Originalmente publicado por Betico69
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera Sin Ilusion,señores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajePues yo espero que no se escuchen, sería buena señal, otros a lo mejor estan deseando pero todo buen betico que se precie querrá que su equipo gane y esos canticos ni existan.
Pues si esa es la realidad... el resto es darle vueltas tontamente.
Dejar un comentario:
-
ojala y ese cantico no resuene AL FINAL DE NINGUN PARTIDO EN HELIOPOLIS, seria muy mala señal mientras tanto me dejare la garganta animando a mi betis...
p.d. LOPERA VETE YA
Dejar un comentario:
-
Yo aplaudire al equipo.... cantaré el himno cuando salten al campo, posiblemente me emocionare como siempre, mirare al cuarto anillo para ver las felices caras de esos a los que ni la muerte les ha hecho desistir de un sentimiento... disfrutaré de nuevo al ver esas camisetas con esas trece barras jugando en el cesped y disfrutare con los beticos de carne y hueso, esos que veo año tras años ir a visitar a esa parte del corazon que haciendose verde forma parte de uno de los sentimientos mas bonitos que hay en esta vida... y disfrutaré... vaya si disfrutaré..
Dejar un comentario:
-
pero la mayoritaria en que piensa cuando ficha,es que no lo ve lo del ultimo fichaje yo estoy muy harto llevo siete años si ver el betis en el campo devido a que trabajo los fines de semana siempre y llevo varios años intentando cambiar de trabajo para poder ir al campo pero este año ni lo intento hasta que este hombre desaparesca del betis.
mucho betis.
Dejar un comentario:
-
Pues yo espero que no se escuchen, sería buena señal, otros a lo mejor estan deseando pero todo buen betico que se precie querrá que su equipo gane y esos canticos ni existan.
Dejar un comentario:
-
Pues yo creo que si que hay que gritarle,que sepa que seguimos sin quererlo aqui aunque no sepamos como va a quedar el partido, a los jugadores cuando salten al campo pues a muerte con ellos, pero antes del partido,en el descanso y al final hay que gritar al maximo.
PD: Por supuesto respetando el minuto de silencio y en Éste partido habría que corear el nombre de puerta en el minuto 16,pero solo en este
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico69 Ver MensajeNo creo que eso sea muy oportuno ahora mismo, la verdad, y yo ayer era uno de los que decia que estaba ansioso de hechar a lopera otra vez, pero hay que pensar que los jugadores estan ahi y entenderan que la Aficion no tiene confianza en ellos, flaco favor hariamos el BETIS, creo.
Pero si es el primer partido de Liga en nuestro campo. Mejor en el primero que en el segundo, y mejor en el segundo que en el tercero. Cuanto más tiempo haya por delante, mejor.
Lo que no puede ser es que nunca sea oportuno. Y si Fernando piensa que la afición no tiene confianza en él... ¿Que problema hay? ¿Acaso es mentira?
Dejar un comentario:
-
Mañana es un gran dia, es el dia en que por fin, despues de una larga temporada gritandole a la pared, al aire, mis gritos ahora tendran destinatario fisico, se acabaron pancartas quitadas, sin que las leyera, se acabaron gritos a un presidente-marioneta que hiciera de escudo, se acabo, ahora mis gritos iran directamente a tus rancios oidos que solo escuxan lo que tu deseas escuxar, mis gritos van hacia ti, el Señor Ruiz : ¡LOPERA VETE YA! Y DEJA AL BETIS LIBRE
Dejar un comentario:
-
No creo que eso sea muy oportuno ahora mismo, la verdad, y yo ayer era uno de los que decia que estaba ansioso de hechar a lopera otra vez, pero hay que pensar que los jugadores estan ahi y entenderan que la Aficion no tiene confianza en ellos, flaco favor hariamos el BETIS, creo.
Dejar un comentario:
-
Espero que nos e pare de cantar eso antes del partido
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: