Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para la defensa: Bakary Koné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y para la defensa: Bakary Koné

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Jur, qué fallo. Es que he mirado la clasficicación y me ha salido la del año que viene, que todavía no ha empezado y están ordenados alfabestiamente, como yo.

Se nota que no sigo la liga francesa.
    y haces bien.
    yo seguí una vez a una francesa con ligas...
    orden de alejamiento, no te digo más.

Comentario

¿Estamos hablando del Lyon que no fue capaz de ganarnos con el equipo de los 25 puntos no?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Ojala su pareja de central fuera un tio llamado Arsielo.

Es todo lo que puedo decir de este jugador
        De lo mejor del post sin duda

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y haces bien.
          yo seguí una vez a una francesa con ligas...
          orden de alejamiento, no te digo más.
          Yo seguí a una alemana muy llamativa hasta que me di cuenta que era un barrendero bajito de Bremen.

Nos seguimos mandando poesías.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Jur, qué fallo. Es que he mirado la clasficicación y me ha salido la del año que viene, que todavía no ha empezado y están ordenados alfabestiamente, como yo.

Se nota que no sigo la liga francesa.
            Un poquitín sí que se ha notado, sí...

... y yo no me he dado cuenta, así.que...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              es que parecia el tipico hermano mayor abuson jugando con el resto

por cierto, no se si te acuerdas cuando dongou y adama jugaban el torneo de maspalomas xD
              y los hermanos obama, que será de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Bien, pero estar 6 años en el Lyon no se regala, a mi manera de ver. Y el Lyon comparado con nuestro club es Dios. Así que sus suplentes aquí son muy titulares, según yo lo veo. Lo mismo que los suplentes del Barcelona, Madrid, etc.
                Sienta a los dos nuestros de un golpe. Tiene o va a cumplir 29 años, buena edad, y no llega de África, se ha educado en Francia (varias temporadas en 2a división) desde muy joven, y en el Lyon con entrenadores de primer nivel y especializados justamente en el rigor táctico. Tiene varios títulos, experiencia en champions... el Lyon rechazó ofertó de la Lazio y cesión al Getafe este año. No es un central de primer nivel pero vamos no estaría nada mal por su precio que rondaría los 2 millones. Vamos, junto a Vergini, sientan al resto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  es que parecia el tipico hermano mayor abuson jugando con el resto

por cierto, no se si te acuerdas cuando dongou y adama jugaban el torneo de maspalomas xD
                  y los hermanos obama, que será de ellos...
                  En esos he pensado yo, el mayor tiene 16 años... todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    jóder...a ver si encuentras datos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Bien, pero estar 6 años en el Lyon no se regala, a mi manera de ver. Y el Lyon comparado con nuestro club es Dios. Así que sus suplentes aquí son muy titulares, según yo lo veo. Lo mismo que los suplentes del Barcelona, Madrid, etc.
                      Sienta a los dos nuestros de un golpe. Tiene o va a cumplir 29 años, buena edad, y no llega de África, se ha educado en Francia (varias temporadas en 2a división) desde muy joven, y en el Lyon con entrenadores de primer nivel y especializados justamente en el rigor táctico. Tiene varios títulos, experiencia en champions... el Lyon rechazó ofertó de la Lazio y cesión al Getafe este año. No es un central de primer nivel pero vamos no estaría nada mal por su precio que rondaría los 2 millones. Vamos, junto a Vergini, sientan al resto.
                      ¿Vergini? jajajajaja

Comentario

Se ficha hoy a un Lembo (y Kone no es el perfil precisamente) y doy palmas con las orejas, así ha estado el nivel ultimamente en cuanto a sangre en los centrales...
                        Un tío con sangre en las venas, que el delantero contrario le hable de usted del miedo que le tanga por dios! No puede ser tan complicado!!!

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                          Al igual que el resto de jugadores que suenan me gustan, este me da mala espina. Este año solo ha jugado 12 partidos y el anterior 22.
                          Hombre, teniendo a Charpeta por delante ya me diras.
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 08/06/16, 22:52:48.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Se ficha hoy a un Lembo (y Kone no es el perfil precisamente) y doy palmas con las orejas, así ha estado el nivel ultimamente en cuanto a sangre en los centrales...
                            Un tío con sangre en las venas, que el delantero contrario le hable de usted del miedo que le tanga por dios! No puede ser tan complicado!!!

Un saludo a tod@s.
                            pues me dan más.miedo otros puestos antes que los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              jóder...a ver si encuentras datos.
                              No hay mucho que encontrar, oficialmente nació el 4 de febrero del 2000.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Vergini? jajajajaja
                                ¿No puedes nunca decir qué piensas sin faltarle el respeto a tu interlocutor? ¿nunca? ¿ni una sola vez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X