Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadro Accionarial del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuadro Accionarial del Real Betis

    Buenas tardes;

    ¿Sabeis donde puedo encontrar el % de acciones de cada accionista del club? Aunque sea más o menos aproximado.

    (No vale mirar en Wikipedia, esos datos los he puesto yo y no estoy muy convencido)



    Un Saludo

  • #2
    Re: Cuadro Accionarial del Real Betis

    Sí buscas por el foro seguro que encuentras algo, creo recordar que en los post de las Juntas del año pasado se puso información al respecto, desde entonces no creo que el cuadro accionarial haya cambiado apenas.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuadro Accionarial del Real Betis

      Parecido a esto irá:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mapa_accionarial.jpg
Visitas:	5
Size:	43,7 KB
ID:	6465493

      Comentario


      • #4
        Re: Cuadro Accionarial del Real Betis

        El 19 de mayo a Lopez Catalán decir que Angel Haro ha seguido comprando acciones durante las 2 campañas para las Juntas del 23S y 17D y ya se plantó en 2016 con el mismo paquete que él posee.

        «Es el primer año en el que tenemos capacidad para planificar bien»

        —¿Puede decirse que Haro manda ya más que Catalán?
        —Hay un equilibrio sano entre nosotros. Él asumió la presidencia porque tenía más posibilidades, por cómo tiene sus empresas y otras cosas, pero la posición de consejero delegado significa que podemos firmar tanto él como yo, el poder ejecutivo es de ambos y compartimos la forma de ver el Betis. La presidencia le puede dar más relevancia, pero me parece fenomenal, no hay problema. En cuanto a las acciones, vamos a la par. Ahora debemos de estar cerca del 9%, un 4,5% cada uno.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuadro Accionarial del Real Betis

          Entre ese 4,5 % de acciones que ha adquirido en estos meses Angel Haro creo que deben estar las de Balbino de Bernardo, las de Minguella y la de alguna que otra peña.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuadro Accionarial del Real Betis

            Como ha comentado el compañero Cisovou, en los hilos de las juntas de accionistas es donde, previsiblemente, más información sobre el asunto se puede encontrar, aunque a menudo será información que no estará contrastada, detalle que imagino importante para lo que estamos hablando.

            El cuadro que ha recordado Gatusso era, si no me falla la memoria, previo a la junta de septiembre, y después hubo algunos movimientos, como ya indica el forero GabyCalderon. Principalmente, que Haro ha comprado muchas acciones, hasta equiparar su paquete (...) al de Catalán y superar un poco el de Castaño. Todo esto lo digo por cosas leídas en prensa, pero lamentablemente no te puedo ahora citar ninguna fuente concreta. Tal vez si buscas en los medios sevillanos (en las webs de ABC, El Correo, los deportivos) alrededor de las fechas de las juntas de accionistas (23 de septiembre y 19 de diciembre), encuentres información publicada que puedas usar como "bibliografía".

            Grosso modo y sin pretensión alguna de exactitud, pero sí queriendo establecer un marco general, podríamos decir que 1/3 corresponde a las acciones suspendidas en el juzgado (un poco menos en realidad, 31 y pico por ciento); otro tercio o algo más correspondería a las que siguen a nombre de Lopera más las que suman los mayores accionistas a título individual (Haro, Catalán, Castaño y las distintas plataformas); y el último tercio vendría a ser el pequeño accionariado. Como digo, sólo por establecer un marco sencillo.

            Paquetes y más paquetes...

            Comentario


            • #7
              Cuadro Accionarial del Real Betis

              Por cierto, de la promesa de cambiar los estatutos para poder acudir a las Juntas de accionistas con 5 acciones, ¿se sabe algo?

              Comentario


              • #8
                Re: Cuadro Accionarial del Real Betis

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Por cierto, de la promesa de cambiar los estatutos para poder acudir a las Juntas de accionistas con 5 acciones, ¿se sabe algo?
                En la Junta del 17 de Diciembre era uno de los puntos del Orden del Día.. al no acudir ni el innombrable ni Berlusconi.... no había suficiente quorum para ese punto puesto que era y son necesarios la presencia de 2/3 del accionariado..

                Ese fue el verdadero motivo de la estampida como r. atas de ambos de esa Junta y no otro.

                Haro y Catalán ya cumplieron con esa promesa de llevarla a una Junta. Lo seguirán haciendo año a año. Y seguro que se aprobarán alguno de estos, cuando a los ya inhabilitados por un Juez, se les despojen de sus acciones.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/16, 20:16:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuadro Accionarial del Real Betis

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Parecido a esto irá:

                  [ATTACH=CONFIG]43011[/ATTACH]
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El 19 de mayo a Lopez Catalán decir que Angel Haro ha seguido comprando acciones durante las 2 campañas para las Juntas del 23S y 17D y ya se plantó en 2016 con el mismo paquete que él posee.

                  «Es el primer año en el que tenemos capacidad para planificar bien»

                  —¿Puede decirse que Haro manda ya más que Catalán?
                  —Hay un equilibrio sano entre nosotros. Él asumió la presidencia porque tenía más posibilidades, por cómo tiene sus empresas y otras cosas, pero la posición de consejero delegado significa que podemos firmar tanto él como yo, el poder ejecutivo es de ambos y compartimos la forma de ver el Betis. La presidencia le puede dar más relevancia, pero me parece fenomenal, no hay problema. En cuanto a las acciones, vamos a la par. Ahora debemos de estar cerca del 9%, un 4,5% cada uno.
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Entre ese 4,5 % de acciones que ha adquirido en estos meses Angel Haro creo que deben estar las de Balbino de Bernardo, las de Minguella y la de alguna que otra peña.
                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Como ha comentado el compañero Cisovou, en los hilos de las juntas de accionistas es donde, previsiblemente, más información sobre el asunto se puede encontrar, aunque a menudo será información que no estará contrastada, detalle que imagino importante para lo que estamos hablando.

                  El cuadro que ha recordado Gatusso era, si no me falla la memoria, previo a la junta de septiembre, y después hubo algunos movimientos, como ya indica el forero GabyCalderon. Principalmente, que Haro ha comprado muchas acciones, hasta equiparar su paquete (...) al de Catalán y superar un poco el de Castaño. Todo esto lo digo por cosas leídas en prensa, pero lamentablemente no te puedo ahora citar ninguna fuente concreta. Tal vez si buscas en los medios sevillanos (en las webs de ABC, El Correo, los deportivos) alrededor de las fechas de las juntas de accionistas (23 de septiembre y 19 de diciembre), encuentres información publicada que puedas usar como "bibliografía".

                  Grosso modo y sin pretensión alguna de exactitud, pero sí queriendo establecer un marco general, podríamos decir que 1/3 corresponde a las acciones suspendidas en el juzgado (un poco menos en realidad, 31 y pico por ciento); otro tercio o algo más correspondería a las que siguen a nombre de Lopera más las que suman los mayores accionistas a título individual (Haro, Catalán, Castaño y las distintas plataformas); y el último tercio vendría a ser el pequeño accionariado. Como digo, sólo por establecer un marco sencillo.

                  Paquetes y más paquetes...
                  ¡Gracias!

                  Jugaremos con esos datos, hasta más o menos cuadrar el 100%.

                  La verdad que es raro que no haya ningun sitio donde aparezca.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X