Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el timo de la estampita

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Ya era Hora otro que habla de Lopera

Parese un disco rallao, miarma. Tú no tiene otra cosa de la que hablá, que meterte con loh bético que critican ar mafiozo??? Quién te manda, campeón???

Comentario

• Re: Lopera Sin Ilusion,señores

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Pues la verdad que no se lo que le dolera a ustedes, por mi puedo hablar que por aque entonces me gaste mis 60000 pts en 6 acciones de mi equipo. Es lo que podia aportar....

Ahora quejarme en el campo , pues si que lo echo , pero para que ha servido para nada!!

Como han echado a Piterman de Vitoria??Amenazandolo todos los dias , destrozando cosas , ya que por las buenas no se ha ido....Se creeis que por critar en el campo se va a ir??

Yo se lo que are mañana cuando valla al campo mañana .

AHI ESTOY CONTIGO, CON CANTICOS SOLO NO SE HECHA A LOPERA

Comentario

una pregunta quisiera hacer a los que dicen que ahora no es el momento, la hago sin ningun tipo de acritud.
        para vosotros... cuando seria un buen momento de gritar contra lo fatal que lo esta haciendo ruiz?
        por favor darme momentos concretos.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.

¡¡¡LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!!
          que pesao como este post tiene que haber miles vamos a parar ya.

Comentario

Antes y durante estaré con el equipo, yo nunca voy contra ellos aunque se pierda, es nuestra forma de ser betico, "viva er betis manque pierda", ahora bien una vez acabado el partido, indistintamente sea cual sea el resultado, todos contra el dictador
            LOPERA VETE YA Y LOPERA BOTA DE ORO

Comentario

Luego pasará como siempre, que gritarán 11 y ni siquiera se oirá en el campo. Lo mismo que las cutremanifestaciones de 100 personas. Vamos a contarnos los béticos y pensemos qué quiere la mayoría. Cuando Lopera salga al campo escucharemos lo que realmente quiere la afición, si la gran mayoría grita o la gran mayoría aplaude.

Comentario

Pienso sin polemiza que hoy hay q gritarle a este tio,Palangana,Bota de Oro y sobre todo Vete Ya lastre q eres un lastre y un buen momento seri el descanso,los 15 minutos gritando al nota este.

Comentario

• Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  Si animar a quien vosotros creais , yo tengo mi punto de vizta , y vosotros otros ....Es lo que pasa la aficion estamos rotos , podemos estar debatiendo esto todo el dia ....

El ejemplo que ponia del Cerdilla era de la epoca de Ales y Cagarros...Si quereis cantar contra Lopera hacerlo, soys libre cada uno .

Yo no lo are.

Yo animare al de siempre al Real Betis Balompie.
                  +1!!!!!!!!!!

Comentario

pues yo creo que lo mejor es pasar totalmente de lopera, como mucho silbarle al empezar el partido y luego dedicarnos a animar al betis, eso si lo que yo haria es siempre pitarle antes del partido, no despues para que sepa que el descontento es con el y no con la plantilla y que se debe a su trabajo y no a los resultados

Comentario

Loper.ra Vete Ya!!!!

Comentario

• Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Una pitada a Lopera no significa que no se anime al equipo. Cuando el arbitro pite el final de la primera parte es un buen momento para hacerlo y al final del partido sea cual sea el resultado tambien.

!!!LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X