Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Sin Ilusion,señores

A partir de ahora, el Beticismo tiene un nuevo enemigo público: Héctor Cúper, que fue quien, según él mismo ha declarado, aconsejó que se fichara al jugador "antibético" Jose Mari Romero Poyón.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      ¡¡¡JOSE MARI HIJO DE PUT...!!!, ¡¡¡ES CERDIYISTA LOPERA ES CERDIYISTA!!!

Asi tiene que resonar el campo hasta que le revienten los oidos al tupamaro.
      pero.. que culpa tiene jose mari? un nota con 29 años, q te van a dar kilo y medio de € al año, durante 3 años, y traen a tu ciudad..dirias que no?????

Comentario

que cada uno haga lo que salga del cuerpo.

Yo por mi parte lo tengo clarisimo. Donde hay que derrotar a lopera es antes del partido, durante el descanso y al final del partido. Durante los 90 minutos de juego solo beeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeeetis.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          que cada uno haga lo que salga del cuerpo.

Yo por mi parte lo tengo clarisimo. Donde hay que derrotar a lopera es antes del partido, durante el descanso y al final del partido. Durante los 90 minutos de juego solo beeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeeetis.
          claro, justo en los momentos en los q no está en el palco..ni conectan la tv.. pa eso, xillale ya ,total...

Comentario

Esta mañana desayunando en el bar estuve hojeando el periódico marca y llegue a las siguientes conclusiones
            En primer lugar decir que tachó el trabajo de la secretaría técnica de fracaso, tambien decir que aunque este trabajo haya sido un fracaso, la secretaría técnica ha intentado complacer a la hinchada del betis, pero bien porque son muy malos, o bien porque no han podido, vuelvo a decir el resultado final ha sido desastroso y muy desilusionante.
            Primeramente por no ofrecer un poquito más de dinero no vino Luque delantero de experiencia y garantía que al final hubiera salido barato
            Segundamente exactamente por el mismo motivo tampoco vino koeverma delantero de garantía contrastada y es que Señores cuando hay una evidencia tan clara debido los números de este futbolista, hay que poner el dinero encima de la mesa y no, por ahorrarse 6000 euros merece la pena de hecho desechar esta opción, y las negociaciones existían, no era ninguna trola
            Según pone el marca ante esto a última hora fueron a por samaras lograron el acuerdo con el Manchester city, pero parece ser que el jugador no quería salir de este equipo debido a que las lesiones de otros delanteros podrían permitirle tener más minutos en este caso la culpa no puede ser todo del Betis ya que si un jugador no quiere venir, ya me contaréis
            Parece ser que también la sesión de soldado estuvieron intentandola hasta última hora, pero lo jugador tampoco quiso venir, y ha llegado un acuerdo con el real Madrid de sí no tiene minutos salir en diciembre
            Que se desprende de todo esto:
            Que las cosas no se pueden hacer deprisa y a última hora
            Sea como no había nada de lo realmente apetecido por el Betis, entonces ficharon a José Mari porque le gustaba a Héctor cúper y a parte de barato, había una presión mediática que le llevaba a presentar algún delantero fuera como fuera
            Resultado final:
            José Mari no es tan malo como dicen no es tan bueno como dicen, yo de hecho prefiero a capi o a Maldonado
            En relación a José Mari yo lo vi criticando el Sevilla una vez en el atlético de Madrid, también lo he visto criticando al Betis en el Sevilla
            Creo que te jugador ha pasado por tantos equipos que ya no sabe ni de qué equipo es o que siente en el corazón de verdad
            Al final después de todo lo dicho sólo te queda en el corazón encomendarse a Dios a los angeles y al espíritu Santo animar a José Mari animar a pavone y a todo el Equipo
            Viva el Betis
            Viva el Betis
            Suspenso a la secretaría técnica a pesar de su buena intención
            El caso de que por un motivo u otro yo estuve como un verdadero ****poyas pendiente todo el puñetero día de alguna sorpresa.

Comentario

Este año que parecia que con un buen delantero, tendriamos una plantilla medio en condiciones y nos trae Jose Mari..... Pero ojala lo haga muy bien en el GLORIOSO.

Comentario

Lopera se juega mucho. Espero que lo primero que haga sea volver al campo y aguantar el chaparrón

Comentario

Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                  No creo que eso sea muy oportuno ahora mismo, la verdad, y yo ayer era uno de los que decia que estaba ansioso de hechar a lopera otra vez, pero hay que pensar que los jugadores estan ahi y entenderan que la Aficion no tiene confianza en ellos, flaco favor hariamos el BETIS, creo.
                  nunca es el momento oportuno.
                  lo que queremos hacer es animar al betis durante los 90 minutos pero al principio, en el descanso y al final del partido(aunque hayamos ganao) gritar a lopera que se vayay eso.

Comentario

Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    Yo aplaudire al equipo.... cantaré el himno cuando salten al campo, posiblemente me emocionare como siempre, mirare al cuarto anillo para ver las felices caras de esos a los que ni la muerte les ha hecho desistir de un sentimiento... disfrutaré de nuevo al ver esas camisetas con esas trece barras jugando en el cesped y disfrutare con los beticos de carne y hueso, esos que veo año tras años ir a visitar a esa parte del corazon que haciendose verde forma parte de uno de los sentimientos mas bonitos que hay en esta vida... y disfrutaré... vaya si disfrutaré..

pues si, eso es lo que deberiamos de hacer todos

Comentario

• Re: Lopera Sin Ilusion,señores

mira enpezanos una nueva etapa en nuestro feudo,y yo como betico de corazon pedria un voto de confianza,nos podra gustar mas o menos la gestion de lopera,pero me parece q seria un poco precipitao criticar a la primera de cambios,veamos como van las cosas,por yo he estao viendo entrenamientos del betis y hay mucha ilusion dentro del vestuario.

Comentario

• Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                        pues si, eso es lo que deberiamos de hacer todos
                        uff que quemado tio, el discurso del cuarto anillo, y el del betis de albero y las tortillas de papas, y el palamos, a ver si los del cuarto anillo, no se están revolviendo al ver la pasivida de nosotros para con los q desangran nuestro betis, a ver que pensaría mi abuelo si viera a un antibético reconocido llevando la camiseta del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                          uff que quemado tio, el discurso del cuarto anillo, y el del betis de albero y las tortillas de papas, y el palamos, a ver si los del cuarto anillo, no se están revolviendo al ver la pasivida de nosotros para con los q desangran nuestro betis, a ver que pensaría mi abuelo si viera a un antibético reconocido llevando la camiseta del centenario.
                          si vamos,que cualquier tiempo pasado fue peor,que hemos estado hundidos en tercera etc...es como si tu hijo a la hora de estudiar se fija en los peores y dice..co ño pues no está mal lo que he sacado!

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            si vamos,que cualquier tiempo pasado fue peor,que hemos estado hundidos en tercera etc...es como si tu hijo a la hora de estudiar se fija en los peores y dice..co ño pues no está mal lo que he sacado!
                            um??? creo q no me has entendido, si estoi diciendo lo mismo que tú, vamos, creo yo, y ame dejas con la duda :D

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              um??? creo q no me has entendido, si estoi diciendo lo mismo que tú, vamos, creo yo, y ame dejas con la duda :D
                              por supuesto,venia a reforzar tu idea,no a rebatirtela

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                por supuesto,venia a reforzar tu idea,no a rebatirtela
                                jaja ok, no pasa nada pues... LOPERA BOTA DE ORO, y JOSE MARI VUELVE AL VACIE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X