Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

la secretaria tecnica a la que tanto criticamos es la misma que era inutil el año pasado por traernos a caffa e ilic dos "paquetones caros" y desconocidos?????????

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
      pues si, eso es lo que deberiamos de hacer todos
      +1!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Re: Lopera Sin Ilusion,señores

si me permitís ......... **** mala ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          la secretaria tecnica a la que tanto criticamos es la misma que era inutil el año pasado por traernos a caffa e ilic dos "paquetones caros" y desconocidos?????????
          ese discurso no tiene mucho futuro,por cada jugador mediocre o de nivel medio que tu me saques,yo te doy 10 paquetones

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            XD ilic el que vino cedido? no se yo si era muy caro XDDDD

eo si, la secretaría tecnica que tanto critico es la que trajo a tardelli, wagner, o. lopez, juanlu, xisco, nano, pancraté, romero, lembo, maldonado, odonkor...sigo?

Comentario

Fue grande y se podia haber ido como un grande, pero su egoismo y ansias de dinero le ha hecho quedarse para convertirse en lo que es ahora, un hombre que bien poco le importa el Betis, y se lo esta cargando poco a poco

Comentario

Al Lopera le ha pasado igual que al Quijote con las novelas de caballería pero con el dinero, le ha hecho enloquecer...

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  Nuevo calificativo a la aficion del Betis... y van.... a algunos no hay que calificarlos se califican solos.
                  Hola, amigo leyenda

Te dirijo este mensaje porque te veo hacer quote con los comentarios de gente de este foro acerca de la afición del Betis.

Como no estoy de acuerdo en que solo quotees los que interesan tu corriente de opinión, tan respetable como cualquiera, quiero mostrarte que se te pasa algun quote que otro, como este:

Empezado por jta:
                  desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
                  desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada

Si te das un paseo por el foro segurisimo, 100 por 100 seguro, que te encuentras muchos mensajes como este, y calificar a la aficion del Betis es tanto lo uno como lo otro, los que llaman conformistas a la aficion, y los que la critican de ser mala aficion por algo tan lógico como protestar ante lo que esta ocurriendo con la directiva. Con la directiva. Las directivas pasan y el club y el sentimiento permanece. Estas discusiones, que se prolongan una barbaridad ya, no tienen sentido entre nosotros, o no deberían.

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Hola, amigo leyenda

Te dirijo este mensaje porque te veo hacer quote con los comentarios de gente de este foro acerca de la afición del Betis.

Como no estoy de acuerdo en que solo quotees los que interesan tu corriente de opinión, tan respetable como cualquiera, quiero mostrarte que se te pasa algun quote que otro, como este:

Empezado por jta:
                    desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
                    desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada

Si te das un paseo por el foro segurisimo, 100 por 100 seguro, que te encuentras muchos mensajes como este, y calificar a la aficion del Betis es tanto lo uno como lo otro, los que llaman conformistas a la aficion, y los que la critican de ser mala aficion por algo tan lógico como protestar ante lo que esta ocurriendo con la directiva. Con la directiva. Las directivas pasan y el club y el sentimiento permanece. Estas discusiones, que se prolongan una barbaridad ya, no tienen sentido entre nosotros, o no deberían.

Un saludo!!!
                    Según tú, como esta directiva pasará, tenemos que callar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      no te has enterado de nada compi :D

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        no,creo que quiere decir que no pongamos en duda a la afición,que no se dude de ella y si de la directiva

Comentario

Sobre esto estaba pensando yo hace un rato, y es que la afición del Betis, si por algo se caracteriza es por no perder la ilusión. Es por ello que reventáramos durante el año de Champions, ya que era la temporada, teníamos la oportunidad y la posibilidad de consolidarnos como un equipo fuerte, a batir, pero se hicieron unos fichajes de "chichinabo".

De todas formas eso pasó y ésta es una nueva temporada. Creo que la plantilla es mejor, más competitiva que la del año pasado, así que a los que son béticos de cepa, que sigan animando como siempre han hecho, y para los que son algo más escépticos, que sepan que la el motor de este equipo siempre ha sido la afición, que animen y no se dejen llevar por la dejadez, apatía y desgana de los que dirigen a este equipo, que se ve un grupo ilusionado y creo que este año veremos más gloria que pena en nuestro estadio, el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            A partir de ahora, el Beticismo tiene un nuevo enemigo público: Héctor Cúper, que fue quien, según él mismo ha declarado, aconsejó que se fichara al jugador "antibético" Jose Mari Romero Poyón.
                            Para ustedes para que se vaya Lopera va a ser enemigo el escudo como se escantille un poco

Comentario

Aqui alguno se creen que somos el Milan o esto es el PC Futbol.....

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Aqui alguno se creen que somos el Milan o esto es el PC Futbol.....
                                y otros se creen que somos un cortijo donde el dueño pone y dispone según sus caprichos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X