Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Si nos ceñimos a los hechos y no a las promesas/proyectos, darles un aprobado raspado es ser demasiado generoso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo todavía estoy esperando saber qué pasó con Ollero, aunque parece que pedir apoyo accionarial sí vale cuando conviene, y luego ya no.

Si el mérito de quedar décimos lo tienen estos, también les daré el mérito de haber dado a Mel dos años nada menos, teniendo que cesarlo, claro.

Dejar a Merino el filial ha sido una barrabasada advertida desde el año pasado.

El veto al impresentable de Camilo Puerto fue lamentable.

No hay financiación externa para el gol sur. Lo dijeron ellos, nadie les obligó.

Torrecilla y Poyet es pronto para nada más que desearles suerte. Eso sí, tanto Quique Setién como Poyet son entrenadores de menos de un millón de euros, por lo tanto lo de Juande era mentira.

Falta absoluta de transparencia, periodistas pelotas recibiendo filtraciones interesadas, falsas o verdaderas, eso no es transparencia.

Musonda no ha llegado, espero que sí.

Todo lo supuestamente bueno son proyectos. Lo que he mencionado es lo constatable.
      por supuesto han cometido errores aunque mas de uno se le atribuye dandose por hecho pero sin saber que paso. De todas formas creo que de momento los aciertos han sido mas y de mayor peso. Aun asi yo sere el primero en evaluarlos por los resultados finales tanto deportivos como de los demas departamentos. Por ultimo y aunque puedo equivocarme evidentemente a mi en ningun momento me han parecido dañinos ni tener malas intenciones contra el club. De todas formas aparte de las intenciones espero que tengan talento y si no que se autoexijan para mejorar por que esta claro que un club no vive de buenas intenciones

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        por supuesto han cometido errores aunque mas de uno se le atribuye dandose por hecho pero sin saber que paso. De todas formas creo que de momento los aciertos han sido mas y de mayor peso. Aun asi yo sere el primero en evaluarlos por los resultados finales tanto deportivos como de los demas departamentos. Por ultimo y aunque puedo equivocarme evidentemente a mi en ningun momento me han parecido dañinos ni tener malas intenciones contra el club. De todas formas aparte de las intenciones espero que tengan talento y si no que se autoexijan para mejorar por que esta claro que un club no vive de buenas intenciones
        Yo los aciertos los diré, normalmente. Pero, hasta ahora, son proyectos. Cuando se vayan haciendo, se irá juzgando.

Los meses pasados y las formas me dan vergüenza ajena, no veo qué tiene de malo

Comentario

Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
          Como todo el mundo tiene su opinión creo que algunos opinaran lo contrario pero como lo siento lo manifiesto y me baso en los siguientes puntos

DEPORTIVO
          Después del ascenso el equipo ha terminado la
          liga recién terminada en la décima posición , muchos firmábamos esta posición antes de empezar sin duda, gestión impecable con el nuvo trio de responsables , Poyet, Torrecilla y Marcos Alvarez, estos dos ultimos primeras espadas en sus parcelas y el mister con hambre de triunfo

ESTADIO
          Si todo va como previsto , a final de mes tenemos derribado el Gol Sur y las obras previstas hasta agosto 2017

COMUNICACION
          Puesta en marcha de Radio y TV Betis

PARCELA MEDICA
          Gestionar directamente la parcela medica sin intermediarias que solo pueden obtener beneficios de nosotros

ATENCION SOCIOS
          Buena gestióncon la puesta en marcha de la oficina del accionista y atención de socios

Solo veo unas parcelas muy mejorables en mas comunicación de los logros conseguidos y marketing
          En lo deportivo cumplimos objetivos pero que hay recordar que nuestro presidente era Juan Carlos Ollero que repitió mil veces que había que profesionalizar el club y por este motivo tuvo que dimitir y en su adiós ya dijo como los actuales rectores querían llevar el tema deportivo. (eso quedo claro).
          Su director deportivo era Macia maltratado día si ,día también por la prensa de esta ciudad y lo que es peor con callada por respuesta por parte de los rectores actuales , que también dijeron que no contaban con el por discrepancias (Mas/MENOS le dan la razón a OLLERO ) y que no lo largaban por temas deportivos, también aclaran que Macia no metió la mano como si se insinuaba por la prensa biri.
          Macia trajo 11 refuerzos y pago por Pezzela,Petros,Joaquin se ficho a Piccini y Tarek los 6 restantes vinieron sin pagar traspaso.

Repito se cumplió el objetivo y veremos si se callan bocas cuando se dijo a mitad de temporada (que es de risa) que se gasto un pastón (Macia) y no revalorizo la plantilla eso lo dijo por ejemplo el maestro Calado (jajaja por maestro) en el mes de febrero.

Le deseo lo mejor a los actuales rectores pero para ponerles nota hay que esperar que la temporada todavía no iniciada termine.

Ellos hablaron de la búsqueda de la excelencia y de fijarnos en el At.Madrid. Dijeron, esta publicado que en dos años puestos europeos.

Y esto si es opinión mía , me tienen cagados porque me recuerda mucho al bigote que dijo que NO entendía de fútbol y el primer año no estuvo mal y el segundo año (25 puntos) entendía la ***** e futbol.

Vamos a esperar porque hay demasiados experimentos.

Comentario

Me acabo de desvelar y no puedo conciliar el sueño de tanto gozo en mí.
            Estoy súper súper emocionado, ¿sabes? Lo están haciendo tan bien que hasta La Lola se va a Los Puertos lo reconoce en su intimidad (y eso que no lo dejaron entrar al campo).
            Me hice bético de niño tras una entrevista que hice para el cole al presidente del Málaga. Y eso que me lo presentaron como el mejor presidente que había tenido nunca la Entidad.
            Pero los que tenemos nosotros sí que son buenos.
            Los únicos.
            Los inigualables.
            Polly wants a cracker.

Comentario

Pues a mí ésta directiva me da vergüenza ajena y sus meteduras de pata en tan poco tiempo son antologicas, eso si, afortunadamente están ellos, pero es que la otra opción es la guillotina.
              Aún estoy esperando que terminen ya los temas judiciales y podamos elegir un presidente y una directiva de verdad, no kea ná....

Comentario

Con muy poco se conforman algunos.

Denme exitos deportivos como los que se merece este club, esta afición, y empezaré a valorar positivamente.

Comentario

El problema de esta directiva es que cuando se enteren de qué va esto del fútbol, los echaremos y otra cosa que me enerva es su pusilanimidad ante los ataques furibundos de lo junta-letras palanganoides.

Comentario

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Esta directiva ha hecho el ridículo en cuestión de imagen más de una vez, la ha liado parda con el DD y se basa en promesas más que en realidades; así que el sobresaliente es más que excesivo. Sin embargo, tienen margen y ojalá que todas sus apuestas se conviertan en aciertos. Si eso es así llegarán a un notable alto. El sobresaliente me parece a mí que debería esperar algunos años, a cuando estabilicen al club en la élite.
                    Por cierto, de traca esos foreros que insultan por decreto a los que osan criticar a la directiva. Señores, se lucen continuamente. En especial al que llama al resto "la **********", tiene tanta educación como inteligencia

Comentario

• Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Cuando venga Mushonda? la imagen de entidad que ha dado el betis plantandose alli y que el propio jugador se sienta valorado eso si puedes verlo, que venga alguno mas tampoco puedes decir lo contrario hasta que el día 31 de agosto llegue asi que tu comentario es humo, y respecto al viaje a londres solo te diré, que hace un año no mas, con los anteriores dirigentes Mushonda sonaria para cualquier equipo menos para el betis, suma que esta directiva se hizo cargo del betis cuando? Diciembre/Enero, en tan poco tiempo hay que estar ciego para no ver los cambios (el tiempo dira si acertado o no) pero cambios esta habiendo y sobre el papel muy muy validos
                      Pero si justo Musonda, lo trajeron los anteriores dirigentes.....

Comentario

Sobran las palabras, quiero hechos!!! Todo muy bonito, a ver que pasa cuando empiece a rodar el balón. Ahí ya se valorará la situación, creo que es demasiado temprano para poner un sobresaliente, porque ni todavía se ha demostrado nada.
                        Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 09/06/16, 06:56:37.

Comentario

https://youtu.be/tsTGnneg3Gc

Comentario

Veamos cómo va la temporada, si la pelotita entra y si el equipo juega. Entonces podremos empezar a poner notas.

Si es cierto que, al menos, parece que se está trabajando con algo de cabeza. El proyecto deportivo, por ahora, tampoco es que sea el más ilusionante de la historia, pero sí es un proyecto que parece por lo menos de un equipo de primera que pueda competir con dignidad y tener un estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si se valora lo mal echo, que ha sido bastante, es animadversión, o aún peor: Béticos que no queremos ni a nuestra madre.

Se deben ir enterando quienes les dieron un cheque en blanco desde el principio, que si van cambiando cosas a positivo, que por supuesto las valoramos en su justa medida quienes sufrimos este Real Betis, es por que han tomado nota de lo mucho y mal que se habló por aquí de ellos, casi todo con razón, de la deriva en la que estaban instalados. Al burro que se desvía, a veces no hay mas remedio que enderezarlo con unos palitos.
                              Si eso está claro. Me pareció un error lo de Maciá aunque sabían que la decisión no había sido popular y actuaron rápido con Torrecilla. La cacicada con Camilo y la cantera son sus grandes puntos negros, porque aunque la llegada de Romero es buena, los problemas de amiguismos, René y demás no se han solucionado. Pero sí es cierto que se han puesto las pilas y están haciendo cosas.

Ojalá Torrecilla se lleve aquí de DD lo más grande, eso será buena señal. Iba a decir la clásica frase de que ningún bético quiera que pierda su equipo, simplemente critica o da palos por las derivas que ven negativas. Aunque aquí sí que ha escrito gente que se alegraba de que nos fueran mal las cosas, aunque no todos los que aquí escriben son béticos. Pero que precisamente esos no eran los mal llamados macianistas. Palanganas infiltrados, oliveristas o loperistas resentidos, pero los macianistas seguro que no.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 09/06/16, 09:38:10.

Comentario

Ni suspenso ni sobrasaliente cuando el balón eche a rodar veremos si han acertado en lo verdaderamente importante que es el DD.
                                Y ahi al menos han sido coherentes , han fichado a un DD (no ojeador, scouting ni gaitas) que ha dejado 6º a su equipo .

No creo que sea para tirarse de los pelos vamos. Que te sale rana pues fracaso , se dice y a asumir resposanbilidades .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X