Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    El que marcará la nota de la directiva será la pelota, eso está cristalino.

Ahora bien, no es comparable como se está trabajando este verano con los anteriores, porque las circunstancias del club son totalmente diferentes, pues cambia de la noche al día el que el club no esté dirigido por un administrador judicial, y todavía no se ha cumplido ni un año.

Es más yo diría que todo ha cambiado para bien desde que Haro y Catalán han cogido el toro por los cuernos y se han dejado de intermediarios. Ellos se están jugando el futuro del Betis y el suyo propio.

No obstante, lo dicho al principio, la pelotita dará y quitará razones
    Porque se están jugando estos señores su futuro?. Imagino que no será por su inversión personal.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Aquí hacía años, muchos, tanto que ya ni lo recuerdo, que no se pensaba que se estaban haciendo bien las cosas, el año pasado había palos por todos los lados, y el año del descenso desde pretemporadas había palos hasta en el cielo de la boca con el presidente y Stosic.
      Este año hay un pensamiento común, y es que están trabajando para hacer del Betis un club moderno, y lo están haciendo con mucho sentido casi todo.
      Con una excepción, yo no he visto tanta satisfacción en el foro y tantos halagos a la directiva, el director técnico y en geeneral a la planificación de la temporada como el verano anterior al año de los 25 puntos. Ahí está la "foroteca" para comprobarlo.

Asi que, para que hablar. Hoy por hoy, hay que reconocer que al menos hay un par de cosillas, que a mi me la repamplinfan pero que al bético en general le hacían ilusión que es lo del gol sur y la radio y tv, y el resto, pues dependerá de como acabe el verano (porque hoy por hoy ni lo fichado ni lo que suena levanta muchas pasiones) y sobre todo como vaya el invierno.

Eso si, a mi me comienza a dar la impresión de que Catalan y Haro son más de la escuela de presidentes de futbol de toda la vida: "Todo lo hago yo y aquí se hace lo que yo diga". Poco que ver con un club moderno que se parezca más a una empresa. Pero es lo que hay.

Comentario

Altozano escribo poco pero la ocasión lo merece jijiji, no se están jugando su inversión personal? Están comprando acciones todas las que pueden , pueden tener objetivos personales pero estos tíos están poniendo el mucho o poco dinero que tienen y poniéndolo en juego asique no hables pamplinas

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          El que marcará la nota de la directiva será la pelota, eso está cristalino.

Ahora bien, no es comparable como se está trabajando este verano con los anteriores, porque las circunstancias del club son totalmente diferentes, pues cambia de la noche al día el que el club no esté dirigido por un administrador judicial, y todavía no se ha cumplido ni un año.

Es más yo diría que todo ha cambiado para bien desde que Haro y Catalán han cogido el toro por los cuernos y se han dejado de intermediarios. Ellos se están jugando el futuro del Betis y el suyo propio.

No obstante, lo dicho al principio, la pelotita dará y quitará razones
          Jugando su futuro?
          Cualquiera que lo lea pensara que son los dueños del cincuenta y un o mas por ciento del capital.
          Aqui el unico futuro que esta en juego es el del Real Betis Balompie.
          A evaluar su trabajo y sus resultados sin buenos maravilloso y renovaran la confianza del beticismo si no lo son afortunadamente ahora mismo nadie es el dueño del club.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Altozano escribo poco pero la ocasión lo merece jijiji, no se están jugando su inversión personal? Están comprando acciones todas las que pueden , pueden tener objetivos personales pero estos tíos están poniendo el mucho o poco dinero que tienen y poniéndolo en juego asique no hables pamplinas
            El dinero lo ha puesto Peter Lím en el Valencia,estos compran lo justo para mantener el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              El dinero lo ha puesto Peter Lím en el Valencia,estos compran lo justo para mantener el puesto.
              Eso digo yo,otra cosa ya es que Lim se lo lleve o no,los deje tirados etc etc

El futuro está en manos del juzgado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/16, 11:13:00.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Porque se están jugando estos señores su futuro?. Imagino que no será por su inversión personal.

Porque o ***** con el Betis (no hablo de nada ilegal), o se arruinan con sus empresas.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/16, 11:41:32.

Comentario

Me vais a comparar a Peter lim con estos dos , comparados con lim son unos esmallados , más mérito veo en esto que una parte de su dinero lo expongan y pierden tiempo de su vida aunque que después saquen algo , aver si valoramos más algunas cosas hombre

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Estos dos están mandando gracias al accionariado, gracias de nosotros, así que no se están jugando solo su patrimonio. Por l otanto, ellos no pueden hacer lo que les salga de las pelotas, cual cacique de turno.

Comentario

Aquí hay unos pocos que no recuerdan ya POR QUÉ están estos mandando en el club...

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Me vais a comparar a Peter lim con estos dos , comparados con lim son unos esmallados , más mérito veo en esto que una parte de su dinero lo expongan y pierden tiempo de su vida aunque que después saquen algo , aver si valoramos más algunas cosas hombre
                        Exacto, no se pueden comparar,Lím está haciendo lo que le dá la gana en el Valencia después de gastarse un pastizal en el 70% de las acciones y fichando algún jugador de su patrimonio ,estos están haciendo lo mismo (excepto fichar con su patrimonio) con un miserable 11%.Como vés las comparaciones son odiosas.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 23/06/16, 12:15:58.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Aquí hay unos pocos que no recuerdan ya POR QUÉ están estos mandando en el club...
                          Estan mandando porque hay una suspension cautelar del 31% de las acciones en el juzgado.

Sin eso, ni siquiera los beticos accionistas tendrian nada que decir.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Todos los clubs tienen mas o menos esa cantidad mas para fichar. Estas compitiendo con los mismos en España. Comparativamente no hay diferencia. el Betis tiene 10 M mas, y el Malaga, y el Celta, y la Real, y el Español ...
                            Totalmente cierto. Por eso creo que no vamos a quedar entre los 9 primeros.
                            El caso es que hasta que no compitamos no vamos a saber si hemos mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Totalmente cierto. Por eso creo que no vamos a quedar entre los 9 primeros.
                              El caso es que hasta que no compitamos no vamos a saber si hemos mejorado.
                              Yo no tengo ni idea de como va a quedar el Betis el proximo año.

Estoy a la expectativa.

Se pretende hacer una revolucion de un equipo con un entrenador que tambien es una incognita.

Es muy arriesgado todo pero tambien creo que el Betis necesitaba una vuelta de 180º para cambiar el rumbo. Y alguna vez habia que hacerla. Tampoco se puede estar eternamente en los bucles de Mel, Serra, F. Vazquez y siempre los mismos nombres y practicamente con la misma base de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Con una excepción, yo no he visto tanta satisfacción en el foro y tantos halagos a la directiva, el director técnico y en geeneral a la planificación de la temporada como el verano anterior al año de los 25 puntos. Ahí está la "foroteca" para comprobarlo.

Asi que, para que hablar. Hoy por hoy, hay que reconocer que al menos hay un par de cosillas, que a mi me la repamplinfan pero que al bético en general le hacían ilusión que es lo del gol sur y la radio y tv, y el resto, pues dependerá de como acabe el verano (porque hoy por hoy ni lo fichado ni lo que suena levanta muchas pasiones) y sobre todo como vaya el invierno.

Eso si, a mi me comienza a dar la impresión de que Catalan y Haro son más de la escuela de presidentes de futbol de toda la vida: "Todo lo hago yo y aquí se hace lo que yo diga". Poco que ver con un club moderno que se parezca más a una empresa. Pero es lo que hay.
                                Si aquí todo lo hacen Haro y Catalán y se hace lo que ellos digan, me gustaría saber por qué Torrecilla dice que no vende a Ndiaye, también me gustaría saber qué días fueron a dinamarca y a montpellier para ver a Durmisi y a Jonás, o en qué momento, estas 2 personas con tanta experiencia en el mundo del fútbol contactaron con un entrenador tan contrastado como Gustavo Poyet.
                                Y por cierto lo harán mejor o peor pero sí se están jugando su futuro, primero porque si no cumplen dentro de 2 años están fuera en la próxima junta ya que para gobernar necesitan a los accionistas minoritarios como yo que les quitaría mi apoyo, segundo por prestigio, a lo mejor te suena raro, pero son 2 personas de empresa que al convertirse en personajes públicos quedan en el punto de mira como cualquier personaje público y una mala gestión del Betis redundaría en una pérdida de confianza en ellos, no sólo de los béticos sino también de las empresas que tratan con sus propias empresas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X