Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente
Yo estoy comprando proyectos deportivos y promesas, en ningun momento digo que el Sr. Haro sea presuntamente como Lopera. Le vuelvo a repetir que no tengo nada en contra del actual presidente del que recalco me parece una persona honrada. Lo unico que digo que es nos esta vendiendo el mismo humo que en su dia Don Manue.
Es mi opinion y ojala este equivocado pero el proyecto deportivo es un calco de lo que en su dia fue el Betis de Lopera.
Que sentido tiene Sr. Cisovou pagarle a un DD 600.000 € para que te pasen 5 opciones y eliges tu al jugador con el que negocias años y contratos? ...
El Betis debe profesionalizarse y dejar en estos los asuntos deportivos.
Ha visto usted el organigrama de la ST? Como dice el Sr. Mendolaga, quita a Torrecillar y pones a Stosic y que ha cambiado? ...
Y nos han vendido la vaca feliciana ...
Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Es mi opinion y ojala este equivocado pero el proyecto deportivo es un calco de lo que en su dia fue el Betis de Lopera.
Que sentido tiene Sr. Cisovou pagarle a un DD 600.000 € para que te pasen 5 opciones y eliges tu al jugador con el que negocias años y contratos? ...
El Betis debe profesionalizarse y dejar en estos los asuntos deportivos.
Ha visto usted el organigrama de la ST? Como dice el Sr. Mendolaga, quita a Torrecillar y pones a Stosic y que ha cambiado? ...
Y nos han vendido la vaca feliciana ...
Comentario