Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Tanto como sobresaliente...

Lo deportivo lo justo es achacárselo a la anterior directiva que fue la que planificó la temporada.

El estadio cuando esté terminado hablamos.

La puesta en marcha de Radio y TV me parece de pm.

De la atención al socio no puedo hablar.

Y por último el B en tercera hace imposible dar un sobresaliente (aunque igual que el primer punto, se lo podemos achacar a la anterior directiva, pero no he visto cambios a mejor en la cantera con la actual). Yo les daría un aprobado condicional de esos que nos ponían a los que no eramos unos inútiles, pero si más vagos que la chaqueta de un guardia.
    Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 09/06/16, 10:15:47.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Todavía funciona er golpe enloartolameza.

Si no viene tampoco.será culpa del viaje.
      Don Lacoster es el nuevo Don Manue y ya le esta saliendo criaturas.
      Basta con arreglar un campo que deberia estar terminado hace tiempo para que la plebe vuelva a estar ilusionada.
      Que destituyas a tu entrenador y te la juegues con el de filiar es de sobrasaliente ...
      Y que filtres Juande para al final traer un experimento es de sobresaliente ...
      Y por supuesto ficho un DD para ir yo personalmente al que le pago mas que al que tnia porque asi negocio yo lo fichajes ..
      Lo de excelente ha funcionado la cosas como son el que no quiera reconocerlo tiene un serio problema.

Comentario

Sobresaliente no, pero bien si.

Y una opinión al respecto. No se es más bético por criticarlo todo ni se convierte uno en una ********** por hablar bien de la directiva. Las etiquetas para la ropa y los jamones de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Sobresaliente no, pero bien si.

Y una opinión al respecto. No se es más bético por criticarlo todo ni se convierte uno en una ********** por hablar bien de la directiva. Las etiquetas para la ropa y los jamones de Jabugo.
          Me autocito para aclarar que la palabra prohibida es el diminutivo de criatura, que manda narices.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/06/16, 10:23:53.

Comentario

• Podemos ir con calma si eso..que luego al minimo fallo solo echamos mierdda encima.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Basta con arreglar un campo que deberia estar terminado hace tiempo para que la plebe vuelva a estar ilusionada.
              Que destituyas a tu entrenador y te la juegues con el de filiar es de sobrasaliente ...
              Y por supuesto ficho un DD para ir yo personalmente al que le pago mas que al que tnia porque asi negocio yo lo fichajes ..
              Lo de excelente ha funcionado la cosas como son el que no quiera reconocerlo tiene un serio problema.
              Intento respetar y comprender todas las opiniones pero algunas por mucho que me esfuerzo cuestan mucho trabajo entenderlas, decir que Haro, o Don Lacoster como tu prefieras, yo prefiero llamarlo por su apellido, es el nuevo Don Manue... de verdad no sé que te habrá hecho este hombre para ponerlo a esa altura, lo único que se me ocurre es que se trata de un comentario exageradísimo sin rigor, un odio irracional hacia Haro, algún asunto personal que desconozco o que ya no te acuerdas de lo que ha hecho Lopera en el Betis, lo cual sería muy preocupante con todo el daño que ha hecho, ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Pero si justo Musonda, lo trajeron los anteriores dirigentes.....
                perdona pero has leido el resto de los mensajes? por lo que dices me da la sensación de que no, se hablo de que a surgido un problema para la nueva cesión y esta directiva a ido a londres, nada que ver con los anteriores dirigentes.

Comentario

La verdad que esa inquina y esos insultos, ya no solo hacia Haro, sino también a la gente que tiene cierta ilusión con el proyecto, solo se explica de una forma, que seas tú el tipo al que vetó la entrada al campo.
                  Así que tranquilo, hombre, como dije en al anterior post, para mí esta es la primera temporada de HyC al frente del Betis, y lo que les va a juzgar para bien o para mal van a ser los resultados deportivos.
                  Y a ver si nos dejamos de hablar despectivamente de los demás como si tuvieras tu la verdad absoluta, y nos dejamos de plebes, de criaturas y de mier.das. Con respeto que cada uno de su opinión y ya está.

Venga, un saludo.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/06/16, 11:16:02.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    perdona pero has leido el resto de los mensajes? por lo que dices me da la sensación de que no, se hablo de que a surgido un problema para la nueva cesión y esta directiva a ido a londres, nada que ver con los anteriores dirigentes.
                    A ver, a Musonda lo trajo la anterior directiva. Eso es que no tiene discusión.

Ahora queremos tenerlo otro año cedido porque es bueno, y los actuales dirigentes estan intentando la cesion

Y tu le das el valor a los actuales dirigentes? Osea, los que lo eligen, y consiguen una cesion de la nada, eso no vale, lo que es excelente es cuando ya sabes que vale, y el se quiere quedar, ir a Londres a negociar una cesion, aparte de que sigue sin confirmarse, con lo que no parece que fuera muy resolutivo el viaje

Los nuevos dirigentes algunas cosas buenas estan haciendo, pero ponerles a Musonda en su cuenta, y mas a dia de hoy, me parece demencial

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Intento respetar y comprender todas las opiniones pero algunas por mucho que me esfuerzo cuestan mucho trabajo entenderlas, decir que Haro, o Don Lacoster como tu prefieras, yo prefiero llamarlo por su apellido, es el nuevo Don Manue... de verdad no sé que te habrá hecho este hombre para ponerlo a esa altura, lo único que se me ocurre es que se trata de un comentario exageradísimo sin rigor, un odio irracional hacia Haro, algún asunto personal que desconozco o que ya no te acuerdas de lo que ha hecho Lopera en el Betis, lo cual sería muy preocupante con todo el daño que ha hecho, ni olvido ni perdón.
                      Pues la verdad Sr. Cisovou, es que no tengo nada personal contra el actual presidente del Betis.
                      Yo tambien intento respetar y compreder todas las opiniones y me parece que calificar mi opinion de exagerada y sin rigor ... respetable por supueto.
                      Fijese si recuerdo la etapa de Lopera que lo compraro con el actual presidente, el cual esta vendiendo humo barato y nos toma el pelo como en su dia El Lete.
                      Si usted cree que es exageradisimo y sin rigor que llegue prometiendo un proyecto y a los meses se vaya todo a la venta porque quiere controlarlo todo personalmente al mas estilo Lopera ....
                      Que destituyas a tu entrenador sin tener sustituto y pongas al del filial jugandote el descenso cuando vienes de segunda vendiendo Juande como un futurible y dejando a tu DD a la altura del Betun es de la escuela Lopera ...
                      Que vendas excelencia y me traigas un experimento de entrenador, no se pero me recuerda algo ...
                      Que fiches un DD pagandole mas que al anterior para cerrar tu personalmente años y ficha al mas estilo Momparlet ...
                      Que acometas una obra cuando tienes un proyecto deportivo cogido con pinzas para que te protega de escudo si las cosas no salen bien en la proxima junta ...

No es que ni olvide ni perdone, es que nos la estan colando como en su dia y nos estamos dejando llevar por las buenas palabritas con en su dia ocurrio ...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Cuando venga Mushonda? la imagen de entidad que ha dado el betis plantandose alli y que el propio jugador se sienta valorado eso si puedes verlo, que venga alguno mas tampoco puedes decir lo contrario hasta que el día 31 de agosto llegue asi que tu comentario es humo, y respecto al viaje a londres solo te diré, que hace un año no mas, con los anteriores dirigentes Mushonda sonaria para cualquier equipo menos para el betis, suma que esta directiva se hizo cargo del betis cuando? Diciembre/Enero, en tan poco tiempo hay que estar ciego para no ver los cambios (el tiempo dira si acertado o no) pero cambios esta habiendo y sobre el papel muy muy validos
                        " que hace un año no mas, con los anteriores dirigentes Mushonda sonaria para cualquier equipo menos para el betis" Los anteriores dirigentes trajeron a Musonda al Betis. Asi que esa frase (aparte que eso de sonar para no entiendo que tiene de especial, si al final no se ficha a alguien pero sono, ya hemos mejorado?) esa frase tuya como decia no tiene ningun sentido.

Que a ti te parezca muy bien que el presidente vaya a Londres a negocia con el Chelsea. Lo acepto. A mi no me gusta mucho, perferiria que fuera el director deportivo. Pero tampoco me parece una tragedia. Pero tampoco parece que ese viaje haya cambiado mucho la cosa, de momento no tenemos la cesion. Si la conseguimos, pues te dire que un punto para la directiva. Pero en este caso veo mucho mas merito en la anterior directiva que lo ficho cuando no lo conociamos ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          La verdad que esa inquina y esos insultos, ya no solo hacia Haro, sino también a la gente que tiene cierta ilusión con el proyecto, solo se explica de una forma, que seas tú el tipo al que vetó la entrada al campo.
                          Así que tranquilo, hombre, como dije en al anterior post, para mí esta es la primera temporada de HyC al frente del Betis, y lo que les va a juzgar para bien o para mal van a ser los resultados deportivos.
                          Y a ver si nos dejamos de hablar despectivamente de los demás como si tuvieras tu la verdad absoluta, y nos dejamos de plebes, de criaturas y de mier.das. Con respeto que cada uno de su opinión y ya está.

Venga, un saludo.
                          Es una opinion como otra cualquiera si usted la considera de inquina e insulto pues respetable pero para nada va en esa linea por muy duro que sea.
                          Informese un poquito y que le digan sus amigos de la cucuband cual es el nick al que se veto la entrada, anda usted perdidisimo ...
                          Y le insisto para nada es despectivo y muchos menos en posesion de la verdad. Aqui se abre un post con un nick de hace años para alabar una gestion y desapareces sin decir ni mu ...
                          Un saludo para usted tambien

Comentario

Me gustaría darle nota y que ésta fuera de matrícula de honor.
                            Pero eso hay que ganárselo.
                            ¿Van por el buen camino? Veremos.

Sigo decepcionado con ellos no por echar a Maciá, si no por destrozar un proyecto para cuatro años, quedando el 10º en el primero y único de ellos.
                            Pero lo que más me ha molestado es la forma de echarlo y el desamparo sufrido por los profesionales ante los ataques de la prensa agradaora y de tercera que tenemos en Sevilla.

Comentario

Es pronto para valorar a la actual directiva, espero algún día calificarla de sobresaliente.

Comentario

Pues la verdad Sr. Cisovou, es que no tengo nada personal contra el actual presidente del Betis.
                                Yo tambien intento respetar y compreder todas las opiniones y me parece que calificar mi opinion de exagerada y sin rigor ... respetable por supueto.
                                Fijese si recuerdo la etapa de Lopera que lo compraro con el actual presidente, el cual esta vendiendo humo barato y nos toma el pelo como en su dia El Lete.
                                Si usted cree que es exageradisimo y sin rigor que llegue prometiendo un proyecto y a los meses se vaya todo a la venta porque quiere controlarlo todo personalmente al mas estilo Lopera ....
                                Que destituyas a tu entrenador sin tener sustituto y pongas al del filial jugandote el descenso cuando vienes de segunda vendiendo Juande como un futurible y dejando a tu DD a la altura del Betun es de la escuela Lopera ...
                                Que vendas excelencia y me traigas un experimento de entrenador, no se pero me recuerda algo ...
                                Que fiches un DD pagandole mas que al anterior para cerrar tu personalmente años y ficha al mas estilo Momparlet ...
                                Que acometas una obra cuando tienes un proyecto deportivo cogido con pinzas para que te protega de escudo si las cosas no salen bien en la proxima junta ...

No es que ni olvide ni perdone, es que nos la estan colando como en su dia y nos estamos dejando llevar por las buenas palabritas con en su dia ocurrio ...

Errores ha cometido, eso no lo pongo en duda, pero el otro se hizo con el 31% de las acciones del Betis sin haberlas pagado, robó al club millones de euros desviados hacia las "tontas" dejándolo casi en la quiebra, vendió ni más ni menos que a Oliver y ha sido declarado culpable por un juez por el concurso de acreedores.

Por supuesto que me parece exageradísimo comparar uno con el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X