Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para mi la actual directiva de sobresaliente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente
Lo de adorar a las figuras personalistas es algo que el Beticismo ya ha superado. ¿O quizás no?
De momento no hemos pasado de las meras intenciones en lo que se ve hacia afuera y de prácticas totalitarias hacia adentro.
Sólo espero que la parte deportiva termine cuajando ya que no me da malas sensaciones el trabajo de Torrecilla y que si hay éxitos eso no empañe la exigencia que siempre hay que tener con las formas de la gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon el B en tercera y la gestión de cantera es imposible el sobresaliente. Con las gestiones ante los medios de comunicación y la indefensión ante ataques, insultos y faltas de respeto imposible el sobresaliente. Con las mentiras y globos sonda lanzados en invierno y las declaraciones de Haro imposible el sobresaliente. Con Betis TV y Radio Betis en bucle y el estadio con atrasos en la obra y obviando que se habló de financiación externa para su construcción algo que ha resultado absolutamente mentira es imposible el sobresaliente.
Si el equipo hubiese jugado bien, hubiera estado entre los 8 primeros y la cantera se mantiene entonces ¿ le ponemos al Estadio Ángel Haro ? Me parece que sobresaliente en este club no se ha hecho nada desde hace ya muchos años.
En otros aspectos sin embargo sí han ido cumpliendo o poniendo en pie parcialmente su programa y espero que sigan en esa línea y la cacareada evaluación continúa no haya sido una nueva justificación y ejemplo de verborrea para hacer una cacicada por parte de Haro tomándonos a todos los béticos por tontos.
Comentario
-
No sé por qué no ha salido mi comentario pero decía que entonces si la cantera se hubiera mantenido en 2B y el primer equipo hubiera jugado bien quedando entre los 8 primeros, ¿ habría que darle matrícula de honor y llamar al estadio Ángel Haro ? Me parece desproporcionada esa nota, tendremos que evaluar a esta directiva cuando comience la próxima temporada ya que han demolido lo anterior en pro de la excelencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeNo sé por qué no ha salido mi comentario pero decía que entonces si la cantera se hubiera mantenido en 2B y el primer equipo hubiera jugado bien quedando entre los 8 primeros, ¿ habría que darle matrícula de honor y llamar al estadio Ángel Haro ? Me parece desproporcionada esa nota, tendremos que evaluar a esta directiva cuando comience la próxima temporada ya que han demolido lo anterior en pro de la excelencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDe hecho yo no puse nota ni los evalué, sólo constate que ponerle sobresaliente es una osadía infantil. No saque conclusiones de comentarios que apenas entiende. Y con ello no digo que no pueda ser culpa mía al explicarme.
Comentario
-
Los resultados son los que dirán. De momento, personalmente y por lo que podemos juzgar a través de la prensa, que es un criterio dudoso, parece que se está intentando reconducir un barco que estaba a la deriva. Hay 4 talibanes-trolls en el foro que parece que odian a Haro y Catalán. No creo que ni unos ni otros tengamos los elementos necesarios para opinar. Así, por lo que sabemos (largar al ojeador, Torrecilla-Poyet, primeros movimientos de mercado, estadio, abonos, comunicación, filial o gesalus) merecen mi confianza. Pero vamos, que en el fútbol la gente idolatra y eso nunca es inteligente.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/06/16, 07:05:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLos resultados son los que dirán. De momento, personalmente y por lo que podemos juzgar a través de la prensa, que es un criterio dudoso, parece que se está intentando reconducir un barco que estaba a la deriva. Hay 4 talibanes-trolls en el foro que parece que odian a Haro y Catalán. No creo que ni unos ni otros tengamos los elementos necesarios para opinar. Así, por lo que sabemos (largar al ojeador, Torrecilla-Poyet, primeros movimientos de mercado, estadio, abonos, comunicación, filial o gesalus) merecen mi confianza. Pero vamos, que en el fútbol la gente idolatra y eso nunca es inteligente.
Comentario
-
No comparto el sobresaliente, pero en justicia, desde mi punto de vista el "bien" si lo tienen. Hay que mejorar muchísimo en cuanto a los compromisos cumplidos, como son Radio Betis o BetisTV. Yo lampaba ya por ver el nombre de mi club al resintonizar la televisión, pero las ejecuciones dejan mucho que desear, ya que existir existen, pero sin contenido alguno mas allá de partidos de filiales o alguna rueda de prensa.
Lo que le han hecho a la cantera no tiene nombre, y parece que se esfuercen muy poco por intentar atacar al gran foco de este problema, el amiguismo y los intocables.
Por lo demás, con sus errores y aciertos, parece que al menos se quiere cambiar la forma de trabajar (que sigue dejando mucho que desear con patinazos loperianos aun) y han dado un paso muy importante en un anhelo que arrastramos como una losa desde el año 2000, que es ver al menos el gol sur levantado.
En fin, poco a poco. Esta es la línea que debemos marcarnos todo los béticos, seguir apretando para mejorar por mucha buena voluntad que se pueda mostrar por parte de la directiva
Comentario
-
No comparto el sobresaliente, pero en justicia, desde mi punto de vista el "bien" si lo tienen. Hay que mejorar muchísimo en cuanto a los compromisos cumplidos, como son Radio Betis o BetisTV. Yo lampaba ya por ver el nombre de mi club al resintonizar la televisión, pero las ejecuciones dejan mucho que desear, ya que existir existen, pero sin contenido alguno mas allá de partidos de filiales o alguna rueda de prensa.
Lo que le han hecho a la cantera no tiene nombre, y parece que se esfuercen muy poco por intentar atacar al gran foco de este problema, el amiguismo y los intocables.
Por lo demás, con sus errores y aciertos, parece que al menos se quiere cambiar la forma de trabajar (que sigue dejando mucho que desear con patinazos loperianos aun) y han dado un paso muy importante en un anhelo que arrastramos como una losa desde el año 2000, que es ver al menos el gol sur levantado.
En fin, poco a poco. Esta es la línea que debemos marcarnos todo los béticos, seguir apretando para mejorar por mucha buena voluntad que se pueda mostrar por parte de la directiva
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeNo es una crítica hacia sus comentarios, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, es una crítica al titular del hilo que me parece infantil y desproporcionado como usted dice. Aparte que a Durmisi y Jonas Martín sólo los conoce Torrecilla, espero que sean buenos fichajes y me tapen la boca pero sus números no me dicen nada, tampoco soy scouting ni Director Deportivo así que igual no sé apreciar detalles que sí captan los profesionales. El tiempo dirá...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario