Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casi me convencen

yo pensaba que se estaba renovando el equipo, que se pensabaen el futuro.pero con lo de jose mari, mas de lo mismo, otro que viene de vueklta de todo y de fracaso tras fracaso. Esto no cambia.

Comentario

Re: Lopera Sin Ilusion,señores

Ahora que ya no hay escuxas que la gente no esta de vacaciones olo que sea una manifestacion , a su casa de Jabugo pero no 4 gatos que pueda decir el ...Todos los beticos a una , nada de que organize la fuente esa de Por nuestro betis o lo que sea.. Que el Betis sea de lo sBeticos ...Porque si lo va a pillar uno solo ,estaremos en lo mismo...A que eso nadie lo ase, una manifestacion a su casa??

Comentario

Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
        No creo que eso sea muy oportuno ahora mismo, la verdad, y yo ayer era uno de los que decia que estaba ansioso de hechar a lopera otra vez, pero hay que pensar que los jugadores estan ahi y entenderan que la Aficion no tiene confianza en ellos, flaco favor hariamos el BETIS, creo.
        Estoy contigo, demos un voto de confianza, y despues ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Ahora que ya no hay escuxas que la gente no esta de vacaciones olo que sea una manifestacion , a su casa de Jabugo pero no 4 gatos que pueda decir el ...Todos los beticos a una , nada de que organize la fuente esa de Por nuestro betis o lo que sea.. Que el Betis sea de lo sBeticos ...Porque si lo va a pillar uno solo ,estaremos en lo mismo...A que eso nadie lo ase, una manifestacion a su casa??
          La casa del Beticismo es NUESTRO ESTADIO.

Si, además, él solito va a venir a escucharnos a nuestra casa...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.
            La que estais dando a Jose Mari ehh. Vale que es un jugador del monton pero solo os quedais con ese fichaje y con Mark Gonzalez, Ricardo, Babic que? Mira que no me gusta Lopera pero es que estais ya a la minima...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              pero no te das cuenta, de que una cosa no excluye a la otra??? crees que es imprescindible animar los 90 minutos seguidos al Betis, como para no gastar 4 minutos en amargar a los 4 que se sientan en el palco, que nos llaman borrachos, y que se rien de nosotros mintiendo sin parar.. si hoy es jose mari, y todo el mundo anima, mañana quien será? antoñito? vizcaíno? ya está bien tio, no por querer ser más béticos que el escudo, lleguemos a ser cómplices de esta panda.
              COMPLETAMENTE DE ACUERDO, es más como la gente al principio está más asentada; habría que unirse por ubicaciones en el estadio para que sonara con más fuerza y así animar al resto.
              Un saludo para todos los que estamos hartos del *********** y de sus borregos (incluído aficionados).
              P. D.: ¿Habéis visto el ejemplo de aguantar la presión que nos ha dado el innombrable de presi del cerdiya? Alves con ellos, ni por 36 millones lo ha vendido. "Que se joda Alves, para eso firmó con nosotros", dira Benavente. Creo que fue lo primero que pensó Ruiz al vender a Joaquín y Oliveira por cantidades MUCHÍSIMO menores, pero él dijo "Que se jodan los béticos". Aunque nos duela, SEÑORES así se hace grande a un club. Y repito, no hay cosa que me duela más ahora mismo que verlos como los veo, pero es la **** verdad; y a ello está contribuyendo indirecta y directamente (ejemplo: podríamos haber competido con un equipo digno por la primera Copa de la Uefa que ganaron, y no hubiera comenzado su historia, entre otros ejemplos más) el *********** del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Mañana es un gran dia, es el dia en que por fin, despues de una larga temporada gritandole a la pared, al aire, mis gritos ahora tendran destinatario fisico, se acabaron pancartas quitadas, sin que las leyera, se acabaron gritos a un presidente-marioneta que hiciera de escudo, se acabo, ahora mis gritos iran directamente a tus rancios oidos que solo escuxan lo que tu deseas escuxar, mis gritos van hacia ti, el Señor Ruiz : ¡LOPERA VETE YA! Y DEJA AL BETIS LIBRE
                jajajajajajajajjaja que artista la foto que tienesss jajjaajajaj!

PD: "Con Lopera los dineros der beti pa su cartera" así será siempre mientras que mande, qedandose dinero y mas dinero, y blanquear dinero...diciendo que tal jugador vale tanto, y despues no llega ni a la mitad, todo eso para quedarse con mas dinero aun si cabe y para intentar hacernos creer que se ha gastado tanto...y no se da cuenta que la gente se quito la venda de los ojos hace ya mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  La que estais dando a Jose Mari ehh. Vale que es un jugador del monton pero solo os quedais con ese fichaje y con Mark Gonzalez, Ricardo, Babic que? Mira que no me gusta Lopera pero es que estais ya a la minima...
                  Pobre Jose Mari, que no se merece esto, verdad???

Este "jugador", cuando estaba en el Atlético de Madrid, declaró que se sentía sevillista y antibético, y que deseaba lo peor al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Pero compañero, en su casa, con cerrar las ventanas le vale, se la suda que tu y mil aficionados(por poner un numero)estemos alli gritando que le da al volumen de la tele y listo, en cambio en el estadio con 50000 personas y con la tele grabando ahi es donde le afecta y sino recuerda el partido contra el anderletch como se fue(aunke ahi tengo que decir que no entendi en ese momento lo de lopera bota de oro, porque era imposible pasar el grupo de xampions)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Este "jugador", cuando estaba en el Atlético de Madrid, declaró que se sentía sevillista y antibético, y que deseaba lo peor al Betis.

No se merece esta oportunidad de jugar al futbol deberia quedarse alli en villareal chupando la grada!! Y menos de vestir nuestra camiseta, a la que insulto de forma asquerosa!!

Pd: yo tambien te deseo lo peor! a ver si nunca debutas "palangana" que te partieras la pierna en un entrenamiento y nunca te vistieras con esta camiseta...y al que te ficho que dice que es tan betico también.

Comentario

Pues yo la verdad estoy de acuerdo con la gestion de Lopera este año, mas no se puede pedir, lo que pasa es que la gente se sube a las nubes y al final pega el batacazo, no se puede pensar que en un año pasaremos de luchar por el descenso a la Champions... la verdad han venido: Pavone, Ricardo, Babic, Somoza, Mark Gonzalez, Lima, Jose Mari y se ha ejercido la opcion de compra sobre Ilic ademas de dar de baja a muchos paquetes ¿que mas se puede pedir? Son buenos fichajes, a ver si algun equipo de los que peleaban con nosotros por el descenso el año pasado los ha hecho mejores. Soy de los que piensan que el Betis se merece ser de los fijos que estan entre los 6 primeros cada año, pero eso no se logra en un año con fichajes, ni en muchos sino mirad al Atletico todo lo que gasta y luego nunca resulta. Yo creo que ha sido clave el firmar a Hector Cuper que para mi esta consiguiendo que el equipo sea un equipo compacto, coordinado, que es lo mas importante. Yo doy un voto de confianza a nuestro entrenador y si este ha decidido traer a Jose Mari antes que a Postiga sera por algo, Jose Mari no es mal jugador sino no hubiera estado en equipos tan ilustres como Atletico, Milan o el Villarreal que jugaba Champions... aqui tendra mas oportunidades de jugar y hara mas goles, sino al tiempo.

¡A partir de ahora a muerte con nuestros jugadores y a ganarlo todo!

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                          Pero compañero, en su casa, con cerrar las ventanas le vale, se la suda que tu y mil aficionados(por poner un numero)estemos alli gritando que le da al volumen de la tele y listo, en cambio en el estadio con 50000 personas y con la tele grabando ahi es donde le afecta y sino recuerda el partido contra el anderletch como se fue(aunke ahi tengo que decir que no entendi en ese momento lo de lopera bota de oro, porque era imposible pasar el grupo de xampions)
                          Pues es taclaro, por los fichajes que hizo para jugar la champions por primera vez en la historia, en aquella temporada en la que el betis pudo crecer y abandonar la mediocridad.
                          Bota de oro porque se lesionó oliveira y un poco mas y tiene que dsalir serra ferrer a marcar goles porque xisco y juanlu no los iban a hacer.

Comentario

Que verguenza de fichaje.

Mi madre ha puesto el grito en el cielo cuando lo ha visto porque no sabia nada de esta incorporación. xDDD

Ya me rio porque paso de llorar por culpa del ladron.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Pues yo la verdad estoy de acuerdo con la gestion de Lopera este año, mas no se puede pedir, lo que pasa es que la gente se sube a las nubes y al final pega el batacazo, no se puede pensar que en un año pasaremos de luchar por el descenso a la Champions... la verdad han venido: Pavone, Ricardo, Babic, Somoza, Mark Gonzalez, Lima, Jose Mari y se ha ejercido la opcion de compra sobre Ilic ademas de dar de baja a muchos paquetes ¿que mas se puede pedir? Son buenos fichajes, a ver si algun equipo de los que peleaban con nosotros por el descenso el año pasado los ha hecho mejores. Soy de los que piensan que el Betis se merece ser de los fijos que estan entre los 6 primeros cada año, pero eso no se logra en un año con fichajes, ni en muchos sino mirad al Atletico todo lo que gasta y luego nunca resulta. Yo creo que ha sido clave el firmar a Hector Cuper que para mi esta consiguiendo que el equipo sea un equipo compacto, coordinado, que es lo mas importante. Yo doy un voto de confianza a nuestro entrenador y si este ha decidido traer a Jose Mari antes que a Postiga sera por algo, Jose Mari no es mal jugador sino no hubiera estado en equipos tan ilustres como Atletico, Milan o el Villarreal que jugaba Champions... aqui tendra mas oportunidades de jugar y hara mas goles, sino al tiempo.

¡A partir de ahora a muerte con nuestros jugadores y a ganarlo todo!

(es irónico)

Comentario

¡¡¡JOSE MARI HIJO DE PUT...!!!, ¡¡¡ES CERDIYISTA LOPERA ES CERDIYISTA!!!

Asi tiene que resonar el campo hasta que le revienten los oidos al tupamaro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X