Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera Sin Ilusion,señores

Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.

¡¡¡LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!!

Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Espero que nos e pare de cantar eso antes del partido

Comentario

No creo que eso sea muy oportuno ahora mismo, la verdad, y yo ayer era uno de los que decia que estaba ansioso de hechar a lopera otra vez, pero hay que pensar que los jugadores estan ahi y entenderan que la Aficion no tiene confianza en ellos, flaco favor hariamos el BETIS, creo.

Comentario

Mañana es un gran dia, es el dia en que por fin, despues de una larga temporada gritandole a la pared, al aire, mis gritos ahora tendran destinatario fisico, se acabaron pancartas quitadas, sin que las leyera, se acabaron gritos a un presidente-marioneta que hiciera de escudo, se acabo, ahora mis gritos iran directamente a tus rancios oidos que solo escuxan lo que tu deseas escuxar, mis gritos van hacia ti, el Señor Ruiz : ¡LOPERA VETE YA! Y DEJA AL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
          No creo que eso sea muy oportuno ahora mismo, la verdad, y yo ayer era uno de los que decia que estaba ansioso de hechar a lopera otra vez, pero hay que pensar que los jugadores estan ahi y entenderan que la Aficion no tiene confianza en ellos, flaco favor hariamos el BETIS, creo.
          ¿Que no es oportuno ahora?

Pero si es el primer partido de Liga en nuestro campo. Mejor en el primero que en el segundo, y mejor en el segundo que en el tercero. Cuanto más tiempo haya por delante, mejor.

Lo que no puede ser es que nunca sea oportuno. Y si Fernando piensa que la afición no tiene confianza en él... ¿Que problema hay? ¿Acaso es mentira?

Comentario

Pues yo creo que si que hay que gritarle,que sepa que seguimos sin quererlo aqui aunque no sepamos como va a quedar el partido, a los jugadores cuando salten al campo pues a muerte con ellos, pero antes del partido,en el descanso y al final hay que gritar al maximo.
            PD: Por supuesto respetando el minuto de silencio y en Éste partido habría que corear el nombre de puerta en el minuto 16,pero solo en este

Comentario

Pues yo espero que no se escuchen, sería buena señal, otros a lo mejor estan deseando pero todo buen betico que se precie querrá que su equipo gane y esos canticos ni existan.

Comentario

pero la mayoritaria en que piensa cuando ficha,es que no lo ve lo del ultimo fichaje yo estoy muy harto llevo siete años si ver el betis en el campo devido a que trabajo los fines de semana siempre y llevo varios años intentando cambiar de trabajo para poder ir al campo pero este año ni lo intento hasta que este hombre desaparesca del betis.

mucho betis.

Comentario

Yo aplaudire al equipo.... cantaré el himno cuando salten al campo, posiblemente me emocionare como siempre, mirare al cuarto anillo para ver las felices caras de esos a los que ni la muerte les ha hecho desistir de un sentimiento... disfrutaré de nuevo al ver esas camisetas con esas trece barras jugando en el cesped y disfrutare con los beticos de carne y hueso, esos que veo año tras años ir a visitar a esa parte del corazon que haciendose verde forma parte de uno de los sentimientos mas bonitos que hay en esta vida... y disfrutaré... vaya si disfrutaré..

Comentario

ojala y ese cantico no resuene AL FINAL DE NINGUN PARTIDO EN HELIOPOLIS, seria muy mala señal mientras tanto me dejare la garganta animando a mi betis...

p.d. LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues yo espero que no se escuchen, sería buena señal, otros a lo mejor estan deseando pero todo buen betico que se precie querrá que su equipo gane y esos canticos ni existan.

Pues si esa es la realidad... el resto es darle vueltas tontamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                        claro compi.. nunca es el momento, verdad? ni en pretemporada, ni al principio, ni en diciembre, ni cuando nos estemos jugando el descenso, ni cdo acabe el año, a que no sosio?? aqui hay que animar y animar, si no, nos van a quitar el cartel de borreguitos que tan duramente nos ha costado ganarnos, y eso no puede ser.

Comentario

Ultimamente están cerrando este tipo de post.Espero que no cierren este.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Que no es oportuno ahora?

Pero si es el primer partido de Liga en nuestro campo. Mejor en el primero que en el segundo, y mejor en el segundo que en el tercero. Cuanto más tiempo haya por delante, mejor.

Lo que no puede ser es que nunca sea oportuno. Y si Fernando piensa que la afición no tiene confianza en él... ¿Que problema hay? ¿Acaso es mentira?
                            Tu mismo, yo no lo voy a hacer, igual que la mayoria de Beticos me dajare la garganta animando a mi equipo solamente, no voy a desaprovechar ni un grito mas, saldre del campo como siempre ronco, pero de animar al GRORIOSO, pero hay libertad hermanos, el Betis no es de nadie propio.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Ultimamente están cerrando este tipo de post.Espero que no cierren este.
                              Si alabara al defraudador condenado no te gustaria que lo cerraran, verdad?

Pues la realidad es que tenemos al batatocerdiyista de Jose Mari con la de las trece barras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X