Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no tengo confianza en nadie.
    No se trata de confianza, se trata de exigencia.
    Yo le EXIJO a los actuales dirigentes.
    No dependo de ellos para nada, son ellos los que dependen de nosotros.
    Sé que no lo haces a posta ni te recrimino nada, pero es que en tus palabras noto aún ese sentimiento servil, como si los dirigentes estuviesen por lo alto nuestra.
    Están por debajo, que no se te olvide.

    Yo tampoco quiero que se vaya gratis, pero si la oferta es buena, pues se va y no pasa nada.
    Lo dejo. No se de donde sacas esas conclusiones de sentimiento servil y arriba o debajo.
    Lo unico que he expresado es que yo no.quiero que se vaya Ruben porque actualmente el Betis depende mucho de el. No.le des mas vueltas.
    Lo del sentimiento servil me lo saco de lo de la confianza.
    Cuando tienes confianza en alguien, es porque dependes de esa persona para algo.
    Y los béticos no dependen de lo que hagan sus dirigentes.
    Los dirigentes dependen de los béticos.

    Es que o lo hacen bien, o se piran en la próxima junta, no hay más.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 22:02:19.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Que Ruben tenga una (o varias) ofertas de Qatar es lo mas normal y lógico del mundo.

      Ahora bien, o se le vende por una cantidad importante o sino que se quede aqui. Hay que empezar a vender bien para crecer.

      De todas formas, yo dudo muchísimo que Ruben se vaya a querer ir.

      Comentario


      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        De espectacularmente bien nada, ha hecho lo mismo que otros muchísimos futbolistas en sus equipos.
        15 goles de media en primera, es una cifra normal y esperable.

        Vuelves a decirme lo de los otros delanteros y eso solo hace confirmar lo que pienso: que es usted uno de esos béticos temblorosos que se agarran a cualquier cosita que funcione por temor a que el cambio siempre sea perjudicial.
        ¿Sabe?
        Se han estado aprovechando de eso desde Lopera al último dirigente.
        Juegan con vuestros miedos como los perros cuando lo sienten en las personas.
        Han convertido a la afición del Betis en un rebaño de ovejitas acojonadas de que venga el lobo.
        Sigan, sigan así.

        jajajajajajajajajaja normal y esperable ajjajajaja

        ¿Tú te estas leyendo? ¿En otro equipo? ¿que equipo?¿que jugador?¿cuantos años?¿rodeado de quien?

        16-18-19 en primera y 10 goles en 25 partidos el año del ridiculazo . 4 años en primera promediando 17 goles y los de segunda que parece que no cuentan , 6 años al máximo nivel .

        Pero nada esto es normal y esperable , dime donde estan estos delanteros tan normalitos que seguro que los regalan con el cuarto de mortadela .

        Y ahora mezclas churras con merinas , con lo de Lopera ,las ovejitas y los miedos ...es surrealista comparando un presunto ladrón con un futbolista que en lo deportivo ha sido oro puro.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/06/16, 22:10:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
          De verdad es usted bético? Me refiero a si de verdad piensa usted en el bien del Betis. Es que la palanganada (inventora de esta chorrada) ha dejado irse a Monchi? Es que el calvo de San Fernando no se lo ha ganado? Po lo mismo aquí.
          Y pal Javier León este: póngase mirando a popa y que le den
          Pues sí, soy bético. Y de verdad creo que Rubén dado el caso merece salir gratis si quiere irse a una liga menor para ganar un pastón un año antes de retirarse. Sobre todo porque nadie va a dar por él más de un millón como mucho, dada su edad, y para tener a un futbolista como él en casa cuando se quiere ir, lo que probablemente afectaría a su rendimiento, pues eso.
          Para mí es una excepción. Estamos hablando de un tío que nos ha salvado año sí año también. Creo que merecería ese gesto, llegado el caso.
          Por cierto, los vecinos que hagan lo que quieran. Me la resopla, allá ellos.
          Pues para mí no hay excepciones. De aquí no se puede ir gratis salvo que se retire. Nada de regalos. Si se fuera (que no me lo creo) que pongan la pasta sobre la mesa. Y ahí se le despide con todos los honores, insignia y triangulito entre las leyendas que este sí se la merece. Pero o nos respetamos nosotros o no lo hará nadie.
          Respeto su opinión pero no me pida que la comparta

          Comentario


          • Es normal,RC no aspira ya a nada,ha llegao a la cima de su carrera futbolista,ya solo le interesa el dinero.Dentro de poco se retirará.
            Por otra parte,hay que ver que tipo de juego quiere Poyet y como encajar Rc en ese juego,si es un equipo que presiona arriba,incansable y fisico,Rc no tiene cabida.
            Por ultimo,Rc es un delanterazo no hay duda,pero tambien es verdad que no ha tenido ni un solo rival por el puesto en todos estos años,le han traido a paquetazos como competencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              De espectacularmente bien nada, ha hecho lo mismo que otros muchísimos futbolistas en sus equipos.
              15 goles de media en primera, es una cifra normal y esperable.

              Vuelves a decirme lo de los otros delanteros y eso solo hace confirmar lo que pienso: que es usted uno de esos béticos temblorosos que se agarran a cualquier cosita que funcione por temor a que el cambio siempre sea perjudicial.
              ¿Sabe?
              Se han estado aprovechando de eso desde Lopera al último dirigente.
              Juegan con vuestros miedos como los perros cuando lo sienten en las personas.
              Han convertido a la afición del Betis en un rebaño de ovejitas acojonadas de que venga el lobo.
              Sigan, sigan así.

              jajajajajajajajajaja normal y esperable ajjajajaja

              ¿Tú te estas leyendo? ¿En otro equipo? ¿que equipo?¿que jugador?¿cuantos años?¿rodeado de quien?

              16-18-19 en primera y 10 goles en 25 partidos el año del ridiculazo . 4 años en primera promediando 15 goles y los de segunda que parece que no cuentan , 6 años al máximo nivel .

              Pero nada esto es normal y esperable , dime donde estan estos delanteros tan normalitos que seguro que los regalan con el cuarto de mortadela .

              Y ahora mezclas churras con merinas , con lo de Lopera ,las ovejitas y los miedos ...es surrealista comparando un presunto ladrón con un futbolista que en lo deportivo ha sido oro puro.
              Borja Bastón, en el Eibar, rodeado de Keko y de un japonés que no lo conocen ni en su casa.

              El-Arabi, en el Granada, rodeado de Success y de Rubén Pérez, entre otros patatas.

              Lucas Pérez, en el Depor, asistido por un marroquí que ficharon del Elche gratis.

              Y esos hablando solo de este año y sin meter a jugadores que han rozado esa cifra como Aguirretxe (13) y Javi Guerra (12), ambos suplentes en varios partidos y en equipos peores que el Betis.

              Pero es que voy más allá, Deyverson, del Levante, el mayor paquetazo que han tenido arriba los granotas en la última década, fallando más de 8 goles a puerta vacía a lo largo de la temporada.
              ¿Sabes cuántos goles ha marcado en el colista y siendo titular en solo 24 partidos?
              9!!!!!!!!!!

              15 goles es lo normal en cualquier delantero DECENTE de 1era.
              Esto no son los años en los que el pichichi conseguía 20 y algo. Antes se metían muchos menos goles.
              Ahora los pichichis alcanzan la treintena, y la quincena es lo esperable en cualquier delantero que juegue los 38 partidos.
              ****, que 15 goles marcó un año hasta Fernando, que no era ni delantero.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 22:30:40.

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Qatar es una hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

                Su gentilicio es "Qatarí que te vi". Son gente de buen corazón y gustan de la juerga y el vino.

                Su desierto es conocido por ser bastante seco.

                Si yo fuera Rubén, iría para allá con los ojos cerrados, aunque seguramente me daría con una farola o me caería al río, pero eso es cosa de cada cual. No me hago responsable de los actos de mis hermanos de fe.

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  Como no tengo ídolos, que suelten la pasta y payá. De gratis nanai.

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    Si nos hacen un OFERTÓN a nosotros, adelante. Pero dejarlo marchar por menos de tres kilos (y sé que nadie los dará) o (esto ya es colmo) gratis por "agradecimiento" es de juzgado de guardia.

                    A un delantero que en 1ª en el Betis te garantiza (en principio, nadie garantiza nada ya lo sé) un gol cada dis partidos no se le puede dejar escapar salvo por una oferta mareante para nosotros. Y Castro lleva sus últimos cuatro años en primera a gol cada 180 minutos, a gol cada dos partidos. Y, salvo un sólo año, con una regularidad brutal en cuanto a no lesionarse. bastón o Lucas han metido gole en 1ª un año, castro lleva cuatro años seguidos, es mucho mayor pero bastante más fiable que eso dos, y no se le puede dejar marchar salvo oferta fuera de mercado.

                    Comentario


                    • RC maneja un oferton de Qatar

                      Que Rubén es un jugador al que hay que estarle agradecido es obvio. Tan obvio como que es el que tiene el mejor sueldo (y mejor se lo gana) del equipo. Pero es que si queremos evolucionar no podemos depender de un tío por bueno que sea. Para aspirar a más los goles tienen que meterlos varios, el entrenador debe ser bueno y los que fichan deben acertar. O sea, más Betis y menos ídolos. Nuestro mito tiene forma triangular, un círculo con dos B y 13 barras. Todo lo demás son tíos de paso más o menos profesionales.
                      Dicho eso, para mí que Rubén sea uno de los que meta goles el año que viene, pero si alguien lo quiere que deje la pasta encima de la mesa. Otra cosa es atender más a egos o personas antes que al club.

                      Comentario


                      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                        Yo es que no termino de ver cuál es exactamente la polémica, y miren que lo intento...

                        Si es verdad que se lo quieren llevar, y si Rubén se quiere ir, que paguen el precio que la directiva considere conveniente para salir el Betis ganando.

                        Hasta ahí llego.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/16, 22:28:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo es que no termino de ver cuál es exactamente la polémica, y miren que lo intento...

                          Si es verdad que se lo quieren llevar, y si Rubén se quiere ir, que paguen el precio que la directiva considere conveniente para salir el Betis ganando.

                          Hasta ahí llego.
                          Que están diciendo que le debemos mucho a Castro y que debemos dejarlo libre que se vaya donde quiera en muestra de gratitud.
                          Otros, que o cláusula, o nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si nos hacen un OFERTÓN a nosotros, adelante. Pero dejarlo marchar por menos de tres kilos (y sé que nadie los dará) o (esto ya es colmo) gratis por "agradecimiento" es de juzgado de guardia.

                            A un delantero que en 1ª en el Betis te garantiza (en principio, nadie garantiza nada ya lo sé) un gol cada dis partidos no se le puede dejar escapar salvo por una oferta mareante para nosotros. Y Castro lleva sus últimos cuatro años en primera a gol cada 180 minutos, a gol cada dos partidos. Y, salvo un sólo año, con una regularidad brutal en cuanto a no lesionarse. bastón o Lucas han metido gole en 1ª un año, castro lleva cuatro años seguidos, es mucho mayor pero bastante más fiable que eso dos, y no se le puede dejar marchar salvo oferta fuera de mercado.
                            Más fiable que esos dos, sería si tuviera la edad de esos dos.
                            Esos dos son más jóvenes, y lo "normal" es que un tío en la veintena vaya a mejor, y que un tío a los treinta y pico vaya a peor.
                            Por eso a esos dos se los rifan, y a Castro solo lo quieren en Qatar.
                            Si Castro fuese más fiabe, pues preferiría ficharlo todo el mundo en vez de a los otros. Si todos prefieren a los otros, será porque les parecen más fiables. Lógica.

                            Comentario


                            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                              Para mí, si se vende que sea por una cifra digna, si son de Qatar, pasta tienen de sobra.

                              Comentario


                              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                                Bueno pues el señor Castro tendrá que decidir si quedarse aqui y seguir yendo a Bilindo o irse a Qatar donde es ilegal y supercaro comprar alcohol, hay mas control de las estrellitas y para sus noches de farra se las va a ver complicadas.

                                Veras lo que les va a gustar al jeque arabe de su club que lo relacionen con las fiestas y el intentar conseguir alcohol en un local a las 4 de la mañana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X