Originalmente publicado por tqqtqq
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para mi la actual directiva de sobresaliente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeLos francotiradores de la ********** cargando las pistolas en 3,2,1
PD:Te puedo llamar Tony???Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/16, 20:56:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCuando venga Musonda, diremos qué bien que ha venido Musond. Punto positivo.
Del alguno más, como no he visto a ninguno más, pues lo mismo.
Del viaje a Londres prefiero no hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeYo un sobresaliente lo veo poco, habría que pedir una escultura a Nassio que a nuestros nuevos y grandes lideres el cielo no lo iluminó también por poco
Comentario
-
Sobresaliente está claro que no, tienen aciertos y errores, dentro de los errores:
- Tema cantera.
- Falta de ******* para defender al Betis ante los medios.
- Despedir a Maciá lo consideré un error, lo que pasa es que los movimientos posteriores a su despido me han gustado,
si no tenían buena relación con él, es lo correcto a pesar de ser impopular.
- El veto al socio aquel.
- Prometer fechas que no saben si van a poder cumplir.
- El término "excelencia"
Dentro de los aciertos, sobre todo, que se ve movimiento en el Betis, se ve que están trabajando,
los avances son innegables, la radio, la tele, la cobertura al filial, al betis femenino, las propuestas para llenar el estadio, etc.
Yo les veo con muchísimas ganas, se equivocarán, pero creo que no se merecen esa animadversión que mucha gente les tiene aquí.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje¿Sobresaliente? ¿Entonces cuándo ganemos la champions que nota le pondrá?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeExplícale lo que es un falo, que si no se pierde.
Comentario
-
Yo no quiero entrar a valorar todavía porque realmente entiendo que esta temporada es su primera temporada. Hay cosas en las que se han equivocado y creo que se fue injusto con Macia.
No obstante es cierto reconocer que tienen presencia y que se están haciendo cosas, lo cual, teniendo en cuenta lo que nos han regalado en los últimos años la marabunta de dirigentes que hemos tenido, ya es un avance.
Serán exitosas o no pero que hay presencia, mando y decisión de hacer cosas es ya un punto muy positivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeYo no quiero entrar a valorar todavía porque realmente entiendo que esta temporada es su primera temporada. Hay cosas en las que se han equivocado y creo que se fue injusto con Macia.
No obstante es cierto reconocer que tienen presencia y que se están haciendo cosas, lo cual, teniendo en cuenta lo que nos han regalado en los últimos años la marabunta de dirigentes que hemos tenido, ya es un avance.
Serán exitosas o no pero que hay presencia, mando y decisión de hacer cosas es ya un punto muy positivo.
Si se valora lo mal echo, que ha sido bastante, es animadversión, o aún peor: Béticos que no queremos ni a nuestra madre.
Se deben ir enterando quienes les dieron un cheque en blanco desde el principio, que si van cambiando cosas a positivo, que por supuesto las valoramos en su justa medida quienes sufrimos este Real Betis, es por que han tomado nota de lo mucho y mal que se habló por aquí de ellos, casi todo con razón, de la deriva en la que estaban instalados. Al burro que se desvía, a veces no hay mas remedio que enderezarlo con unos palitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver MensajeEsta directiva es un melón aún por calar.
En lo deportivo, la temporada pasada la planificaron entre Ollero y Maciá, así que el éxito o fracaso es suyo.
Los nuevos medios de comunicación al igual que las obras del estadio, o los nuevos servicios médicos habrá que evaluarlos cuando estén completados y funcionado. Ojalá no se conviertan en una fuga de dinero hacia bolsillos amigos, como suele ocurrir en estos casos.
Pollet es otro melón por calar y a Torrecilla se le evaluará por el resultado de sus fichajes, como a Maciá. Marcos Álvarez si es un fichaje contrastado.
A mí, personalmente, que Maciá haya sido el único evaluado como "no excelente" de todos los trabajadores del club me parece una chufla. Y que Haro se arrodille boquiabierto ante la prensa sevillista y servilista sólo me trasmite malas sensaciones y espúreas intenciones. Pero, como dije al principio, el melón está por calar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario