Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betico69
    respondió
    Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Nuevo calificativo a la aficion del Betis... y van.... a algunos no hay que calificarlos se califican solos.
    Totalmente deacuerdo LEYENDA

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió

Creo que el tiempo pa criticar a Lopera ya a pasao que fue en pretemporada , ir a Jabugo o donde haga falta , pero ahora para que??Para entuviar el poquito de ilusion que tenemos??Pues por mi parte paso de cantar en contra de nadie llamarme garganta profunda o Jenna Jamesson , pero solo animare a Real Betis Balompie como e exo desde hace 24 años!!!!

Dejar un comentario:

• fornieles
    respondió

Bonita canción para cantarle a Lopera, siempre que el balón no está rodando....

Dejar un comentario:

• leyenda
    respondió

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    afición del betis---->garganta profunda

Nuevo calificativo a la aficion del Betis... y van.... a algunos no hay que calificarlos se califican solos.

Dejar un comentario:

• leyenda
    respondió

no sabeis diferenciar,pareceis lopera co ño,er que me critica no quiere ar beti,esto es absurdo

En ningun momento te ha dicho eso... auque claro el que teme....algo esconde.

Dejar un comentario:

• queco
    respondió

yo tampoco lo voy a hacer, es el primer partido en casa y no voy participar en enturbiar el ambiente, le voy a dar una oportunidad a jose mari, hasta que no lo vea no le pito. Ademas si se canta eso antes del partido y depues le metemos 3 al español, os calla el lopera la boca mas rapido q oju con el corresponidente apoyo de la prensa qeso supondria.

Dejar un comentario:

• nene1
    respondió

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Solo digo una cosa , quisiera ver el Campo del Betis como en las grandes citas , a sin demostraremos lo grande que somos...Viendo vídeos del Youtube esas grandes citas y otras no tan grandes ,pero en la que todos teníamos ilusión por ver al Betis , no a los jugadores...Porque lo que yo voy a ver es al Betis no a José Mari , Juanito o Sobis....A sin que os pide Unión y animar al equipo de las 13 barras y sobre todo ILUSION.

ilusion yo siempre le he tenido y siempre la tendre,pero es que no nos damos cuenta de que hay un personaje que esta tirando el club por los suelos y los niños ya no quieren ser del betis estamos perdiendo mucha masa social.gracias aficion por no unirnos contra este personaje.

mucho betis.

Dejar un comentario:

• --J--C--
    respondió

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    yo flipo con la gente tio
    es bestial, es pa llevaros a la tele, estais dispuestos a tragar con lo que sea, para que no puedan decir nada a una afición que ya ha demostrado ser la mejor del mundo, no hace falta q antena 3 me lo diga, a ver si nos enteramos, esto pasa de castaño a oscuro
    afición del betis---->garganta profunda

Dejar un comentario:

• leyenda
    respondió

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    sabes diferenciar animar al ekipo, y quejarte a la directiva? por esa regla de 3, te hubiera dao igual que hubieramos fixao al delantero suplente del torredonjimeno,( weno no, al mediapunta suplente, porque ni eso harian bien)y a ti te hubiera dao lo mismo, no? si eso no es borreguismo, que baje dios y lo vea
    ¿ves lo que decia de calificativos a la aficion?

Yo si se diferenciar entre animar al equipo y a la directiva... pero te pregunto si criticas a la directiva cuanod el equipo juega... ¿cuando animaras al equipo (si es que pretender hacerlo que eso es otgra historia)?... ¿los jueves?...¿los martes?... a ver si el que no sabe diferenciar eres tu.

Dejar un comentario:

• --J--C--
    respondió

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
    desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada
    no sabeis diferenciar,pareceis lopera co ño,er que me critica no quiere ar beti,esto es absurdo

Dejar un comentario:

• Furguets_RBB
    respondió

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
    desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada
    yo flipo con la gente tio
    es bestial, es pa llevaros a la tele, estais dispuestos a tragar con lo que sea, para que no puedan decir nada a una afición que ya ha demostrado ser la mejor del mundo, no hace falta q antena 3 me lo diga, a ver si nos enteramos, esto pasa de castaño a oscuro

Dejar un comentario:

• ^bética_post_mortem^
    respondió

lopera vete ya ¡¡ no sabes hacer nada bien ¡ no vales para llevar al real betis a lo mas alto ¡

Dejar un comentario:

• Betico69
    respondió

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo voy a animar como el que más. Siempre lo he hecho, y siempre lo haré.

Pero además, creo que dejarle las cosas claras a Lopera no es desaprovechar un grito. Más bien todo lo contrario. Que sepa que no nos conformamos con cualquier cosa, que sepa que queremos crecer.
    Esto solo puede beneficiar al Betis.
    Es una opinion muy digna, ya te digo la unica libretad que tiene este Betis es la de opinion de la aficion, eso no se lo podran quitar nunca, por eso mi opinion es que no benecicia al Betis en estos momentos cuando las espectativas son toda una incognita. Pero lo vuelvo a repetir me parecera bien lo que haga esta Bendita Aficion, por que en el fondo ELLA ES EL BETIS.Sin ella el Betis no seria nada.

Dejar un comentario:

• jta
    respondió

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.

Dejar un comentario:

• leyenda
    respondió

jajajajaja muy gracioso,¿cuándo es el momento de animar al betis?como si se le pudiera reprochar algo a la afición que anima al betis siempre,pero algunos piensan que animar al betis está reñido con criticar gestiones...si todos fuesemos así lopera haría lo que le diera la gana y no vendría ni mark gonzalez ni ricardo ni nadie..
    yo ha esta aficion no le reprocho nunca nada.. es totalmente soberana y sabia nunca le he puesto calificativos despectivos... por eso en el campo mañana el ambiente sera de gala

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X