha jugado mas que dos ratos durante la temporada.

Imanol Agirretxe - Liga BBVA 2015/16 - FútbolFantasy

(Web bastante fiable que uso para la Liga BBVA)

Comentario

¿Y esos no cuentan?
            Si Castro hubiese hecho este año 30 goles y 10 de penalty, dirías que solo valen 20?
            yo no valoro a un delantero por los goles que haga de penalties.
            el arabi es un paquetazo de cuidado.

Comentario

• Originalmente publicado por Iskandar Ver Mensaje
              Pero es que no estás poniendo los minutos jugados, Lu.
              Que a Agirretxe lo quitan al pobre de las titularidades cada vez que pueden (que sí, que por algo será), pero este año aún compitiendo con Jonathas, ha hecho 13.

Y El-Arabi, entre Riki, Barral, Peñaranda, el otro y el de la moto... que digo lo mismo, que por algo será, pero es que es normal que cuando un delantero no marca en 3 partidos, al 4to sea suplente.
              Aquí ni es normal eso, ni hemos tenido a nadie decentito en el banquillo.
              Pero es igual que con los entrenadores.
              Lo que se le ha permitido aquí a Mel no suele ocurrir en otros sitios.

Por ejemplo, Musonda los últimos 4 partidos ni marcó ni asistió, y aquí a ninguno se nos ocurriría darle un toquecito.
              A su seleccionador esos números, para un futbolista como él, le parecen una estafa. (Y así lo ha dicho).

Aquí es como alguien haga bien algo, ya lo tenemos como intocable.
              Da igual que sea dirigente, entrenador, o futbolista.
              Tendemos tendencia a protegerlos entonces em vez de mandar a que se espabilen.
              En un club normal, en esa racha que Castro no metía, se le habría dado una oportunidad a otros.
              Nosotros, ni teníamos a esos otros, ni hubiésemos consentido el banquillazo.
              Agirretxe desde su lesión de tobillo ante el Real Madrid no ha jugado mas que dos ratos durante la temporada.

Imanol Agirretxe - Liga BBVA 2015/16 - FútbolFantasy

(Web bastante fiable que uso para la Liga BBVA)
              Y aún asi 13 goles.

Comentario

A ver como lo digo.....yo no metería al Graná en ninguna estadística, en ninguna comparación porque, al menos esta temporada, se han marcado un "Zaragoza del milagro Manolín Jiménez" o unas cuantas "europaligis del chichinabo del caralenteja" que invalida cualquier estadística.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Como cualquier jugador, por otra parte.
                  Por supuesto, pero es que lo de "No me importaría que se fuese porque quizá el año que viene no va a rendir igual" me parece ridículo. Estamos hablando de un tipo que ha alcanzado los 20 goles esta temporada y que ha sido el segundo máximo goleador nacional, es que ha hecho motivos de sobra para que su continuidad sea incuestionada de cara al año que viene. Luego, si es verdad que acaba haciendo una mala temporada, pues que se vaya, pero hasta entonces es que no tiene sentido hablar de universos hipotéticos.

Comentario

¿Y esos no cuentan?
                    yo no valoro a un delantero por los goles que haga de penalties.
                    el arabi es un paquetazo de cuidado.
                    Pero y dale, si al final me estás dando la razón, si es lo que estoy diciendo.
                    Si estás confirmando que cualquier manta con minutos hace 12-15 goles fácil.

Comentario

Y aún asi 13 goles.
                      Buena temporada de un jugador que nunca ha llegado a destacar. El Arabi, por su parte, es un jugador muy normalito que, eso sí, lanza de lujo los penaltis.

Estoy de acuerdo con el discurso de no idolatrar absolutamente a nadie, pero no por no caer en una cosa vayamos a ir de cabeza a la contraria. Castro es mucho mejor futbolista que los dos anteriormente nombrados y no lo cambiaba por ninguno de esos ni harto vino.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/06/16, 00:46:56.

Comentario

un año.
                        mírese el resto de años de el arabi.
                        8 y 12, de penalties otros cuantos.
                        hacer 18 goles en el betis de este año, que tiraba una vez por partido, es de ser un puñetero fuera de serie.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Y aún asi 13 goles.
                          Buena temporada de un jugador que nunca ha llegado a destacar. El Arabi, por su parte, es un jugador muy normalito que, eso sí, lanza de lujo los penaltis.

Estoy de acuerdo con el discurso de no idolatrar absolutamente a nadie, pero no por no caer en una cosa vayamos a ir de cabeza a la contraria. Castro es mucho mejor futbolista que los dos anteriormente nombrados y no lo cambiaba por ninguno de esos ni harto vino.
                          ¿Pero cuando se está comparando a Castro con nadie?
                          Yo solo he comparado a un futbolista con Castro en este Foro: con Gameiro en el post de las puer cas.

Sinplemente estoy poniendo ejemplos que constantan que llegar a la quincena en esta Liga lo hace cualquier pamplina con minutos.
                          Hubiese llegado prácticamente hasta Deyverson, ojo.

Comentario

De que hablais?? Me he perdido ya hace como tres paginas atras....jejejjejejejejje!!
                            Han subido ya la oferta?? Sabemos ya cual es la clausula?? Esta ya el jeque en sevilla?? Jejejjejejejeje

Comentario

un año.
                              mírese el resto de años de el arabi.
                              8 y 12, de penalties otros cuantos.
                              hacer 18 goles en el betis de este año, que tiraba una vez por partido, es de ser un puñetero fuera de serie.
                              Bueno, pues si un año hizo 12, ya van dos que ronda la quincena.
                              Si hace otros dos (que tiempo tiene de sobra), ya nos estaremos moviendo en los 4 años haciendo goles que se ponen aquí como premisa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Que cualuiqre jugador pueda llegar a la quincena UN AÑO ya es arriegado decirlo, pero que cualquiera pueda hacerlo cuatro años seguidos es directamente falso. Y que esté a nuestro alcance, utópico.

Sobre la aportación al juego de castro, al pregunta es obvia: ¿a qué juego? Y por ejemplo, ¿qué aporta Bastón al Éibar? Porque Lucas pelea bastante y tal, pero en el Éibar eso lo hacía Enrich. Y todos los nombres, insisto, son de jugadores que han hecho UN AÑO bueno, no cuatro.

Pero oye, que entonces lo mejor sewrá coger el medio kilo, ahorrarnos la ficha y traernos a uno o de quince goles, que como los hace cualquiera los habrá baratísimos, digo yo. Si yo lo viera como ustedes clamaría porque lo traspasaran ipso facto antes de que el jeque se arrepienta.
                                ¿Arriesgado? Te han puesto datos arriba. Mira los goles de El Arabi en estos años. Mira como Joaquín Larrivey superó la decena en dos temporadas. Mira como Alberto Bueno superó la decena y la docena en dos temporadas también.

Hablas de cuatro años, pero se te olvida el detalle de la edad. Igual en cuatro años, más de uno sobrepasa esos números. Otro futbolista que puede romper tu idea es Aduriz. En el Eibar, Borja Bastón se valía solo para marcar y cuando Mendilíbar puso dos delanteros, Enrich empezó a tener más protagonismo, pero los goles se repartieron.
                                ¿No te has llegado a plantear que no hay delanteros que pasen más de cuatro años en un equipo porque el que viene después hace prácticamente lo mismo?

Igual lo que falta es ver al resto de equipos. Será por eso por lo que a mi no me da miedo quedarme sin Rubén Castro. Somos el peor equipo en cuanto a juego me refiero en estos últimos tres años. Y si hablo de trabajo ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X