Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Creo que el trabajo "parece" de sobresaliente por la labor de Maciá: fichaje, planificación y administración de la plantilla.

Si tenemos en cuenta el desastre de la primera parte, con el fichaje de Mel como entrenador... IMPUESTO POR LA DIRECTIVA contra la valoración de Maciá...

Después, tener un interino como entrenador más de media temporada...

Creo que la mala actuación y el pésimo nivel general de esta liga ha enmascarado la labor de nuestra directiva que podía haber dado con sus huesos fácilmente en el pozo de segunda división.

No obstante, hacer Gol Sur dará réditos para muchos años a los Catalharo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo creo que un buen director deportivo debe hacer apuestas. Nadie sabía a priori si Alves, Makaay o el sueco del Celta iban a rendir adecuadamente o no, pero hay que arriesgarse y pienso que incluso con un buen acierto de 3 (es decir metiendo dos gamabazos gordos) la apuesta merecería la pena. Ojalá cumplamos como mínimo esa proporción. Monchi tiene un acierto de cada 4 o 5 y está bien considerado, lógico porque los aciertos son notorios, pero también es verdad que el Palangana tiene una filosofía de club con respecto a los nuevos fichajes más pausada, con el apoyo de los medios que se encargan del resto. Totalmente lo contrario al Betis hasta el momento, somos impacientes (algunos "béticos" directamente insultan a Petros o Pezella) y encima sufrimos y posibilitamos que las redacciones deportivas sevillanas se rían del rendimiento de cualquier jugador bético. Es muy irritante.
      Estoy de acuerdo en lo que comenta pero si esa fuese nuestra filosofía, Macià no debería haber sido cesado. Monchi tendrá un acierto aceptable pero negociando da mil vueltas a nuestros rectores, ellos si venden a Inmobile que aquí no hizo casi nada, van a venderlo por lo que lo compraron. Y en los aciertos pegan auténticos pelotazos, aquí jugadores como Beñat se venden por un cifra irrisoria más el sobre por los comisionistas. En cuanto a la prensa, no creo que influya en la venta de jugadores a ese nivel, se vendieron Alves, Ramos, Reyes, Rakitic.... Y muchos más en la acera de enfrente porque tienen números espectaculares no porque tengan a cuatro periodistas de periodicuchos locales haciéndole la ola. Aquí se vendió a Beñat, y se podría vender a Adán o Ceballos por una buena cifra pero poco más, Pezella si mejora en defensa se revalorizará bastante porque aparte suma algunos goles.
      El gran problema del Betis es la falta de autocrítica, siempre se culpa al entorno, la biriprensa, Tebas, los árbitros, la mala suerte... Y hay que mirarse el ombligo y reconocer que aquí las cosas se hacen siempre muy mal, lo primero es reconocerlo y luego buscar soluciones para mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en lo que comenta pero si esa fuese nuestra filosofía, Macià no debería haber sido cesado. Monchi tendrá un acierto aceptable pero negociando da mil vueltas a nuestros rectores, ellos si venden a Inmobile que aquí no hizo casi nada, van a venderlo por lo que lo compraron. Y en los aciertos pegan auténticos pelotazos, aquí jugadores como Beñat se venden por un cifra irrisoria más el sobre por los comisionistas. En cuanto a la prensa, no creo que influya en la venta de jugadores a ese nivel, se vendieron Alves, Ramos, Reyes, Rakitic.... Y muchos más en la acera de enfrente porque tienen números espectaculares no porque tengan a cuatro periodistas de periodicuchos locales haciéndole la ola. Aquí se vendió a Beñat, y se podría vender a Adán o Ceballos por una buena cifra pero poco más, Pezella si mejora en defensa se revalorizará bastante porque aparte suma algunos goles.
        El gran problema del Betis es la falta de autocrítica, siempre se culpa al entorno, la biriprensa, Tebas, los árbitros, la mala suerte... Y hay que mirarse el ombligo y reconocer que aquí las cosas se hacen siempre muy mal, lo primero es reconocerlo y luego buscar soluciones para mejorar.
        Evidentemente que tenemos que mejorar en las gestiones y es fundamental dejar trabajar a los profesionales, algo que como se comprobó la pasada temporada cuesta una barbaridad por egos personales y caciquismo pero también es una base importante para ello entrenadores capaces que revaloricen algún futbolista y no al que hemos tenido, que ahí está presentando libros bochornosos.
        Por otra parte en el Betis el entorno mediático es bestial y nocivo y no sé cómo ponderar su peso en cualquier tipo de incidencia negativa que tenga el club. Ojalá Haro y Catalán normalicen la profesionalidad, de momento se han dejado parte importante sin evaluar.

Comentario

hablar de suspenso si o si, en un post en el que se les pone sobresaliente sin empezar la temporada...es de ser, no un *******, sino un pobre imbécill.

Comentario

A mi me tienen mosqueado en algunas cosas, pero se vé que quieren hacer bien las cosas y lo mejor para el Betis, de momento tienen mi beneficio de la duda, ademas mejor que los castaños, Oliver y compañía no se puede ni poner en duda

Comentario

Todo lo que esta haciendo esta directiva es gracia a los socios que sindicaron (se dice asi?) sus acciones con ellos. Ojala llegue el dia en el que los socios Béticos elijan a sus directivos directamente. Pienso que es gente muy capacitada y de momento diferente a los tipos de la gomina. Gracias AEK contigo empezo todo.
              P.D. el enunciado del post es solo eso, un enunciado, no hace falta ser tan literales y de cualquier manera cada uno tiene derecho a poner la nota que le plazca.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/06/16, 17:47:17.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                La nota no es de sobresaliente ni mucho menos. Pero tampoco el desastre que los 'essigentes' pintan. Hay trabajo y compromiso, que no es poco.
                ¿Pero los essigentes no eran los que pidieron la excelencia? A ver si ahora exigencia significa lo contrario y yo no me he enterado..

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Evidentemente que tenemos que mejorar en las gestiones y es fundamental dejar trabajar a los profesionales, algo que como se comprobó la pasada temporada cuesta una barbaridad por egos personales y caciquismo pero también es una base importante para ello entrenadores capaces que revaloricen algún futbolista y no al que hemos tenido, que ahí está presentando libros bochornosos.
                  Por otra parte en el Betis el entorno mediático es bestial y nocivo y no sé cómo ponderar su peso en cualquier tipo de incidencia negativa que tenga el club. Ojalá Haro y Catalán normalicen la profesionalidad, de momento se han dejado parte importante sin evaluar.
                  Totalmente de acuerdo. A Mel le pasó como a Lopera, tuvo una etapa en la que pudo crecer como entrenador cuando nos metió en UEFA y en lugar de confirmarse como entrenador de Primera, se dedicó a escribir libretos estúpidos, luego subió al equipo a Primera y se dedicó a ser Masterchef el paellero, por otra parte actitudes muy del Betis por desgracia.
                  Por todo lo que dices pedía a un entrenador con mayor CV tipo Juande, Sampaoli... Ojalá Poyet aquí sea de sobresaliente pero a mí me despierta bastantes dudas, eso sí el preparador físico es sobresaliente. El entrenador es fundamental para revalorizar una plantilla eso es indiscutible, tampoco Merino iba a revalorizar a nadie que no fuera Adán o Rubén Castro, porque como con Mel, eran los únicos que destacaban.

Comentario

En mi opinión ya han conseguido una cosa que es muy importante: ser algo más que los tíos que están ahí para evitar que estén Lopera y Castaño. En mi opinión, ya han superado esa fase de "no serán muy buenos, pero al menos no son Lopera". Ya están empezando a trabajar en serio. Con sus aciertos y sus errores, pero trabajando. Y parece que con coherencia.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 12/06/16, 02:52:14.

Comentario

Todo es mejorable, pero van por buen camino.

Comentario

Para mí, ni de 10, ni de 1.

Desde luego hay cosas muy mejorables, pero hay otras cosas que van por el buen camino, sin duda.

Lo que de momento les doy es que al menos se les ve interés de trabajar por el Betis y de ir a mejor, aunque a veces la caguen. Tienen mucho margen de mejora, pero espero que vayan aprendiendo, son jóvenes.

Pero desde luego, si hay que compararlo con lo que hemos tenido durante más de 20 años, son infinitamente mejores, no hay punto de comparación.
                        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 12/06/16, 08:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Todo depende desde el punto de vista que se mire, sí hay admiradores mal por ellos porque sería caer en la misma piedra una vez más, sin embargo yo no tengo esa percepción de momento y si todo lo contrario, una crítica demasiada dura para los errores que han cometido, me parece que para muchos no ha caído en gracia por el motivo que sea.
                          De dura nada pero como usted indica depende desde el punto de vsita que se mire.
                          No le vamos a dar mas vueltas.
                          El tiempo dira.
                          Un saludo Sr. Cisovou

Comentario

Y la señora Almeida tan campante después de ponernos a todos como a ogros en TV.

Comentario

Parece que se están intentando hacer las cosas bien. Aquí sólo cuentan los resultados pero, por ahora, la panda del cachondeo con la esselensia se está llevando un zasca descomunal.
                              Y me alegro porque su dogmatismo de cabeza rapada no es compatible con las exigencias de una entidad moderna. Ni de una afición harta de milongas.
                              A recogerse, ojeadores.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Parece que se están intentando hacer las cosas bien. Aquí sólo cuentan los resultados pero, por ahora, la panda del cachondeo con la esselensia se está llevando un zasca descomunal.
                                Y me alegro porque su dogmatismo de cabeza rapada no es compatible con las exigencias de una entidad moderna. Ni de una afición harta de milongas.
                                A recogerse, ojeadores.
                                ¿Esto es por la cesión de Musonda o por la del delantero de Las Palmas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X