Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Todas las opiniones son respetables Sr. Daftkam aunque no se esten de acuerdo.
    Usted mismo no ha estado tampoco muy acertado en la pagina anterior y nadie le ha llamado "grasioso" ...
    Si entra usted y pica al personal no se queje luego.
    Se lo digo con el mayor de los respetos.
    Este foro ha sido un cortijo demasiado tiempo.
    Pero tiene usted razón. Me callo.

Comentario

Si trabajan en lo extradeportivo, los resultados deportivos llegarán solos y no serán flor de un día.

Poco a poco. Roma no se construyó en un día.

Comentario

El Betis es un equipo de fútbol y manda lo deportivo, y en eso tenemos a un entrenador que es una incógnita (en verano todos son buenísimos) mientras hay rivales de nuestra liga con gente como Juande o Quique mucho más contrastados.
        A nivel de confección de plantilla, ni una salida y 4 fichajes que no suponen ningún a priori salto de calidad, de hecho la única posición ya cubierta (lateral zurdo) deja muchas dudas.
        Se habló de que los fichajes "importantes" que formaran la columna tendrían que estar para la pretemporada y ahora resulta que están viniendo los complementos (Nahuel o William) e incluso Jonas porque el organizador puro está por venir.
        Así que mucha pero mucha calma, porque en lo único que la directiva a demostrado ser excelente es en marketing y publicidad, incluso nos venden como éxito una subida en los abonos, ojalá todo vaya maravilloso pero de momento estamos lejos de eso.

Comentario

Acaba de salir la noticia de que la programación diaria en Betis Tv comenzará mañana a las 19:00. Se acabó el periodo de prueba

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            El Betis es un equipo de fútbol y manda lo deportivo, y en eso tenemos a un entrenador que es una incógnita (en verano todos son buenísimos) mientras hay rivales de nuestra liga con gente como Juande o Quique mucho más contrastados.
            A nivel de confección de plantilla, ni una salida y 4 fichajes que no suponen ningún a priori salto de calidad, de hecho la única posición ya cubierta (lateral zurdo) deja muchas dudas.
            Se habló de que los fichajes "importantes" que formaran la columna tendrían que estar para la pretemporada y ahora resulta que están viniendo los complementos (Nahuel o William) e incluso Jonas porque el organizador puro está por venir.
            Así que mucha pero mucha calma, porque en lo único que la directiva a demostrado ser excelente es en marketing y publicidad, incluso nos venden como éxito una subida en los abonos, ojalá todo vaya maravilloso pero de momento estamos lejos de eso.
            Magnífico resumen,para mi la realidad hasta el momento.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/16, 22:24:12.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Es como dices lo que vino es una moneda al aire que ojala salga, por bien nuestro empezado por el entrenador.

Deben de venir jugadores que mejoren lo del año pasado y a la fecha ninguno me convence.

Comentario

El que marcará la nota de la directiva será la pelota, eso está cristalino.

Ahora bien, no es comparable como se está trabajando este verano con los anteriores, porque las circunstancias del club son totalmente diferentes, pues cambia de la noche al día el que el club no esté dirigido por un administrador judicial, y todavía no se ha cumplido ni un año.

Es más yo diría que todo ha cambiado para bien desde que Haro y Catalán han cogido el toro por los cuernos y se han dejado de intermediarios. Ellos se están jugando el futuro del Betis y el suyo propio.

No obstante, lo dicho al principio, la pelotita dará y quitará razones

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Es más yo diría que todo ha cambiado para bien desde que
                  tenemos 10 millones de euros más para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    tenemos 10 millones de euros más para fichar.
                    Todos los clubs tienen mas o menos esa cantidad mas para fichar. Estas compitiendo con los mismos en España. Comparativamente no hay diferencia. el Betis tiene 10 M mas, y el Malaga, y el Celta, y la Real, y el Español ...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      El que marcará la nota de la directiva será la pelota, eso está cristalino.

Ahora bien, no es comparable como se está trabajando este verano con los anteriores, porque las circunstancias del club son totalmente diferentes, pues cambia de la noche al día el que el club no esté dirigido por un administrador judicial, y todavía no se ha cumplido ni un año.

Es más yo diría que todo ha cambiado para bien desde que Haro y Catalán han cogido el toro por los cuernos y se han dejado de intermediarios. Ellos se están jugando el futuro del Betis y el suyo propio.

No obstante, lo dicho al principio, la pelotita dará y quitará razones
                      Yo no me fio un pelo del Haro. Bueno del Haro ni de nadie ya ...

Pero una cosa es cierta. El Haro (porque el Catalan me parece a mi que es un simple adjunto) ha dicho "aqui mando yo". Y mandar es tomar decisiones. Y en un club donde las cosas no van bien, si no se toman decisiones no se cambia el rumbo. Y en el Betis hace mucho tiempo que no se toman decisiones. Por lo menos, le esta echando bemoles con decisiones arriesgadas:

- Ha largado a Macia, que contaba con mayoritario apoyo de la aficion, para apostar por Torrecilla.
                      - Ha apostado por un preparador fisico de prestigio. Porque esa apuesta es del Betis, no de Poyet.
                      - Ha apostado por revolucionar la plantilla, no evolucionarla como dijo Macia
                      - Ha empezado a ejecutar proyectos que hace un año casi ni imaginabamos: una TV en condiciones, la radio y el gol sur.

el unico pero que le pongo es que en cantera lo ha dejado todo como esta, sin dejar de reconocerle, que ahora, en el Betis B, hay un entrenador que ilusiona.

Esta tomando decisiones, que es lo que hay que hacer cuando se dirige una institucion.

Lo que queda por ver es si las decisiones que se estan tomando son correctas o no. Y al final, como siempre, en el futbol, ese termometro, como dice Aramburu, te lo marca la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no me fio un pelo del Haro. Bueno del Haro ni de nadie ya ...

Pero una cosa es cierta. El Haro (porque el Catalan me parece a mi que es un simple adjunto) ha dicho "aqui mando yo". Y mandar es tomar decisiones. Y en un club donde las cosas no van bien, si no se toman decisiones no se cambia el rumbo. Y en el Betis hace mucho tiempo que no se toman decisiones. Por lo menos, le esta echando bemoles con decisiones arriesgadas:

- Ha largado a Macia, que contaba con mayoritario apoyo de la aficion, para apostar por Torrecilla.
                        - Ha apostado por un preparador fisico de prestigio. Porque esa apuesta es del Betis, no de Poyet.
                        - Ha apostado por revolucionar la plantilla, no evolucionarla como dijo Macia
                        - Ha empezado a ejecutar proyectos que hace un año casi ni imaginabamos: una TV en condiciones, la radio y el gol sur.

el unico pero que le pongo es que en cantera lo ha dejado todo como esta, sin dejar de reconocerle, que ahora, en el Betis B, hay un entrenador que ilusiona.

Esta tomando decisiones, que es lo que hay que hacer cuando se dirige una institucion.

Lo que queda por ver es si las decisiones que se estan tomando son correctas o no. Y al final, como siempre, en el futbol, ese termometro, como dice Aramburu, te lo marca la pelotita.
                        Un solo "pero", Catalán si pinta. Hay cuestiones que lleva el directamente como la obra de Gol Sur y, más que adjunto, son parte de un mismo equipo de dos. Ten en cuenta que ambos son consejeros delegados y eso es significativo.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Un solo "pero", Catalán si pinta. Hay cuestiones que lleva el directamente como la obra de Gol Sur y, más que adjunto, son parte de un mismo equipo de dos. Ten en cuenta que ambos son consejeros delegados y eso es significativo.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo.
                          Es una impresion mia, crack. Yo no tengo ni idea de cual es el papel de cada uno. Es una sensacion, pero vamos que me da igual que las decisiones las tomen conjuntamente o no. Solo me importan los resultados.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Que se limpie la boca el periodista,le ha quedado un poco de blanco en las comisuras.
                            Como se devuelven los favores de bien.....

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Desde hace varios años, por estas fechas son todo elogios al club.

Pasó el curso pasado con Maciá, pasó en la temporada de los 24 puntos ... y esta pasando ahora.

Tranquilo amigo bético, la temporada ni siquiera ha empezado
                              Aquí hacía años, muchos, tanto que ya ni lo recuerdo, que no se pensaba que se estaban haciendo bien las cosas, el año pasado había palos por todos los lados, y el año del descenso desde pretemporadas había palos hasta en el cielo de la boca con el presidente y Stosic.
                              Este año hay un pensamiento común, y es que están trabajando para hacer del Betis un club moderno, y lo están haciendo con mucho sentido casi todo.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Todas las opiniones son respetables Sr. Daftkam aunque no se esten de acuerdo.
                                Usted mismo no ha estado tampoco muy acertado en la pagina anterior y nadie le ha llamado "grasioso" ...
                                Si entra usted y pica al personal no se queje luego.
                                Se lo digo con el mayor de los respetos.
                                Este foro ha sido un cortijo demasiado tiempo.
                                Pero tiene usted razón. Me callo.
                                Para cortijo el que se está montando Haro y sus amigos en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X