Originalmente publicado por Jaijo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RC maneja un oferton de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: RC maneja un oferton de Qatar
Quedarnos sin Ruben sería un palo duro, no creo que haya en el mercado ningún jugador que podamos permitirnos que iguale las prestaciones de Ruben, sin embargo eso de renovarle dos años también me parece una pasada, a ver hasta que punto es cierta la información.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNotición. Última hora:
El vicepresidente del Sevilla, Del Nido jr, maneja un ofertón de Colombia.
Fuente:
Comentario
-
No echarle cuenta a ese impresentable, la pregunta tiene trampa y diga lo que se diga lo utilizarán como arma arrojadiza
El tal leon en realidad es un cobarde
Por cierto el Sevilla esta buscando entrenador
El Javier leon no podria recomendar a Pepe Mel "el mago" para el Sevilla?
Lo que podría hacer con ese plantillon...
De eso no dice nada?
Capullin
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeQuedarnos sin Ruben sería un palo duro, no creo que haya en el mercado ningún jugador que podamos permitirnos que iguale las prestaciones de Ruben, sin embargo eso de renovarle dos años también me parece una pasada, a ver hasta que punto es cierta la información.
Comentario
-
Pues como siempre se ha hecho y se sigue haciendo....estas bajo contrato, quieres cobrar mucho mas, no te lo puedo dar!! Pues clausula y mil gracias por todo....
Que os quede bien clarito que RC no es eterno, primero por edad y segundo por su problemas extradeportivos!! Yo vamos no se de cuanto es su clausula pero por mi si se tiene que ir y lo pagan bien, lacito!!
Habra algun dia que encontrar a alguien que lo haga aunque sea la mitad de bien que lo ha hecho ruben...algun dia se quedara mandril sin Ronaldo el barca sin Messi y seguiran funcionando...
De hecho y espero que no me acribilleis mucho, ojala se pueda vender ahora con 34 y sacar algo por el que se vaya por la puerta de atras sin dejar un duro como tantos.
Comentario
-
Dos millones de sueldo? Me parece lógico, y como comentaba en otro hilo, a lo mejor es la excusa perfecta para subir un poco el limite salarial. Pienso que puede haber 2/3 jugadores que ganen un poquito mas, otro escalón salarial. Creo que es muy difícil querer quedar el 4º pagando como el 10º. Hay buenos jugadores que quedan libres y no terminan viniendo porque se pasan del limite salarial.
Esto me parece mas importante y económico que fichar 10 medianías cada año y teniendo que liquidar otros 4 que no hay como buscarle equipos que le sigan pagando esos sueldos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario