Originalmente publicado por betislove1971
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera Sin Ilusion,señores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el timo de la estampita
-
el timo de la estampita
a esto lo consideraria yo el timo del siglo,me refiero a lo que lopera le esta haciendo al betis,me quedo de piedra cuando escucho al locutor de la sexta decir en el zaragoza-racing que estan super contentos en zaragoza porque este año han llegado a los 26000 socios todo un record,entonces pienso bueno como es posible que este equipo con estos socios pueda tener una plantilla como esta con milito oliveira d alesandro aimar etc..y nosotros los beticos tengamos que suplicar un delantero que al final no a venido es mas lo que a venido es denigrante y una falta de respeto a la aficion del betis,y tenemos casi 40000 socios a mi no me cuadran muchas cosas que pasan en el betis pero espero que algun dia se desenmascare a este individuo que se lo esta llevando calentito
Dejar un comentario:
-
Re: Lopera Sin Ilusion,señores
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEsa foto tiene copyright?? es que me apetece hacerle algun cambio mas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajePues la verdad que no se lo que le dolera a ustedes, por mi puedo hablar que por aque entonces me gaste mis 60000 pts en 6 acciones de mi equipo. Es lo que podia aportar....
Ahora quejarme en el campo , pues si que lo echo , pero para que ha servido para nada!!
Como han echado a Piterman de Vitoria??Amenazandolo todos los dias , destrozando cosas , ya que por las buenas no se ha ido....Se creeis que por critar en el campo se va a ir??
Yo se lo que are mañana cuando valla al campo mañana .
QUIERES HACER ALGO DE DE VERDAD??. ÚNETE Y SINDICA TUS ACCIONES CON PNB.
Verás que hay otros caminos para que la dictadura de Lopera acabe......
Dejar un comentario:
-
Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajePues yo espero que no se escuchen, sería buena señal, otros a lo mejor estan deseando pero todo buen betico que se precie querrá que su equipo gane y esos canticos ni existan.
+1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajepero.. que culpa tiene jose mari? un nota con 29 años, q te van a dar kilo y medio de € al año, durante 3 años, y traen a tu ciudad..dirias que no?????
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajea algunos les duele menos que a otros, pa que engañarnos, verdad?
Pues la verdad que no se lo que le dolera a ustedes, por mi puedo hablar que por aque entonces me gaste mis 60000 pts en 6 acciones de mi equipo. Es lo que podia aportar....
Ahora quejarme en el campo , pues si que lo echo , pero para que ha servido para nada!!
Como han echado a Piterman de Vitoria??Amenazandolo todos los dias , destrozando cosas , ya que por las buenas no se ha ido....Se creeis que por critar en el campo se va a ir??
Yo se lo que are mañana cuando valla al campo mañana .
Dejar un comentario:
-
JOSÉ MARI, HIJO DE PU-----TA!!!!!!!!!!!!!!
Rebentaré cantando esto, como cada vez que ha venido a nuestro estadio y se reía de nosotros hasta al saltar al césped en la vuelta de rigor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeEs que aunque nos duela el Betis pertenece al Lopera....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajey otros se creen que somos un cortijo donde el dueño pone y dispone según sus caprichos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeAqui alguno se creen que somos el Milan o esto es el PC Futbol.....
Dejar un comentario:
-
Aqui alguno se creen que somos el Milan o esto es el PC Futbol.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeA partir de ahora, el Beticismo tiene un nuevo enemigo público: Héctor Cúper, que fue quien, según él mismo ha declarado, aconsejó que se fichara al jugador "antibético" Jose Mari Romero Poyón.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: