Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Son todos centrocampistas "box to box". Que no tengo ni idea de qué es, pero parece que nada bueno.
    Cada cierto tiempo se sacan expresiones cursis para definir, sobre todo a los centrocampistas, que con el tiempo se acaban olvidando.

    Ya nadie dice eso de volante tapón o ancla. Dentro de poco nadie dirá box to box porque otro cursi se habrá inventado una nueva expresión.

    Comentario


    • #47
      Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Son todos centrocampistas "box to box". Que no tengo ni idea de qué es, pero parece que nada bueno.
      Box to box es que tienes que jugar con dos más para que hagan su trabajo.

      Como lo de..."para suplente me lo quedaba". Claro, pa que juegue otro.

      Comentario


      • #48
        Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cada cierto tiempo se sacan expresiones cursis para definir, sobre todo a los centrocampistas, que con el tiempo se acaban olvidando.

        Ya nadie dice eso de volante tapón o ancla. Dentro de poco nadie dirá box to box porque otro cursi se habrá inventado una nueva expresión.
        Otro que ya no se escucha: " falso 9"

        Comentario


        • #49
          Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

          En el fútbol actual, a los mediocentros se les pide de todo, que defiendan, que tengan físico, y que tengan la suficiente calidad como para mover la pelota y organizar. Esta es la evolución del futbol. Puede explicar un poco lo de box to box.

          Comentario


          • #50
            Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            En estos casos el equipo que cede, la Juve, se suele guardar las espaldas para que la opción de compra impida revenderlo en el mismo año o si lo revende, que un alto porcentaje de la venta vaya para ellos.
            Pues no había caído en ese detalle, puede ser que la Juve tenga esto previsto.

            Comentario


            • #51
              Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              sisi pero mi duda era si ejercerá la opción de compra para quedarselo o porque saben que otro equipo le ofrecerá mas y le sacaría dinero
              Yo tambien creo como el compañero que sera para venderlo

              Comentario


              • #52
                Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pues no había caído en ese detalle, puede ser que la Juve tenga esto previsto.
                Sería un error garrafal que la Juve no hubiera incluído esa cláusula que se suele ponen en estos contratos de cesión con opción de compra.

                Comentario


                • #53
                  Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                  He seguido la segunda y ha sido de los más destacados del leganes, pero eso en segunda, habría que ver el nivel que tendría en primera, sería apuesta arriesgada y más si hay que pagar traspaso

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                    Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                    Os habéis fijado que en toda noticia en la que se relaciona un jugador con el Betis, también de relaciona con español y real sociedad??
                    Y Celta, sobre todo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                      Creo que el mediocentro que falta por venir tendria que ser de otros estilo, mas organizador y con buen trato de balon tipo felipe gutierrez. Ya que carecemos de ello

                      Comentario


                      • #56
                        No os equivoqueis que los recién ascendidos pillan unos 30 kilos por las teles y no tienen ni rescisiones gordas que hacer ni salarios altos que mantener, no van a ser ningunos tiesos como para pensar que no pueden pagar 1,5 en un jugador que además ha sido clave y de lo mejor de su liga este año, se cubrirán las espaldas en tema de salarios pero en mi opinión pueden hacer onces competitivos sin problemas
                        Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 09/06/16, 11:41:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                          Me encanta este jugador pero no creo que podamos traerlo porque o lo venderá caro la Juventus, o el Leganés de ejecutar su opción de compra que no se si la tiene.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                            Si este futbolista interesa a un equipo medio de primera, por más que el Lega pueda ejercer la opción de compra, no creo que pueda competir en ficha, y ya se sabe que el jugador juega dónde quiere, por lo que o ha convencido al jugador, o le ponen un contrato larguísimo o tendrían que hacer caja con él si le es posible, ahora a ver si es sólo un rumor más o que.....este es el que se hizo famoso por aquel marcaje a Ronaldinho y que pusieron en todos los programas porque era su ídolo o no se???

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                              Ha jugado de mediapunta en el Leganés. No me encajaría este fichaje dentro de los que se iban a hacer...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel

                                Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                                Os habéis fijado que en toda noticia en la que se relaciona un jugador con el Betis, también de relaciona con español y real sociedad??
                                Y Celta, yo creo que todo rumor que sale el betis, le añaden celta de vigo por inercia, jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X