Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta del Angers por Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis rechaza una oferta del Angers por Digard

La operación salida se ha convertido en una de las preocupaciones para la dirección deportiva bética, pese a que desde un principio se transmitió que sería un asunto que requeriría paciencia. Y es que el Betis tampoco está dispuesto a desprenderse de sus jugadores a cualquier precio, por más que no entren en los planes del próximo año. Así ha ocurrido con Digard, por el que ha llegado la única propuesta en firme que se ha recibido en las oficinas de Heliópolis hasta el momento. El Angers, de la Ligue 1, ha pretendido contar con el centrocampista francés, que mantiene cartel en su país, pero su primera propuesta ha sido rechazada, al considerarse insuficiente.

A Digard, como ocurre con Van der Vaart, Portillo y Dani Pacheco, le quedan dos años de contrato, lo que dificulta su posición en el mercado. Además, el francés llegó con la carta de libertad procedente del Niza, con lo que sus emolumentos son elevados, lo que, unido a las lesiones sufridas en las dos últimas temporadas, complica su salida.

En el club verdiblanco se mantiene el convencimiento de que todas las salidas previstas se irán acometiendo con el paso de las semanas, aunque confía en no sobrepasar el límite económico que se marcó en un principio. La idea es que los descartes dejen hueco en la plantilla para las nuevas incorporaciones, tanto en los derechos federativos como en el tope salarial fijado por la Liga de Fútbol Profesional.

Al igual que con los descartes ya anunciados en su momento por Miguel Torrecilla, el club también valorará en los próximos días la situación de los cedidos que finalizaron el pasado fin de semana la temporada en Segunda. Todos tienen contrato en vigor, por lo que se encuentran a la espera de una comunicación oficial del club verdiblanco para conocer sus planes de futuro. Más tarea para un Torrecilla al que le queda un mes frenético por delante hasta el comienzo de la pretemporada.

El Angers realiza una oferta por Digard
    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 09/06/16, 10:14:30.

Re: El Betis rechaza una oferta del Angers por Digard

A ver sí es verdad y no malvendemos siempre nuestros jugadores.

Comentario

oño, y parecía que dando los nombres en rrpp se acababa el mundo.
      a xavi torres o vdv como si pegas carteles por la ciudad, ni regalao.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Sí, se ha producido un chorro de salidas, con grandes ganancias.

No nos quea ná.

Comentario

Si dan menos de dos milllones, que se quede aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            La operación salida se ha convertido en una de las preocupaciones para la dirección deportiva bética, pese a que desde un principio se transmitió que sería un asunto que requeriría paciencia. Y es que el Betis tampoco está dispuesto a desprenderse de sus jugadores a cualquier precio, por más que no entren en los planes del próximo año. Así ha ocurrido con Digard, por el que ha llegado la única propuesta en firme que se ha recibido en las oficinas de Heliópolis hasta el momento. El Angers, de la Ligue 1, ha pretendido contar con el centrocampista francés, que mantiene cartel en su país, pero su primera propuesta ha sido rechazada, al considerarse insuficiente.

A Digard, como ocurre con Van der Vaart, Portillo y Dani Pacheco, le quedan dos años de contrato, lo que dificulta su posición en el mercado. Además, el francés llegó con la carta de libertad procedente del Niza, con lo que sus emolumentos son elevados, lo que, unido a las lesiones sufridas en las dos últimas temporadas, complica su salida.

En el club verdiblanco se mantiene el convencimiento de que todas las salidas previstas se irán acometiendo con el paso de las semanas, aunque confía en no sobrepasar el límite económico que se marcó en un principio. La idea es que los descartes dejen hueco en la plantilla para las nuevas incorporaciones, tanto en los derechos federativos como en el tope salarial fijado por la Liga de Fútbol Profesional.

Al igual que con los descartes ya anunciados en su momento por Miguel Torrecilla, el club también valorará en los próximos días la situación de los cedidos que finalizaron el pasado fin de semana la temporada en Segunda. Todos tienen contrato en vigor, por lo que se encuentran a la espera de una comunicación oficial del club verdiblanco para conocer sus planes de futuro. Más tarea para un Torrecilla al que le queda un mes frenético por delante hasta el comienzo de la pretemporada.

El Angers realiza una oferta por Digard
            Por favor, Sr. Onio, ponga a cuál medio pertenece el enlace, porque hay algunos que yo no les doy, ni aunque me prometan que pulsándolo de la pantalla de mi ordenador saldrá Beyoncé en bolas con una litrona fría.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Después de la rueda de prensa se dijo que perdías fuerza en la negociación, ya veremos si los franceses suben o no pero si se plantan se puede decir lo mismo de la famosa rueda de prensa

Comentario

Cláusula o nada. Digard es un pilar fundamental de la enfermería.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 09/06/16, 11:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por favor, Sr. Onio, ponga a cuál medio pertenece el enlace, porque hay algunos que yo no les doy, ni aunque me prometan que pulsándolo de la pantalla de mi ordenador saldrá Beyoncé en bolas con una litrona fría.
                  He pegado la noticia para que no entre nadie, pero lo tendré en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    He pegado la noticia para que no entre nadie, pero lo tendré en cuenta.
                    Gracias, no me gustaría tener que hacerle daño a usted o a su familia.

Comentario

Gracias, no me gustaría tener que hacerle daño a usted o a su familia.
                      Si alguna vez está en la coyuntura, vaya por la familia que a mi me aprecio mucho.

Comentario

Sí, se ha producido un chorro de salidas, con grandes ganancias.

No nos quea ná.
                        las salidas que van a dejar algo de dinero son la de jugadores potables.
                        de los citados en rrpp yo cuento 1 ó 2, no más.
                        entre ellos está digard.
                        el resto, hasta va a costar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si dan menos de dos milllones, que se quede aquí.
                          Yo, por la cláusula.

Comentario

Cuál es la cláusula de didié?

Comentario

Este tío no es malo, solo ha tenido mala suerte con las lesiones este año.

Quiero verlo con un preparador físico y entrenador de verdad, creo que es recuperable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X