Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de como va a quedar el Betis el proximo año.

Estoy a la expectativa.

Se pretende hacer una revolucion de un equipo con un entrenador que tambien es una incognita.

Es muy arriesgado todo pero tambien creo que el Betis necesitaba una vuelta de 180º para cambiar el rumbo. Y alguna vez habia que hacerla. Tampoco se puede estar eternamente en los bucles de Mel, Serra, F. Vazquez y siempre los mismos nombres y practicamente con la misma base de equipo.
    Equipo estancado vs. Reinventarse continuamente...

Aunque parezca una contradicción, nos hemos encontrado en ambas situaciones durante estas últimas temporadas, ya que a fin de cuentas cuando el equipo se ha sostenido ha sido en gran medida gracias al acierto arriba y cierta solidez defensiva. En cualquier caso, las continuas revoluciones en el plantel nos han llevado a cambiar todo para que al final no cambie prácticamente nada.

Necesitamos que este año se vea un crecimiento como equipo para no tener que volver otra vez a la casilla de salida.

Comentario

El título del post es ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Porque se están jugando estos señores su futuro?. Imagino que no será por su inversión personal.
        Su futuro en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Equipo estancado vs. Reinventarse continuamente...

Aunque parezca una contradicción, nos hemos encontrado en ambas situaciones durante estas últimas temporadas, ya que a fin de cuentas cuando el equipo se ha sostenido ha sido en gran medida gracias al acierto arriba y cierta solidez defensiva. En cualquier caso, las continuas revoluciones en el plantel nos han llevado a cambiar todo para que al final no cambie prácticamente nada.

Necesitamos que este año se vea un crecimiento como equipo para no tener que volver otra vez a la casilla de salida.
          Este año, el Betis se ha basado en un jugador por linea:

Adan en porteria (ya estaba el año que se descendio)

Bruno en la defensa( que viene de 2ª division)

Ndiaye en el centro del campo ( ya estaba el año que descendio)

y ruben arriba ( ya estabe el año que descendio)

Esa ha sido la columna vertebral del Betis. Es practicamente la misma columna vertebral de hace 3 años. Los demas han sido complementos a esa columna. Han sido los titulares en el 95% de los partidos. Esos 4 jugadores. Los demas han sido complementos a esa columna. Unas veces mas con mas constancia en el rendimiento y otras con menos. Pero esa ha sido la base.

Eso es construir un equipo sobre lo mismo.

Ruben te condiciona el planteamiento y posicionamiento del Betis. Y Ndiaye, practicamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Jugando su futuro?
            Cualquiera que lo lea pensara que son los dueños del cincuenta y un o mas por ciento del capital.
            Aqui el unico futuro que esta en juego es el del Real Betis Balompie.
            A evaluar su trabajo y sus resultados sin buenos maravilloso y renovaran la confianza del beticismo si no lo son afortunadamente ahora mismo nadie es el dueño del club.
            Me refería al futuro en el Betis. Gracias a Dios no son los dueños del cincuenta y uno, y espero que nunca más el Betis esté en manos de ningún cincuenta y uno. Y está claro que con los porcentajes que manejan tienen que ganarse el respaldo de la mayoría social en cada Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Eso digo yo,otra cosa ya es que Lim se lo lleve o no,los deje tirados etc etc

El futuro está en manos del juzgado.
              Balompédico, a tí que te gustaría que saliese del juzgado?. Y evidentemente el partido del futuro del Betis se sigue jugando en los juzgados

Comentario

Este año, el Betis se ha basado en un jugador por linea:

Adan en porteria (ya estaba el año que se descendio)

Bruno en la defensa( que viene de 2ª division)

Ndiaye en el centro del campo ( ya estaba el año que descendio)

y ruben arriba ( ya estabe el año que descendio)

Esa ha sido la columna vertebral del Betis. Es practicamente la misma columna vertebral de hace 3 años. Los demas han sido complementos a esa columna. Han sido los titulares en el 95% de los partidos. Esos 4 jugadores. Los demas han sido complementos a esa columna. Unas veces mas con mas constancia en el rendimiento y otras con menos. Pero esa ha sido la base.

Eso es construir un equipo sobre lo mismo.

Ruben te condiciona el planteamiento y posicionamiento del Betis. Y Ndiaye, practicamente lo mismo.
                El hecho de tener una base sobre la que construir no es malo en sí mismo, mientras aguante bien.

El problema viene cuando todo lo demás no acompaña como debiera. Y hablo desde el equipo técnico hasta la dirección deportiva, pasando por el resto de jugadores de la primera plantilla.

Es difícil crecer cuando temporada tras el equipo se sustenta en lo mismo. Y los años no pasan en balde.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Aquí hacía años, muchos, tanto que ya ni lo recuerdo, que no se pensaba que se estaban haciendo bien las cosas, el año pasado había palos por todos los lados, y el año del descenso desde pretemporadas había palos hasta en el cielo de la boca con el presidente y Stosic.
                  Este año hay un pensamiento común, y es que están trabajando para hacer del Betis un club moderno, y lo están haciendo con mucho sentido casi todo.
                  Yo creo que hay cosas que se estan haciendo bien porque son buenas para el club. Siempre mejorables, pero de la bondad de las decisiones, creo que no se puede discutir:

- La Tv, la radio y el gol sur creoq ue son decisiones que ningun betico pueden estar en contra.
                  - Hay otras como las de asumir de forma directa los servicios medicos que serain buenas o malas en la medida en que dicha gestion se realice.

El problema es la gestion deportiva. Ahi yo no puedo decir que la gestion sea buena. Porque la gestion deportiva es buena si la pelotita entra. Y la revolucion que se esta llevando mas que buena o mala, yo diria que es arriesgada. Arrisgada en el sentido que se esta apostando por un entrenador practicamente sin experiencia y cuyo curriculum no te dice muchas cosas. Y el Betis no es un club facil para ningun entrenador. La apuesta por Torrecilla en principio la veo bien, pero tambien este esta arriesgando a practicamente hacer un equipo completamente nuevo.

Creo que si no arriesgas, no creces. Y en el Betis habia que arriesgar, porque el Betis no tenia base ninguna sobre la que sustentar un equipo. Hay que cambiar la base.

El tiempo dira, si ese cambio de rumbo que pretende conseguir ese riesgo, se consigue, o simplemente, se cambia todo para seguir en el mismo sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Balompédico, a tí que te gustaría que saliese del juzgado?. Y evidentemente el partido del futuro del Betis se sigue jugando en los juzgados

Creo que está claro...que le quiten las acciones a Lopera u Oliver pero por supuesto que no se las queden los Cuellar y compañía por la cara,lo he dicho varias veces.

Desgraciadamente no soy el juez así que estamos en manos de la justicia .

Saludos
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/16, 13:29:15.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      El hecho de tener una base sobre la que construir no es malo en sí mismo, mientras aguante bien.

El problema viene cuando todo lo demás no acompaña como debiera. Y hablo desde el equipo técnico hasta la dirección deportiva, pasando por el resto de jugadores de la primera plantilla.

Es difícil crecer cuando temporada tras el equipo se sustenta en lo mismo. Y los años no pasan en balde.
                      Es dificil crecer cuando la base no es buena y sigues manteniendo la misma base.

Tanto Ruben como Ndiaye te condicionan todo el equipo.

Ruben te da muchas cosas, la mas importante desde luego, que es el gol, pero te quita muchas otras.

Ndiaye, te da fisico, pero te quita ciculacion de balon y orden tactico.

Bruno, que es el central base es un buen central, pero no te marca diferencias con los centrales de los 10 primeros.

Adan te da un monton de puntos durante la temporada y te quita muy pocos. Este si marca diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que le quiten las acciones a lopera pero por supuesto que no se las queden los Cuellar y compañía por la cara,lo he dicho varias veces.

Desgraciadamente no soy el juez así que estamos en manos de la justicia .

Saludos
                        Eso no va a pasar de ninguna de las maneras. Y yo creo que hay que quitarse los complejos con los Cuéllar y Cía, que parece que son los que tienen la culpa de todo lo que pasa en el Betis.
                        Para mí, y lo he expuesto muchas veces, antes de la ruptura de PNB (que para mí supone el inicio de una corriente de opinión monotemática contra los Cuéllar como representantes de una buena idea, pero de una mala gestión como fue la Fundación Heliópolis) todo el mundo dejó claro que se repartirían las acciones entre los béticos, pero es muy nuestro atacar presuponiendo cosas sin certeza alguna. Cuando se produzca esa traición al beticismo me tgendrán en contra, no los Cuéllar, sino tosdos aquellos que se han hartado de pregonar el reparto entre los béticos: BXV, PNB, LJB, Fundación Heliópolis y Haro y Catalán como representantes de ABA, por supuesto.
                        El fallo gordo es la división que se ha producido sin estar terminada la guerra judicial, que ha sido aprovechada por Castaño, Lopera y cIá y algunos de los creadores de esa corriente de opinión "contra los Cuéllar", por temas personales se han alineado con los verdaderos culpables de los males del Betis, Oliver, Lopera y Castaño, principañmente

Comentario

Eso no va a pasar de ninguna de las maneras. Y yo creo que hay que quitarse los complejos con los Cuéllar y Cía, que parece que son los que tienen la culpa de todo lo que pasa en el Betis.
                          Para mí, y lo he expuesto muchas veces, antes de la ruptura de PNB (que para mí supone el inicio de una corriente de opinión monotemática contra los Cuéllar como representantes de una buena idea, pero de una mala gestión como fue la Fundación Heliópolis) todo el mundo dejó claro que se repartirían las acciones entre los béticos, pero es muy nuestro atacar presuponiendo cosas sin certeza alguna. Cuando se produzca esa traición al beticismo me tgendrán en contra, no los Cuéllar, sino tosdos aquellos que se han hartado de pregonar el reparto entre los béticos: BXV, PNB, LJB, Fundación Heliópolis y Haro y Catalán como representantes de ABA, por supuesto.
                          El fallo gordo es la división que se ha producido sin estar terminada la guerra judicial, que ha sido aprovechada por Castaño, Lopera y cIá y algunos de los creadores de esa corriente de opinión "contra los Cuéllar", por temas personales se han alineado con los verdaderos culpables de los males del Betis, Oliver, Lopera y Castaño, principañmente
                          Vale,permiteme dudar de que teniendo el caramelo entre las manos para quedarse aquí eternamente no las van a ofrecer a los béticos o van a hacer un buen truco,si no va a pasar ...mejor.

Tengo un problema,sin estar influenciado por nadie sólo veo listillos,aprovechados y pillos por todos lados,unos más y otros menos...es cierto por supuesto pero no me fio ya de nadie.

El tiempo también hará de juez en ese tema como hasta ahora en la marcha del club.

También es legítima tu opinión...pero primero el juicio que es lo más importante ahora mismo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/16, 13:57:22.

Comentario

Es dificil crecer cuando la base no es buena y sigues manteniendo la misma base.

Tanto Ruben como Ndiaye te condicionan todo el equipo.

Ruben te da muchas cosas, la mas importante desde luego, que es el gol, pero te quita muchas otras.

Ndiaye, te da fisico, pero te quita ciculacion de balon y orden tactico.

Bruno, que es el central base es un buen central, pero no te marca diferencias con los centrales de los 10 primeros.

Adan te da un monton de puntos durante la temporada y te quita muy pocos. Este si marca diferencias.
                            Sigo pensando que son más los secundarios los que nos han lastrado.

Con un delantero que aporte al lado de Rubén, extremos o una segunda línea que aportasen gol, no tendríamos tanta dependencia.

Si tuviéramos un centrocampista con capacidad de generar fútbol, no se notarían tanto las carencias con el balón de N'Diaye.

En defensa y en la portería creo que estamos razonablemente bien para las aspiraciones del equipo, teniendo que reforzar eso sí los laterales y recambios en el centro de la defensa.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Igual alguno cuando vea quien pagó los 200.000 euros para mantener la cautelaridad sobre las acciones se lleva una sorpresa...

Comentario

Estan mandando porque hay una suspension cautelar del 31% de las acciones en el juzgado.

Sin eso, ni siquiera los beticos accionistas tendrian nada que decir.
                                Sí, en primer lugar por eso, y en segundo, por el apoyo de los accionistas minoritarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X