Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Curioso que suenan muy pocos jugadores españoles
Ahora me acuerdo yo de cómo para darle caña a Macià, sacaron noticias en base a que Torrecilla iba a españolizar la plantilla porque el valenciano habia hecho un batiburrillo de nacionalidades.
En fin, un ejemplo más de noticias de relleno de nuestra magnífica prensa sevillana que, si animan a la confrontación de nuestra afición, mejor.
Muy bueno, educado en el Guingamp, un pueblo de cerca de Rennes, de las mejores escuelas del país.
No sé por qué no ha jugado este año.
A priori, gran fichaje.
Lo mismo se decía de ruben castro, que si era un jugador que siempre estaba cedido, que sino valia, que en ningún club despuntaba... Etc..etc.. Vamos a dejar trabajar y no dar palos antes de que ni siquiera sepamos ni si va venir. Es mi opinión eh
Eterno suplente del lyon
su unica gran temporada fue hace 5-6 años (su primer año en lyon de hecho) con un lyon en champions (la liga si mal no recuerdo es la que gano el montpellier) y compartiendo eje de la zaga con lovren
el lyon de ese año con lloris, lovren, revelliere, kallstrom, gonalons, pjanic, grenier, gourcuff, bastos, lisandro, gomis,... era un muy buen equipo
pero vamos lo dicho, desde ese año, eterno suplente
Eterno suplente del lyon
su unica gran temporada fue hace 5-6 años (su primer año en lyon de hecho) con un lyon en champions (la liga si mal no recuerdo es la que gano el montpellier) y compartiendo eje de la zaga con lovren
el lyon de ese año con lloris, lovren, revelliere, kallstrom, gonalons, pjanic, grenier, gourcuff, bastos, lisandro, gomis,... era un muy buen equipo
en mi opinion, no lo traeria
Ok. Tu opinión es muy de fiar. Sabes mucho de fútbol extranjero
Eterno suplente del lyon
en mi opinion, no lo traeria
los centrales africanos...chhhhhh.
un quiero y no puedo.
si un tio q ha estado cuantos años en el lyon? 6 años?? si un tio q ha estado todo ese tiempo en ese equipazo pensamos en él como suplente de bruno y pezzella apaga y vámonos, en todo caso(si se fichara) vendría para titularísimo, en teoría , luego otra cosa es su estado de forma y demás.
los centrales africanos...chhhhhh.
un quiero y no puedo.
tiene fisico 10 pero la mayoria una falta de rigor tactico que asusta
de hecho bakary para mi es un toro de los que dan miedo, pero no me parece un buen central a pesar de sus cualidades fisicas la verdad
el cambio con la escuela africana de todas formas se va notando; ya hay muchos jugadores africanos que se forman en europa o con tecnicos de aqui y se les va notando a nivel medio una capacidad mayor en esas cosas
Comentario