Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• asquene
    respondió
    Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Yo no estoy diciendo que no abronqueis a lopera o sus marionetas ,nunca lo dixo porq yo mismo lo e exo...Pero no es el lugar ni el momento de eso...
    Me gustaria saber cuando es el lugar y el momento.
    Lo digo por si tengo que esperar a que Lopera se siente conmigo en la cena o tengo que esperar a que sea horario adulto, porque no hay mas momentos que este viendole la cara a lopera: bueno puedo probar a gritarle ala tele cuando sale en el telediario hablando de su perro que alo mejor ahi me escuxa.

Dejar un comentario:

• pibe calderon
    respondió
    Re: Lopera Sin Ilusion,señores

A ver si es verdad, que todo el estadio retumbe...

LOPERA VETE YA.

Dejar un comentario:

• marcelino
    respondió

ese es el problema kon la tonteria de yono me dejo de saca el carne x ke te lopera y tal.pos nada a seguir otro añito luxando x no descende x ke aki muxo criticarlo pero no se ace nada pa exarlo.como manifestaciones y tal me duele decirlo pero los cerdiyistas se exaron 20000 personas ala caye en el 95 para evita kel klub desapareciese x kulpa de unos sinverguensas y nosotro muxo kejarno pero desde kasita con el ordenado en ve de esta en jabugo y acojonanddo a este tio pake nos deje ser grandes

Dejar un comentario:

• ivandon72
    respondió

Loper.ra Vete Ya!!!!

Dejar un comentario:

• Postumo
    respondió

Se le grita a lopera: lopera vete ya
    lo de bota de oro y baja al campo y mete un gol puede hundir al pobre pavone.

Dejar un comentario:

• asquene
    respondió

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    pero no te das cuenta, de que una cosa no excluye a la otra??? crees que es imprescindible animar los 90 minutos seguidos al Betis, como para no gastar 4 minutos en amargar a los 4 que se sientan en el palco, que nos llaman borrachos, y que se rien de nosotros mintiendo sin parar.. si hoy es jose mari, y todo el mundo anima, mañana quien será? antoñito? vizcaíno? ya está bien tio, no por querer ser más béticos que el escudo, lleguemos a ser cómplices de esta panda.
    Es que si gritas Lopera vete ya!! Fernando lo escuxa y se embajona y por eso no juega bien jajajjaja

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió

pero no te das cuenta, de que una cosa no excluye a la otra??? crees que es imprescindible animar los 90 minutos seguidos al Betis, como para no gastar 4 minutos en amargar a los 4 que se sientan en el palco, que nos llaman borrachos, y que se rien de nosotros mintiendo sin parar.. si hoy es jose mari, y todo el mundo anima, mañana quien será? antoñito? vizcaíno? ya está bien tio, no por querer ser más béticos que el escudo, lleguemos a ser cómplices de esta panda.
    Yo no estoy diciendo que no abronqueis a lopera o sus marionetas ,nunca lo dixo porq yo mismo lo e exo...Pero no es el lugar ni el momento de eso...

Dejar un comentario:

• Jorginho10
    respondió

todos animamos al betis, todos queremos que gane, pero antes y despues del partido se tiene que escuchar, porque Lopera se tiene que ir y dejar al betis CRECER EN PAZ.

duranmte el partido vereis a todos animando al equipo, pero antes y despues espero que se escuche en toda sevilla eso de Lopera VETE YA.

Dejar un comentario:

• waxa
    respondió

esta claro k jose mari no es el mejor delantero de la historia del betis pero amo darle un tiempo.
    quien sabe alo mejor nos calla la boca a todos
    un saludo a los betikossss!!!!!!

Dejar un comentario:

• Furguets_RBB
    respondió

Si animar a quien vosotros creais , yo tengo mi punto de vizta , y vosotros otros ....Es lo que pasa la aficion estamos rotos , podemos estar debatiendo esto todo el dia ....

El ejemplo que ponia del Cerdilla era de la epoca de Ales y Cagarros...Si quereis cantar contra Lopera hacerlo, soys libre cada uno .

Yo no lo are.

Yo animare al de siempre al Real Betis Balompie.

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió

Si animar a quien vosotros creais , yo tengo mi punto de vizta , y vosotros otros ....Es lo que pasa la aficion estamos rotos , podemos estar debatiendo esto todo el dia ....

El ejemplo que ponia del Cerdilla era de la epoca de Ales y Cagarros...Si quereis cantar contra Lopera hacerlo, soys libre cada uno .

Yo no lo are.

Yo animare al de siempre al Real Betis Balompie.

Dejar un comentario:

• asquene
    respondió

Amor propio nada .. Solo animar , lo que muchos no haceis , solo vais a criticar y a no apoyar (no digo si lo ases tu) Yo quiero que mi Equipo gane siempre y no ir a celebrar una permanencia....Pero ahora que se fijais todo en la ****** , pues te la pongo como ejemplo...

Mira ello san llevao 3 ,4 o 5 años fichando mierdas que otros equipos no queria ni pa recoger el agua de las duchas... Y la gente no sa escuxao a nadie quejarse , todos callados como ***** y animando a su equipo a muerte ...y mira lo que han conseguido fichando asin...A eso es lo que me refiero , no a callarme y decir Lopera eres Dios o Lopera Caudillo...Si hay que contra Lopera ir contra el en su casa no en Campo de futbol.

Pero alla cada uno , que para mi una opinion como otra es igual de respetuosa...Solo se que e conocido y he vivido al Betis mucho peor que ahora y no e criticado y no lo voy hacer ahora...
    Monchi ficha a Renato, Alves, Adriano, Escude, Drago...y el serdilla anima, pero a lo F.Sales, jesuli, aranda y compañia no lo han criticao?? jajaja y a del nido tampoco lo han criticao?? jajaja, eso pasa ahora que ganan todo pero cuando no ganaban criticaban a todos y en especial a del nido.
    Hasta se puede desir que criticando al presidente llegaron a donde estan

Dejar un comentario:

• Furguets_RBB
    respondió

Bien ya que dices , en el campo se quejaban ???Fueron en manifestacion todos a donde tubieron que ir!!!No en su estadio. Ahora ve un partido de como empuja una aficion y como empuja la otra ....Y me cuentas ...Es una cosa qme duele decirla .pero ay que aceptar.
    claro, ahora que han llegado los titulos... no te ****... ahora todo el mundo es sevillista, no se si te suena el dicho de " hay ekipos que tienen titulos por su afición, y otros que tienen afición por sus títulos" o te recuerdo cuando al principio de la temporada pasada, empataron un partido y perdieron el siguiente y la gente ya cantaba "del nido ratero, donde está el dinero??" y eso fue en la jornada 3, pero claro... eso si es animar, no?

Dejar un comentario:

• Tibes
    respondió

Empieza la temporada,de acuerdo que se pudieron hacer las cosas algo mejor,pero este es el equipo que empieza la liga y para mi tiene todo mi apoyo.
    Vamos BETIS

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió

pero que me estas contando??? que la afición del sevilla es mejor que nosotros? si tenian 12.00 sosios en 2º?? si más que traga el betis no han tragao nadie! pero ya que me la pones de ejemplo... sabes cuanto le duró cuervas y de caldas a esta ejemplar afición? el tiempo de decirle, o te vas del sevilla o te rajamos, mira, por ahi si que envidio a esta afición, porque lopera les hubiera durao 3 dias.
    Bien ya que dices , en el campo se quejaban ???Fueron en manifestacion todos a donde tubieron que ir!!!No en su estadio. Ahora ve un partido de como empuja una aficion y como empuja la otra ....Y me cuentas ...Es una cosa qme duele decirla .pero ay que aceptar.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X