Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el timo de la estampita

eso me parece una injusticia total , por cierto a mi el zaragoza como equipo me encanta , tiene un equipazo

Comentario

tened cuidado que despues dice que lo estamos cansando.....no sera que ya no esta cansando a toda esta masa social x eso y por mas cosas este domingo como lopera acuda al palco se debe gritar !!lopera salta al campo y mete un gol!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
        Ya era Hora otro que habla de Lopera
        cada uno que hable de lo que le apetezca,el que prefiera mirar para otro lado es libre de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          eso me parece una injusticia total , por cierto a mi el zaragoza como equipo me encanta , tiene un equipazo
          Lo unico que les falla es Serdio (defensa), Juanfran y su entrenador...si hoy el Zaragoza esta en manos de Marcelino, y victor Fernandez en el Racing, le mete el Zaragoza 3 o 4.

Comentario

• Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Según tú, como esta directiva pasará, tenemos que callar ¿no?
            Hola, amigo R. Sobis

Como bien dice sito_RBB y --J-C--, mi comentario era justo el contrario. quería decir que no entiendo el apego que se tiene a esta directiva que no se la puede criticar. Por eso digo que las directivas pasan, y el club, el sentimiento, permanece.

Respeto todas las corrientes de opinión,por supuesto, pero carece de toda lógica que se pretenda esconder o criticar las críticas a la directiva. Señores, se hacen en TODOS los clubes cuando no funcionan, en TODOS, y de hecho en pocos clubes he visto que ocurran las cosas que estan aqui ocurriendo desde hace mucho.

A mí jose mari es lo que menos me preocupa, os lo puedo jurar. A mí me duelen otras muchas cosas que son más importantes y en las que pienso que se juega con nosotros, como las cuentas o el interminable campo (genial el post donde se sacaban las declaraciones de Lopera desde hace - años!!! - comentando que el campo se iba a terminar ya, luego,mas tarde, ahora....), o la imagen dada en muchas fases de nuestro Centenario

Y nunca es momento. Señores, hasta cuando??. Nadie pide que os suméis, nadie pide que critiquéis a la directiva (que nunca al club), pero no hay que calificar a una aficion o a un sector como menos bética por el hecho de no comulgar con ruedas de molino. Protesta en el descanso, protesta al terminar, protesta antes....y al partido, a animar a muerte. Pero no perpetuemos esto en el Betis, por favor.

No me cansaré de repetir esto en varios post, pero siempre lo pongo a modo de ejemplo. Tengo 27 años, poseo 12 acciones del real betis que su dinero costaron (a mi padre, cierto es, en su dia), y llevaba 10 años de carné disfrutando como un enano de una de las cosas mas grandes que conozco en esta vida, el Betis, el Real Betis Balompié.

En el momento que conocí y abrí los ojos ante inefables movimientos económicos de nuestro por entonces presidente, datos que me dieron a conocer en el año 2.002, dejé de sacarme el carné. Y hasta hoy. No ganará a mi costa.

Y creeis que es facil?? Cada Domingo me pongo malo con la radio o la television cuando puedo, echo de menos las pipas, las charlas que tenia con mi padre (quienes vayan al futbol con su padre o familia sabrá de lo que le hablo, cuan diferente es todo en un partido del Betis, que transforma a padre-hijo en coleguitas de la facultad), el sonido,el ambiente, las cábalas con la alineación en el calentamiento (- ese es Tais, - que no que es Lembo... - papá cohone, me vas a confundir a Lembo con Tais???)...

Lo echo muchísimo de menos, muchísimo. Por convicción continuo en esta postura, y se puede estar de acuerdo o no con ella, pero no sabéis lo duro que es abrir el foro y escuchar continuos comentarios calificando y censurando posturas como la mía. Pues a todos ellos que se toman esto a la ligera, les digo que no saben lo que hablan, ni el sentimiento que hay dentro de cada uno.

Por un Betis, no el mejor, no el mas rico, no el mas poderoso...

Por un Betis libre...el de nuestros padres, aunque sea en tercera.

Comentario

• Re: Lopera Sin Ilusion,señores

Pues yo, animaré a mi equipo para que sea mejor.
              O sea, gritaré:

¡Lopera vete yá!
              ¡Lopera Bota de oro!
              ¡Salta al campo y mete un gol!

Es el único ánimo que entiendo que, a la larga, le viene bien al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                cada uno que hable de lo que le apetezca,el que prefiera mirar para otro lado es libre de hacerlo
                Pero si todos los post estan los mesias hablando de Lopera.

Comentario

Tambien estan los que tragan con lo que le echen y no veo a los "mesias" quejarse.

Comentario

la respuesta más ridícula que me han dado desde que me registré en el foro hace un año

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.

¡¡¡LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!!
                      yo pienso q no es bueno cantarlo durante el partido,al principio o al final seria lo suyo para q no haya mal ambiente y animemos.

pd: vaya pedazo de avatar tienes jejeje

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        la respuesta más ridícula que me han dado desde que me registré en el foro hace un año
                        Bueno pues perdona a lo mejor tienes razon aqui no se habla de Lopera en el o,oo1 de los post

Comentario

Vamos a ver, amanecer, si hablas acerca de los post de una vez

Y si no quieres hablar de los post no hables, tio, de verdad, porque para hablar de la gente que escribe en ellos no creo que tenga lógica

No lo digo para molestarte, pero es que te acabo de leer en otro post con esta misma actitud, y ahora en este, y francamente, no entiendo como se permite, te lo digo en serio. Si estamos tratando una tematica, se trata, aunque se llegue a crispar el ambiente (cosa no deseable, claro); pero los comentarios de dos líneas que te leo, como el que le dedicaste a Tirano (absurdo a mas no poder, ademas, recriminar a un forero por hablar de Lopera en un post de Lopera!!), o como este mismo, no creo que ayuden a nadie ni tengan sentido.

Que conste que es mi humilde opinión, simplemente eso

Un saludo!!

Comentario

Ojala lo grite el campo mas fuerte que nunca, para que se de cuenta que por mucho
                            que haga ya nunca le apoyaremos...

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                              Ojala lo grite el campo mas fuerte que nunca, para que se de cuenta que por mucho
                              que haga ya nunca le apoyaremos...
                              espero que nadie olvide los dos años que nos abandono,que no se olvide las promesas incumplida que son dificiles de recordad todas de las cantidades que no hizo,que no se olvide que nos amenazo diciendo que lo estabamos cansando,que no olvide que tiene al betis como a un jugete y es mas parecido a un cortijo que un club,que nadie olvide lo del bustoal estilo caligula,que antepuso un busto como imagen del club cuando 50.000 aficionados dejaban su garganta mientras el estaba con hugo y la nocilla,que nadie olvide que intento boicotear lo de "mitos verdiblancos" que nadie olvide las injusticias que formo con joakin cuando lo dio todo por el betis,como con jarni,serra ferrer,finidi,cuellar, que raro que todo el que triunfe en el betis acabe por la puerta de atras y que el siempre sea el culpable

Comentario

por eso nunca me cansare de gritar LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X