Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Home, yo renovarlo ahora ni de coña. Hasta que no vaya llegando diciembre y veamos como rinde este año ni de coña. Con jugadores de esa edad ya hay que ir así, sea Castro o la reencarnación de Pelé.

    Y ojo, evolucionar es traertye a un nota que vaya a más de un gol cada cineto ochenta minutos. Que no es fácil. Uno mejor que Molina era muy sencillo y mira cómo andamos estos últimos años...
    Ni aunque en diciembre esté como esta temporada pasada. Somos el único equipo que cuenta con un delantero centro que no aporta nada al juego del equipo y eso en parte es razón por el inexistente estilo de juego que hemos venido soportando durante este tiempo.

    Como ya ha dicho Carmona, hoy día puede llegar a la quincena de goles cualquier jugador. Es más, hasta Sergi Enrich que venía de Segunda División y jugando en la segunda vuelta, ha marcado nueve o diez en el Eibar, que ha quedado por debajo nuestra.
    Yo no sé si a la quincena, pero si el paquetazo con ojos de Deyverson, juega los 38 partidos de titular, la docena la pasa seguro.
    Y hablamos de un tío que ha fallado 8 a puerta vacía y que es el peor delantero que ha tenido el LEVANTE en la última década.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 23:07:08.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Al Sevilla le duran los delanteros 2 ratos, y sin gastarse más de los 10 kilazos que supuestamente tenemos nosotros para el delantero, siempre lo han sustituido sin problema y siendo todos igual o mejores que Castro.
      Si con 10 kilos no traes a un tío que haga 15 golitos al año (que a día de hoy es una cifra buena, pero más normal que sobresaliente) pues... que se dediquen a otra cosa mejor.

      Distinto es si tuviésemos 3 millones para sustituirlo (y aún así, el Levante lo lleva haciendo mucho tiempo, este año incluído).
      Si hablamos de diez kilos ya no estamos diciendo que es fácil sustituirlo sino que sería fácil con en torno a diez kilos. No es ni de lejos eso de que poco menos que cualquier delantero hace lo que Castro.

      Comentario


      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ni aunque en diciembre esté como esta temporada pasada. Somos el único equipo que cuenta con un delantero centro que no aporta nada al juego del equipo y eso en parte es razón por el inexistente estilo de juego que hemos venido soportando durante este tiempo.

        Como ya ha dicho Carmona, hoy día puede llegar a la quincena de goles cualquier jugador. Es más, hasta Sergi Enrich que venía de Segunda División y jugando en la segunda vuelta, ha marcado nueve o diez en el Eibar, que ha quedado por debajo nuestra.
        Que cualuiqre jugador pueda llegar a la quincena UN AÑO ya es arriegado decirlo, pero que cualquiera pueda hacerlo cuatro años seguidos es directamente falso. Y que esté a nuestro alcance, utópico.

        Sobre la aportación al juego de castro, al pregunta es obvia: ¿a qué juego? Y por ejemplo, ¿qué aporta Bastón al Éibar? Porque Lucas pelea bastante y tal, pero en el Éibar eso lo hacía Enrich. Y todos los nombres, insisto, son de jugadores que han hecho UN AÑO bueno, no cuatro.

        Pero oye, que entonces lo mejor sewrá coger el medio kilo, ahorrarnos la ficha y traernos a uno o de quince goles, que como los hace cualquiera los habrá baratísimos, digo yo. Si yo lo viera como ustedes clamaría porque lo traspasaran ipso facto antes de que el jeque se arrepienta.

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          ¿cómo se puede decir que castro no aporta nada al juego del equipo?

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            Leyendo aquí a muchos, es lo que pienso, que no se le va a valorar de verdad hasta que no se vaya del Betis o se retire. Ya vereis lo que lo echamos de menos, ya vereis.

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿cómo se puede decir que castro no aporta nada al juego del equipo?
              De los poquísimos jugadores que tenemos a los que si le das la pelota la devuelve con sentido, y en zonas de ataque.

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Joé, la que ha liao el Koala...

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿cómo se puede decir que castro no aporta nada al juego del equipo?
                  Yo he llegado a leer que no se desmarca y todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Ni aunque en diciembre esté como esta temporada pasada. Somos el único equipo que cuenta con un delantero centro que no aporta nada al juego del equipo y eso en parte es razón por el inexistente estilo de juego que hemos venido soportando durante este tiempo.

                    Como ya ha dicho Carmona, hoy día puede llegar a la quincena de goles cualquier jugador. Es más, hasta Sergi Enrich que venía de Segunda División y jugando en la segunda vuelta, ha marcado nueve o diez en el Eibar, que ha quedado por debajo nuestra.
                    Que cualuiqre jugador pueda llegar a la quincena UN AÑO ya es arriegado decirlo, pero que cualquiera pueda hacerlo cuatro años seguidos es directamente falso. Y que esté a nuestro alcance, utópico.

                    Sobre la aportación al juego de castro, al pregunta es obvia: ¿a qué juego? Y por ejemplo, ¿qué aporta Bastón al Éibar? Porque Lucas pelea bastante y tal, pero en el Éibar eso lo hacía Enrich. Y todos los nombres, insisto, son de jugadores que han hecho UN AÑO bueno, no cuatro.

                    Pero oye, que entonces lo mejor sewrá coger el medio kilo, ahorrarnos la ficha y traernos a uno o de quince goles, que como los hace cualquiera los habrá baratísimos, digo yo. Si yo lo viera como ustedes clamaría porque lo traspasaran ipso facto antes de que el jeque se arrepienta.
                    Nuestro alcance son 10 kilazos de euros, ¿eh?
                    Por 10 kilos tienes aquí a Agirretxe, El-Arabi, y varios más que la quincena la rozan siempre.

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De los poquísimos jugadores que tenemos a los que si le das la pelota la devuelve con sentido, y en zonas de ataque.
                      el único.
                      cada vez que baja al mediocampo es capaz de levantar la cabeza y ponerla a la otra banda con dos simples toques (control y pase).
                      por no hablar de buscar esos espacios que dejan los defensas para estar en el momento perfecto, que es que cuando dicen que está ahí esperándola para empujarla parece que es casualidad pero ni de coña.
                      castro es de los jugadores más participativos del equipo, sin balón me atrevería a decir que el que más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿cómo se puede decir que castro no aporta nada al juego del equipo?
                        Yo he llegado a leer que no se desmarca y todo.
                        Este año los únicos desmarques en profundidad que han acabado en gol, los hizo VW: uno en copa y el de Las Palmas.
                        En todas todas las que pudieron ser, estaba Castro en fuera de juego o bien en una zona imposible de que llegara el balón.

                        Comentario


                        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Nuestro alcance son 10 kilazos de euros, ¿eh?
                          Por 10 kilos tienes aquí a Agirretxe, El-Arabi, y varios más que la quincena la rozan siempre.
                          a mí me cambian a castro por el arabi y parto el carnet.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Hay ciertos comentarios que no puedo acabar de creérmelos. Si este jugador no nos vale ya. Apaga y vámonos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Nuestro alcance son 10 kilazos de euros, ¿eh?
                              Por 10 kilos tienes aquí a Agirretxe, El-Arabi, y varios más que la quincena la rozan siempre.
                              a mí me cambian a castro por el arabi y parto el carnet.
                              Pues en goles andan ahí ahí.
                              16 ha hecho El Arabi este año con Success poniendo centros...

                              Comentario


                              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Nuestro alcance son 10 kilazos de euros, ¿eh?
                                Por 10 kilos tienes aquí a Agirretxe, El-Arabi, y varios más que la quincena la rozan siempre.
                                Agirretxe sólo ha metido más de diez goles un año, que metió 14.
                                Agirretxe, Imanol Agirretxe Arruti - Futbolista

                                El Arabi, antes de esta temporada: 8, 12 y 8. Y este año, siete de los dieciséis los ha metido de penalty: Youssef El Arabi - Goles de penalti | Transfermarkt


                                Es que eso de meter quince goles mínimo año sí, año también en un equipo mediano no es tan fácil como algunos lo véis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X