Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He dicho lo mismo antes a otro forero.

    ¿Quedamos en la sauna y comemos unos caracoles?
    Me encantan los caracoles, tanto en sentido literal como en el que se le da en Espartaco...

    Dime la sauna, yo llevo la tarrina.

    Comentario


    • #77
      Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Tiene un aire a Fabián sí, alto y erguido a la hora de llevar el esférico. Con técnica y habilidad manejándose con el esférico.

      Esa podría ser la descripción de Cristiano Ronaldo. De Messi no, porque deberiamos decir que es chaparrito con buen tren inferior. Fabian con su altura y altivez, con su tecnica y habilidad, ha jugado un par de partidos regulares tirando a bien y en el resto ha hecho nada, o muy parecido a nada. Así que espero que no fichemos un chico igual.

      Comentario


      • #78
        Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Esa podría ser la descripción de Cristiano Ronaldo. De Messi no, porque deberiamos decir que es chaparrito con buen tren inferior. Fabian con su altura y altivez, con su tecnica y habilidad, ha jugado un par de partidos regulares tirando a bien y en el resto ha hecho nada, o muy parecido a nada. Así que espero que no fichemos un chico igual.
        En ningún momento dije que Fabián haya jugado excepcionalmente bien esta temporada, es más estoy de acuerdo en tu apreciación futbolista sobre Fabián esta temporada, sin embargo haya jugado mejor o peor, lo he definido futbolísticamente, creo q puede llegar lejos si se le dan oportunidades, cosa que este año no ha pasado. No tiene nada que ver su rendímiento con sus características futbolísticas. Ronaldo tiene mucho más q eso, potencia, velocidad y carácter.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/06/16, 17:13:02.

        Comentario


        • #79
          Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          En ningún momento dije que Fabián haya jugado excepcionalmente bien esta temporada, es más estoy de acuerdo en tu apreciación futbolista sobre Fabián esta temporada, sin embargo haya jugado mejor o peor, lo he definido futbolísticamente, creo q puede llegar lejos si se le dan oportunidades, cosa que este año no ha pasado. No tiene nada que ver su rendímiento con sus características futbolísticas. Ronaldo tiene mucho más q eso, potencia, velocidad y carácter.
          Como ya he dicho varias veces, yo no vivo en Sevilla ni suelo ver ni entrenamientos ni cantera. Hace años que leo por aquí maravillas de Fabian pero es que jamás le he visto nada, o casi nada. Vamos, a portillo le he visto mucho más. No obstante, algo tendrá el santo cuando lo bendicen. Ojalá "explote" un dia de estos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Gabriel tiene más clase que Fabián de aquí a Pekín.
            Buenoooo.cuantas veces lo ha visto usted jugar para asegurar eso?
            El caso es hundir a los nuestros.

            Comentario


            • #81
              Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Y que le parece a uste, el mdc del Pescara Rolando Mandragora, tambien pertenece a la Juve y si que es organizador, este grabiel es mejor que Mandragora?, yo lo he visto con la sub italiana y me parecio buenisimo.
              Me gusta más Mario lemina que también pertenece propiedad de la juve y cedido esta pasada temporada al Marsella. Eso sí mandragora también apunta alto, técnico y con muy buena Visión de juego. Aún muy joven tb. Del pescara tb salió verratti.

              Comentario


              • #82
                Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Como ya he dicho varias veces, yo no vivo en Sevilla ni suelo ver ni entrenamientos ni cantera. Hace años que leo por aquí maravillas de Fabian pero es que jamás le he visto nada, o casi nada. Vamos, a portillo le he visto mucho más. No obstante, algo tendrá el santo cuando lo bendicen. Ojalá "explote" un dia de estos.
                Tiene pinceladas y se le ven maneras pero esta pasada temporada ha jugado poco. A ver si para esta que viene consigue destacar.

                Comentario


                • #83
                  Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Tiene pinceladas y se le ven maneras pero esta pasada temporada ha jugado poco. A ver si para esta que viene consigue destacar.
                  Exacto, para mi el mejor partido fué en Cornellá contra el Espanyol, ahí se le vieron maneras, hizo un partidazo, aunque creo que ese fué el mejor partido de la temporada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                    Es organizador????

                    Media punta???

                    Todo campista???

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Buenoooo.cuantas veces lo ha visto usted jugar para asegurar eso?
                      El caso es hundir a los nuestros.
                      Pues esta temporada un buen puñado de veces. Igual que hay gente que disfruta viendo la liga moldava o la danesa, a mí me gusta mucho ver la Segunda División.

                      No se trata de hundir a los nuestros, sino de ser realistas: hoy por hoy Fabián no ha demostrado nada para jugar en Primera, cosa que Gabriel sí ha hecho. Lo cual no quiere decir que lo vea para el Betis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                        LO que queda claro viendo el tema de fichajes es que Miñambres ha encontrado el pen drive que se olvido Torrecilla en un cajon de su oficina en Balaidos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                          Si viene sera porque saldra petros o ndiaye. No creo que no venga un organizador

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                            Muy buen jugador

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Si viene sera porque saldra petros o ndiaye. No creo que no venga un organizador
                              Es que aquí estamos esperando a centrocampista creativo clásico tipo Beñat, y dudo mucho que venga ese tipo de jugador. Por los movimientos que se están haciendo en el mercado, se buscan jugadores de centro del campo con otro perfil; jugadores con recorrido que sepan sacar la pelota y a la vez defender, o jugadores fuertes y aguerridos, pero no un "movedor" de juego puro como Beñat. No he seguido mucho a Poyet, pero me temo, por lo que he leído, que ese no es su estilo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                                No se va a fichar a un organizador al uso,se buscan jugadores defensivos/ofensivos que no les tiemblen las piernas con la pelota en los pies y ya esta,no esperar un MC creativo/organizador porque no va a venir.

                                La idea de Poyet es transiciones rapidas con el equipo bien colocado con salidas y repliegues rapidos,no necesita un MC que pause el tempo del partido,solo que sepan mover la pelota rapido

                                Eso es en base a mi opinion y a los jugadores que ficha/suenan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X