Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Pues yo disiento bastante respecto a que a esta afición no se le puede reprochar nada. En cuestión de animación se le puede reprochar y mucho. Excepto en las grandes citas el campo del Betis es sosísimo. No se canta no se hace nada. Cuando la afición aprieta de verdad, nuestro estadio es un fortín, la cuestión es que aprieta en muy pocas ocasiones.

En muy pocos lugares del estadio se puede decir que haya focos de animación o que la gente sigan los cánticos de los que sí animan. Eso sí se lo reprocho. Si esta afición fue capaz de amedrentar a los mejores jugadores del mundo (Chelsea), que no podrá hacer con los jugadores de la mayoría de los equipos de primera.

Y lo que yo digo no es desilusión no historias, es desde hace mucho tiempo en los partidos tipos de domigo a las 17.00 contra racing, huelva, mallorca, etc, etc...

Comentario

Yo estoy de acuerdisimo, hay que gritar contra Lopera desde el minuto 1, es la unica manera que tenemos de hacer oposicion.

Vale ya de ser una aficion tragona a la que se la meten doblada todos los años

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
        Pues yo disiento bastante respecto a que a esta afición no se le puede reprochar nada. En cuestión de animación se le puede reprochar y mucho. Excepto en las grandes citas el campo del Betis es sosísimo. No se canta no se hace nada. Cuando la afición aprieta de verdad, nuestro estadio es un fortín, la cuestión es que aprieta en muy pocas ocasiones.

En muy pocos lugares del estadio se puede decir que haya focos de animación o que la gente sigan los cánticos de los que sí animan. Eso sí se lo reprocho. Si esta afición fue capaz de amedrentar a los mejores jugadores del mundo (Chelsea), que no podrá hacer con los jugadores de la mayoría de los equipos de primera.

Y lo que yo digo no es desilusión no historias, es desde hace mucho tiempo en los partidos tipos de domigo a las 17.00 contra racing, huelva, mallorca, etc, etc...
        Esto lo que llevo diciendo ya un año...Que pena que nadie se acuerda de como animaba este estadio contra el SESTAO , si alguno no saben que este equipo existe..Es una pena ..pero si como bien dice este compañero lo hicieramos como minimo UEFA todo los años...

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
          No creo que eso sea muy oportuno ahora mismo, la verdad, y yo ayer era uno de los que decia que estaba ansioso de hechar a lopera otra vez, pero hay que pensar que los jugadores estan ahi y entenderan que la Aficion no tiene confianza en ellos, flaco favor hariamos el BETIS, creo.
          Venga, pues, sigamos esperando al momento oportuno (15 años ya)

Comentario

Haber si ahora cantar Lopera vete ya!! o mete un gol!! no es compatible con Musho Betis!! Musho Betis!!.

Y eso de el tiempo de criticar a Lopera era la pretemporada??? Eso como va, se cierra el plazo de fichajes y el de criticar a Lopera??

Como era eso de ***** y ***** y vuelven a mamar...porque la cancion ha cambiado y no solo porque el otro ekipo lo este haciendo bien, ni porque los aficionados no animen...porque sera??
            Hay que saber distinguir entre betis y lopera, pero habiendo gente que no distingue entre un perro y un gato...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Esto lo que llevo diciendo ya un año...Que pena que nadie se acuerda de como animaba este estadio contra el SESTAO , si alguno no saben que este equipo existe..Es una pena ..pero si como bien dice este compañero lo hicieramos como minimo UEFA todo los años...
              claro.. di que si, eso de amor propio, y ambición y espíritu de superación nos suenan de otros clubes, verdad? pero no sabemos que significa... sigamos animando como cuando estabamos en tercera, y vayamos a la plasa nueva cuando logremos la permanencia en la ultima jornanda despues de llorar 10 minutos, VIVA EL BETIS!

Comentario

q se vaya el cuadro tecnico, directivos y presidente a la **** ******...vaya gentuza ya se me han kitao las ganas d ver al betis.Se lo ven a cargar...este año yo creo q no nos salvamos con la panda d mataos q tenemos...panda d *************...hay q gritar el domingo q nos oiga bien q se vaya a su casa y se joda a su perro...mamonazo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  claro.. di que si, eso de amor propio, y ambición y espíritu de superación nos suenan de otros clubes, verdad? pero no sabemos que significa... sigamos animando como cuando estabamos en tercera, y vayamos a la plasa nueva cuando logremos la permanencia en la ultima jornanda despues de llorar 10 minutos, VIVA EL BETIS!

Amor propio nada .. Solo animar , lo que muchos no haceis , solo vais a criticar y a no apoyar (no digo si lo ases tu) Yo quiero que mi Equipo gane siempre y no ir a celebrar una permanencia....Pero ahora que se fijais todo en la ****** , pues te la pongo como ejemplo...

Mira ello san llevao 3 ,4 o 5 años fichando mierdas que otros equipos no queria ni pa recoger el agua de las duchas... Y la gente no sa escuxao a nadie quejarse , todos callados como ***** y animando a su equipo a muerte ...y mira lo que han conseguido fichando asin...A eso es lo que me refiero , no a callarme y decir Lopera eres Dios o Lopera Caudillo...Si hay que contra Lopera ir contra el en su casa no en Campo de futbol.

Pero alla cada uno , que para mi una opinion como otra es igual de respetuosa...Solo se que e conocido y he vivido al Betis mucho peor que ahora y no e criticado y no lo voy hacer ahora...

Comentario

Lopera Sin Ilusion,señores

Pues si como dijo el gran Lorenzo,este mandamal ya no tiene ilusion por nuestro Betis,le ha pedido el mister un delantero y le trae a un ex-futbolista,estamos hartos ya,y hasta ha aprovechado la cortina de humo de la desgraciada muerte de Puerta para no fichar a ninguno que supere lo nuestro,estamos hartos ya,me pregunto una cosa,¿donde esta el dinero de los fichajes de Oliveira y Joaquin?,la respuesta es facil,Farusa,Encadesa,Tegasa y demas,es una verguenza lo de este hombre,otros equipos con 4,si 4 delanteros fichan a uno de 12 millones,nosotros con 1 delantero firmamos a un ex-futbolista y me consta que muy pero que muy anti-betico.TE SUPLICA LOLO QUE TE VAYAS DE UNA VEZ,no tienes ilusion,aunque si mucha caradura.

Comentario

Loperin loperin...
                      que perro viejo no cambia, que parece que no os quereis enterar.
                      pero nada, como la Afición Betica es un pelin borreguin, todo depende de como vaya el partidin.
                      Eso si, fichajes de relubron, si se´ñorrrrrrrr.
                      Pos nada, como dijo el año pasado ese gran Director tecnico del Glorioso, el gran Monparlet"el del Yotube", a ver si este año hay suerte y entra la pelotita.que como sea esperando proyectos y furbol, va a ser que no, mejor esperar a que se ponga de lado la suerte...

!CRIATURITAS, PAGA R EL ABONO Y APLAUDIR....

Comentario

Amor propio nada .. Solo animar , lo que muchos no haceis , solo vais a criticar y a no apoyar (no digo si lo ases tu) Yo quiero que mi Equipo gane siempre y no ir a celebrar una permanencia....Pero ahora que se fijais todo en la ****** , pues te la pongo como ejemplo...

Mira ello san llevao 3 ,4 o 5 años fichando mierdas que otros equipos no queria ni pa recoger el agua de las duchas... Y la gente no sa escuxao a nadie quejarse , todos callados como ***** y animando a su equipo a muerte ...y mira lo que han conseguido fichando asin...A eso es lo que me refiero , no a callarme y decir Lopera eres Dios o Lopera Caudillo...Si hay que contra Lopera ir contra el en su casa no en Campo de futbol.

Pero alla cada uno , que para mi una opinion como otra es igual de respetuosa...Solo se que e conocido y he vivido al Betis mucho peor que ahora y no e criticado y no lo voy hacer ahora...
                        pero que me estas contando??? que la afición del sevilla es mejor que nosotros? si tenian 12.00 sosios en 2º?? si más que traga el betis no han tragao nadie! pero ya que me la pones de ejemplo... sabes cuanto le duró cuervas y de caldas a esta ejemplar afición? el tiempo de decirle, o te vas del sevilla o te rajamos, mira, por ahi si que envidio a esta afición, porque lopera les hubiera durao 3 dias.

Comentario

Re: Lopera Sin Ilusion,señores

no es culpa de lopera, el dinero le tiene secuestrado.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            pero que me estas contando??? que la afición del sevilla es mejor que nosotros? si tenian 12.00 sosios en 2º?? si más que traga el betis no han tragao nadie! pero ya que me la pones de ejemplo... sabes cuanto le duró cuervas y de caldas a esta ejemplar afición? el tiempo de decirle, o te vas del sevilla o te rajamos, mira, por ahi si que envidio a esta afición, porque lopera les hubiera durao 3 dias.
                            Bien ya que dices , en el campo se quejaban ???Fueron en manifestacion todos a donde tubieron que ir!!!No en su estadio. Ahora ve un partido de como empuja una aficion y como empuja la otra ....Y me cuentas ...Es una cosa qme duele decirla .pero ay que aceptar.

Comentario

Empieza la temporada,de acuerdo que se pudieron hacer las cosas algo mejor,pero este es el equipo que empieza la liga y para mi tiene todo mi apoyo.
                              Vamos BETIS

Comentario

Bien ya que dices , en el campo se quejaban ???Fueron en manifestacion todos a donde tubieron que ir!!!No en su estadio. Ahora ve un partido de como empuja una aficion y como empuja la otra ....Y me cuentas ...Es una cosa qme duele decirla .pero ay que aceptar.
                                claro, ahora que han llegado los titulos... no te ****... ahora todo el mundo es sevillista, no se si te suena el dicho de " hay ekipos que tienen titulos por su afición, y otros que tienen afición por sus títulos" o te recuerdo cuando al principio de la temporada pasada, empataron un partido y perdieron el siguiente y la gente ya cantaba "del nido ratero, donde está el dinero??" y eso fue en la jornada 3, pero claro... eso si es animar, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X