Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

organigrama de la Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: organigrama de la Dirección Deportiva

    Esto solo demuestra dos cosas

    1º- Que los dirigentes son unos papa fritas y deberían de cobrar una paga por ineptos.

    2º- Que a los *******s de siempre les parece todo bien.

    Que aciertes Miguel Torrecilla; que con mucha suerte y con trabajo ojalá el año que viene quedemos entre los 6/7 primeros. Por aquello de recoger mayor parte del pastel y poder seguir invirtiendo en lo deportivo.

    Comentario


    • #32
      Re: organigrama de la Dirección Deportiva

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Ahhhhh
      Mal, muy mal todo, si se hace algo este año es gracias a los informes que dejó "El profesional"
      No, pedazo de troll, es gracias a los profesionales que vendrían con Torrecilla, a quien nadie critica. Si ves normal que los enchufados de siempre sigan ahí no haces mas que confirmarte como troll.

      Jaime Quesada cuando salga del Betis habrá sido de todo menos fontanero a este ritmo.

      Comentario


      • #33
        Re: organigrama de la Dirección Deportiva

        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Pues yo voy a dar un voto de confianza a Torrecilla y creo que hasta que no pasen las primeras 10 jornadas de liga no debería darse una opinión tan vehemente de la secretaria. Me da la impresión que se haga lo que se haga se mira más el lado negativo, pasaba con Macià. Para quien no lo sepa, lo repito, que la intención de ABA es hacer un Betis que crezca que tienen éstos sus fallos, OBVIO, pero parece que dudamos de eso. Que hay que tener cierta paciencia SI. es que las cosas no son fáciles ...y que desaparece lo malo y aparece todo lo bueno. NO es de un día para otro...

        Lo último no es por tí Donald

        Sin acritud compañero.


        La gente confia en Torrecilla. Lo que estamos hartos es de los enchufados que llevan algunos ahí desde Lopera. Sobreviven a todo.

        Comentario


        • #34
          Lo que más escama es el tema de la cantera. Pedro Buenaventura me parece que ha demostrado casi allá por donde ha ido una sobrada incompetencia. Quizás el hombre es buena persona, es hijo de un ilustre, y posiblemente sea noble, tragando con que Macià le colase regalitos en los que se gastó gran parte de la partida presupuestaria de la cantera... pero todo ello no vale, es más, desacredita para ostentar un cargo de esa responsabilidad. El hombre es bético, nadie lo duda e incluso tiene curriculum académico, pero da la sensación de que está cumpliendo el sueño de trabajar en el sitio que siempre ha soñado en el puesto que siempre hubiese querido, pero le viene muuuuuuuuuuuy grande la enmienda.
          La salida de Miguel Valenzuela fue traumática y su (con razón) continuas críticas radiofónicas a la cúpula actual, supongo dificultan la vuelta de un hombre de fútbol, para mi coherente y que ha vivido muchos de los mejores años de la cantera bética como responsable. Gran lastre el estigma de haber trabajado bajo las órdenes de Lopera/Castaño, aunque se mantuvo con Gordillo de presidente hasta que este en su último acto de servicio enchufó lamentablemente a su superincompetente sobrinísimo José Antonio que todo lo que toca lo arruina y el resto de la historia con el paso de Luis Fraude, perdón Fradua, del calamitoso "Clan Granada" da como resultado la consecuente situación lamentable de la cantera bética. El caso es que echaron a Valenzuela para poner a un enchufado un año en el que debutaron 8 canteranos con el primer equipo, más de la mitad de los equipos filiares fueron campeones y tras 26 años de servicio... Con el se fueron los hermanos Wanceulen, que volvieron 3 años más tardes y no sé si siguen por aquí, creo que sí, y David Ortega, uno de los más destacados entrenadores de la cantera, que no sé por donde anda, desde que PNB supuestamente lo iba a postular como miembro del consejo responsable de cantera. Tampoco sé donde quedó la propuesta.
          Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 08/06/16, 21:57:51.

          Comentario


          • #35
            Re: organigrama de la Dirección Deportiva

            Ahora si que se puede decir eso de que son 4 gatos.

            Comentario


            • #36
              Re: organigrama de la Dirección Deportiva

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              La gente confia en Torrecilla. Lo que estamos hartos es de los enchufados que llevan algunos ahí desde Lopera. Sobreviven a todo.
              Te puedo dar la razón pero no se puede hacer un cambio radical. En todos los equipos hay gente de la casa. Confiaré de momento como lo hice con Macià . Claro que va a ver errores pero no me creo los comentarios catastrofista de algunos.

              Un saludo compañero.
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/06/16, 21:59:03.

              Comentario


              • #37
                Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Te puedo dar la razón pero no se pueden hacer un cambio radical. En todos los equipos hay gente de la casa. Confiaré de momento como lo hice con Macià . Claro que va a ver errores pero no me creo los comentarios catastrofista de algunos.

                Un saludo compañero.
                Es obvio que se necesita gente de la casa. Pero cuando esta gente pasa temporada tras temporada por varios puestos demostrando que no valen la cosa ya cansa.

                Estos eran miembros de los últimos descenso, pertenecen o pertenecían al cortijo que hay montado en la cantera... Es bueno dar oportunidad a gente de aquí, que es querida... pero si año tras año demuestran que no valen...siempre habrá mas gente de la casa. Y esto ultimo es también importante. Porque esta gente no se renueva, sino que aumenta. Llegan Arzu, Dani, Juanito... al menos este ultimo demostró ambición cambiando de equipo para buscarse un buen futuro profesional.

                Comentario


                • #38
                  Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                  Pocos y más de la mitad sin ninguna experiencia positiva acreditada ni fuera (porque sólo trabajan en el Betis, vaya cruz) ni en el Betis.

                  Mal por Torrecilla, que parece que no ha aprendido en cabeza ajena (Maciá) peor aún por el club por meter a los paniaguados de marras otro año más en una parcela que debiera ser básica y profesionalizada.

                  Comentario


                  • #39
                    [QUOTE=robercgarcia;4218188]
                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Ahhhhh
                    Mal, muy mal todo, si se hace algo este año es gracias a los informes que dejó "El profesional"
                    No, pedazo de troll, es gracias a los profesionales que vendrían con Torrecilla, a quien nadie critica. Si ves normal que los enchufados de siempre sigan ahí no haces mas que confirmarte como troll.

                    Jaime Quesada cuando salga del Betis habrá sido de todo menos fontanero a este ritmo.[/QUOte
                    Ahhh tontadas de troll y similares, chiste muy viejo.
                    Tu eres de los listos y los que están allí decidiendo quien tiene que formar parte de la secretaria técnica son tonntos del cvvlo.
                    Que si hombre, que si, que tu eres tela de bético, echa el cv allí so espabilao, si tienes tiempo de sobra despues de aplaudir las paridas de tus amiguetes de la **********

                    Comentario


                    • #40
                      Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                      Para todos los que critican el número de miembros, vamos a esperar a que se contraten a los 4 ojeadores por definir. En ese momento el organigrama pasará a tener 1 miembro menos que el de la, para muchos periodistas de esta ciudad, la mejor dirección deportiva del mundo, tras 16 años.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Es obvio que se necesita gente de la casa. Pero cuando esta gente pasa temporada tras temporada por varios puestos demostrando que no valen la cosa ya cansa.

                        Estos eran miembros de los últimos descenso, pertenecen o pertenecían al cortijo que hay montado en la cantera... Es bueno dar oportunidad a gente de aquí, que es querida... pero si año tras año demuestran que no valen...siempre habrá mas gente de la casa. Y esto ultimo es también importante. Porque esta gente no se renueva, sino que aumenta. Llegan Arzu, Dani, Juanito... al menos este ultimo demostró ambición cambiando de equipo para buscarse un buen futuro profesional.
                        El problema no es que haya gente de la casa, el problema es que son gente criada en época loperil.

                        Endogamia. Vivieron así.

                        Al ver la actitud tan digna que han tenido los del Betis pre-lopera, como los campeones del 77, la mayoría, incluyendo a otros anteriores, como Del Sol o Rogelio- se les debería caer la cara de vergüenza.

                        Y también a los del jijiji-jajajaja sin sentido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                          [QUOTE=tqqtqq;4218217]
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          No, pedazo de troll, es gracias a los profesionales que vendrían con Torrecilla, a quien nadie critica. Si ves normal que los enchufados de siempre sigan ahí no haces mas que confirmarte como troll.

                          Jaime Quesada cuando salga del Betis habrá sido de todo menos fontanero a este ritmo.[/QUOte
                          Ahhh tontadas de troll y similares, chiste muy viejo.
                          Tu eres de los listos y los que están allí decidiendo quien tiene que formar parte de la secretaria técnica son tonntos del cvvlo.
                          Que si hombre, que si, que tu eres tela de bético, echa el cv allí so espabilao, si tienes tiempo de sobra despues de aplaudir las paridas de tus amiguetes de la **********

                          Respuesta sin sentido a mi comentario. A su nivel. Inteligente. Betico.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                            Que poca verguenza

                            Comentario


                            • #44
                              Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                              [QUOTE=robercgarcia;4218222]
                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje


                              Respuesta sin sentido a mi comentario. A su nivel. Inteligente. Betico.
                              Usted es de la **********? Un saludo.

                              Ya lo somos todos, tenemos que aguantar que se provoque o se metan con nosotros hilo tras hilo.

                              En todos.

                              E intente razonar, imposible.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/16, 22:18:01.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                La gente confia en Torrecilla. Lo que estamos hartos es de los enchufados que llevan algunos ahí desde Lopera. Sobreviven a todo.
                                Exacto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X