desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada
yo flipo con la gente tio
es bestial, es pa llevaros a la tele, estais dispuestos a tragar con lo que sea, para que no puedan decir nada a una afición que ya ha demostrado ser la mejor del mundo, no hace falta q antena 3 me lo diga, a ver si nos enteramos, esto pasa de castaño a oscuro
desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada
no sabeis diferenciar,pareceis lopera co ño,er que me critica no quiere ar beti,esto es absurdo
sabes diferenciar animar al ekipo, y quejarte a la directiva? por esa regla de 3, te hubiera dao igual que hubieramos fixao al delantero suplente del torredonjimeno,( weno no, al mediapunta suplente, porque ni eso harian bien)y a ti te hubiera dao lo mismo, no? si eso no es borreguismo, que baje dios y lo vea
¿ves lo que decia de calificativos a la aficion?
Yo si se diferenciar entre animar al equipo y a la directiva... pero te pregunto si criticas a la directiva cuanod el equipo juega... ¿cuando animaras al equipo (si es que pretender hacerlo que eso es otgra historia)?... ¿los jueves?...¿los martes?... a ver si el que no sabe diferenciar eres tu.
yo flipo con la gente tio
es bestial, es pa llevaros a la tele, estais dispuestos a tragar con lo que sea, para que no puedan decir nada a una afición que ya ha demostrado ser la mejor del mundo, no hace falta q antena 3 me lo diga, a ver si nos enteramos, esto pasa de castaño a oscuro
Solo digo una cosa , quisiera ver el Campo del Betis como en las grandes citas , a sin demostraremos lo grande que somos...Viendo vídeos del Youtube esas grandes citas y otras no tan grandes ,pero en la que todos teníamos ilusión por ver al Betis , no a los jugadores...Porque lo que yo voy a ver es al Betis no a José Mari , Juanito o Sobis....A sin que os pide Unión y animar al equipo de las 13 barras y sobre todo ILUSION.
ilusion yo siempre le he tenido y siempre la tendre,pero es que no nos damos cuenta de que hay un personaje que esta tirando el club por los suelos y los niños ya no quieren ser del betis estamos perdiendo mucha masa social.gracias aficion por no unirnos contra este personaje.
yo tampoco lo voy a hacer, es el primer partido en casa y no voy participar en enturbiar el ambiente, le voy a dar una oportunidad a jose mari, hasta que no lo vea no le pito. Ademas si se canta eso antes del partido y depues le metemos 3 al español, os calla el lopera la boca mas rapido q oju con el corresponidente apoyo de la prensa qeso supondria.
Creo que el tiempo pa criticar a Lopera ya a pasao que fue en pretemporada , ir a Jabugo o donde haga falta , pero ahora para que??Para entuviar el poquito de ilusion que tenemos??Pues por mi parte paso de cantar en contra de nadie llamarme garganta profunda o Jenna Jamesson , pero solo animare a Real Betis Balompie como e exo desde hace 24 años!!!!
Creo que el tiempo pa criticar a Lopera ya a pasao que fue en pretemporada , ir a Jabugo o donde haga falta , pero ahora para que??Para entuviar el poquito de ilusion que tenemos??Pues por mi parte paso de cantar en contra de nadie llamarme garganta profunda o Jenna Jamesson , pero solo animare a Real Betis Balompie como e exo desde hace 24 años!!!!
XDDDDDDD ya ha pasado el cupo, no? so cdo fue? el partido del carranza a las 12 de la noxe, ya era el ultimo dia para gritarle no? ainss y yo sin saberlo.... pero ahora que lo pienso.. en pretemporada no era cuando habia que esperar, porque estabamos haciendo un equipo grande? y tambien iba a venir rikelme en una ala delta? me estoi liando... :s
Es un clamor Lopera Vete Ya eres un lastre y como dijo d.Lorenzo ya no tienes ilusion por el Betis,dejalo ya lolo vuelve a tu bunker del fontanal y dejanos en paz ya mi arma,Mañana te queda poca como vayas al palco,so *******.
Comentario