Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta del Angers por Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis rechaza una oferta del Angers por Digard

Después del año que ha tenido hasta nos puede sonar raro, pero no es tan mal jugador como para que nadie lo quiera. Otra cosa es el precio, lógicamente.

¿Podría ser que su continuidad guardara relación con la salida de uno de los dos pivotes calificados, en principio, como "intransferibles"? ¿Pensáis que si saliera, por ejemplo, N'Diaye (lo de Torres lo doy por superado), no se querría dejar a Digard como recurso antes que salir a fichar a otro centrocampista más?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Este tío no es malo, solo ha tenido mala suerte con las lesiones este año.

Quiero verlo con un preparador físico y entrenador de verdad, creo que es recuperable.
      La adaptación y el mamoneo que ha visto creo que han sido los factores claves, si a eso le unes una pésima preparación física y un servicio médico de chirigota han sido los factores para que no haya hecho ABSOLUTAMENTE nada. Creo que este jugador es recuperable, posiblemente sea el mejor centrocampista si está en condiciones...

Comentario

Se debe someter a un examen exhaustivo, mejor dos, uno dentro y otro fuera.

Se supone que debería estar hecho, pero el Betis es un club tradicionalmente raro.

Si hay muchas posibilidades de seguir lesionándose, deberían darle puerta con más razón que a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          oño, y parecía que dando los nombres en rrpp se acababa el mundo.
          a xavi torres o vdv como si pegas carteles por la ciudad, ni regalao.
          ¿Ya han hecho el resto de equipos la rueda de prensa para sus descartes?,Es por si Torrecilla puede pescar algún jugador interesante descartado por 2 duros.

Comentario

Nos va a costar mucho sacarlo por su estado físico, que es demencial. Para mí es irrecuperable.

Comentario

Si no recuerdo mal llegó tras casi 1 año en blanco por las lesiones, ¿no?
              Y aquí prácticamente otro año en blanco. Supongo que la ST tendrá que valorar si es recuperable o no que para eso es su trabajo, pero en mi humilde opinión no creo que sea buena idea ir rechazando ofertas por un jugador que igual ni se acuerda ya de la forma que tiene un balón.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Y aquí prácticamente otro año en blanco. Supongo que la ST tendrá que valorar si es recuperable o no que para eso es su trabajo, pero en mi humilde opinión no creo que sea buena idea ir rechazando ofertas por un jugador que igual ni se acuerda ya de la forma que tiene un balón.
                En cuanto a exageraciones somos auténticamente letales.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  La oferta del Angers era una cesión en la que el Betis se hiciera cargo de gran parte de la ficha. Lógico que la hayan rechazado.

Comentario

Prueben a decir Angers en voz alta, y sabrán lo que es sentirse tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      La oferta del Angers era una cesión en la que el Betis se hiciera cargo de gran parte de la ficha. Lógico que la hayan rechazado.
                      Pues en ese caso normal. Pero a eso es que no se le puede llamar ni oferta, más bien chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        En cuanto a exageraciones somos auténticamente letales.
                        Si no exagero no soy yo aunque de todas formas creo que se entiende la opinión que quería expresar.

Comentario

Un jugador que lleva dos años lastrado por las lesiones, con una edad avanzada y tocado moralmente por problemas personales. En el futbol actual los DD lo miran todo y es logico.

Comentario

A este tipo lo vi en la pretemporada en Lepe (creo que fue) y me dio muy mala espina, por lo pasota y por la cantidad de pases fallados que tuvo aquel día. Me dije a mí mismo que sería cosa de un día, pero durante la temporada en los minutos que ha jugado le vi los mismos males.
                            Digard debe salir como sea, y dudo que vengan buenas ofertas. Pretender sacar dinero a un tipo que llegó gratis y con dudas... muy optimista veo a Torrecilla.

Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                              A este tipo lo vi en la pretemporada en Lepe (creo que fue) y me dio muy mala espina, por lo pasota y por la cantidad de pases fallados que tuvo aquel día. Me dije a mí mismo que sería cosa de un día, pero durante la temporada en los minutos que ha jugado le vi los mismos males.
                              Digard debe salir como sea, y dudo que vengan buenas ofertas. Pretender sacar dinero a un tipo que llegó gratis y con dudas... muy optimista veo a Torrecilla.

Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.
                              Te compadesco amigo,el partidito ese ante el San Roque de Lepe tuvo que ser para verlo,3-1 me parece que perdimos contra el equipo onubense de Juanito,que también a terminado bajando a 3º.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Cláusula o nada. Digard es un pilar fundamental de la enfermería.
                                Si, además crea piña y anima a los demás a recuperarse más rápido porque se come sus lesiones al estilo "La milla verde"
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/06/16, 19:58:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X