Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --J--C--
    respondió
    Re: el timo de la estampita

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
    a esto lo consideraria yo el timo del siglo,me refiero a lo que lopera le esta haciendo al betis,me quedo de piedra cuando escucho al locutor de la sexta decir en el zaragoza-racing que estan super contentos en zaragoza porque este año han llegado a los 26000 socios todo un record,entonces pienso bueno como es posible que este equipo con estos socios pueda tener una plantilla como esta con milito oliveira d alesandro aimar etc..y nosotros los beticos tengamos que suplicar un delantero que al final no a venido es mas lo que a venido es denigrante y una falta de respeto a la aficion del betis,y tenemos casi 40000 socios a mi no me cuadran muchas cosas que pasan en el betis pero espero que algun dia se desenmascare a este individuo que se lo esta llevando calentito
    es verdaderamente indignante lo desaprobechado que está el betis,desesperante,es angustioso

Dejar un comentario:

• betislove1971
    respondió
    el timo de la estampita

a esto lo consideraria yo el timo del siglo,me refiero a lo que lopera le esta haciendo al betis,me quedo de piedra cuando escucho al locutor de la sexta decir en el zaragoza-racing que estan super contentos en zaragoza porque este año han llegado a los 26000 socios todo un record,entonces pienso bueno como es posible que este equipo con estos socios pueda tener una plantilla como esta con milito oliveira d alesandro aimar etc..y nosotros los beticos tengamos que suplicar un delantero que al final no a venido es mas lo que a venido es denigrante y una falta de respeto a la aficion del betis,y tenemos casi 40000 socios a mi no me cuadran muchas cosas que pasan en el betis pero espero que algun dia se desenmascare a este individuo que se lo esta llevando calentito

Dejar un comentario:

• pibe calderon
    respondió
    Re: Lopera Sin Ilusion,señores

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Esa foto tiene copyright?? es que me apetece hacerle algun cambio mas.
    Sí, ese brazo que le echa Joaquín alrededor del cuello; que apriete, que apriete...

Dejar un comentario:

• kanibbal
    respondió

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Pues la verdad que no se lo que le dolera a ustedes, por mi puedo hablar que por aque entonces me gaste mis 60000 pts en 6 acciones de mi equipo. Es lo que podia aportar....

Ahora quejarme en el campo , pues si que lo echo , pero para que ha servido para nada!!

Como han echado a Piterman de Vitoria??Amenazandolo todos los dias , destrozando cosas , ya que por las buenas no se ha ido....Se creeis que por critar en el campo se va a ir??

Yo se lo que are mañana cuando valla al campo mañana .

QUIERES HACER ALGO DE DE VERDAD??. ÚNETE Y SINDICA TUS ACCIONES CON PNB.
    Verás que hay otros caminos para que la dictadura de Lopera acabe......

Dejar un comentario:

• David,S
    respondió
    Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pues yo espero que no se escuchen, sería buena señal, otros a lo mejor estan deseando pero todo buen betico que se precie querrá que su equipo gane y esos canticos ni existan.

+1

Dejar un comentario:

• Helius
    respondió

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Esa foto tiene copyright?? es que me apetece hacerle algun cambio mas.

Dejar un comentario:

• sociodesde1982
    respondió

Dejar un comentario:

• sociodesde1982
    respondió

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    pero.. que culpa tiene jose mari? un nota con 29 años, q te van a dar kilo y medio de € al año, durante 3 años, y traen a tu ciudad..dirias que no?????
    Hombre... si ves que comes del futbol no hables mal ni le desees lo peor a ningun equipo, ahora que se joda el perro de Jose mari.

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    a algunos les duele menos que a otros, pa que engañarnos, verdad?

Pues la verdad que no se lo que le dolera a ustedes, por mi puedo hablar que por aque entonces me gaste mis 60000 pts en 6 acciones de mi equipo. Es lo que podia aportar....

Ahora quejarme en el campo , pues si que lo echo , pero para que ha servido para nada!!

Como han echado a Piterman de Vitoria??Amenazandolo todos los dias , destrozando cosas , ya que por las buenas no se ha ido....Se creeis que por critar en el campo se va a ir??

Yo se lo que are mañana cuando valla al campo mañana .

Dejar un comentario:

• SGS_Dos_Hermanas
    respondió

JOSÉ MARI, HIJO DE PU-----TA!!!!!!!!!!!!!!

Rebentaré cantando esto, como cada vez que ha venido a nuestro estadio y se reía de nosotros hasta al saltar al césped en la vuelta de rigor.

Dejar un comentario:

• Furguets_RBB
    respondió

Es que aunque nos duela el Betis pertenece al Lopera....
    a algunos les duele menos que a otros, pa que engañarnos, verdad?

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    y otros se creen que somos un cortijo donde el dueño pone y dispone según sus caprichos
    Es que aunque nos duela el Betis pertenece al Lopera....

Dejar un comentario:

• --J--C--
    respondió

Aqui alguno se creen que somos el Milan o esto es el PC Futbol.....
    y otros se creen que somos un cortijo donde el dueño pone y dispone según sus caprichos

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió

Aqui alguno se creen que somos el Milan o esto es el PC Futbol.....

Dejar un comentario:

• benjaminbetis
    respondió

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    A partir de ahora, el Beticismo tiene un nuevo enemigo público: Héctor Cúper, que fue quien, según él mismo ha declarado, aconsejó que se fichara al jugador "antibético" Jose Mari Romero Poyón.
    Para ustedes para que se vaya Lopera va a ser enemigo el escudo como se escantille un poco

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X