Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Nunca puede recibir un sobresaliente una Junta Directiva que hace dimitir a Ollero,personaje inigualable en la gestion deportiva,ahi tenemos el antiguo caja sanFernando y sus innumerables titulos,
    Todo lo que se haga despues: radio,television,fichajes no sirve ya de nada.

Nunca podra recibir un sobresaliente una junta directiva que viaja a Londres, si a Londres¡¡¡¡ en la otra parte del mundo, para ayudar a cerrar la contratacion de un jugador que además con la Liga apunto de empezar todavia no esta aqui

Jamas le pondre a un sobresaliente a una directiva que despide al celebro de operaciones como Tarek,Vargas,Digard,Westerman,VdV,Damiao,etc.etc para contratar a un aficionado como Torrecilla.

Nada,o quedamos entre los 5 primeros o le damos una paliza a cocodrilo.

PD:Bueno, si quedamos entre los 5 primeros tambien se la damos porque nonos gustan los polos chemise lacoste,preferimos camisetas de Ac/DC
    La grada de gol sur la van a tirar ya para hacer un campo de 60.000, nadaaaaa viva Macia¡¡¡¡
    Lo vuestro es obsesion

Comentario

Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Yo un sobresaliente lo veo poco, habría que pedir una escultura a Nassio que a nuestros nuevos y grandes lideres el cielo no lo iluminó también por poco

Comentario

Me parece que usted se ha aventurado un poco con eso de "sobresaliente"...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Los francotiradores de la ********** cargando las pistolas en 3,2,1

PD:Te puedo llamar Tony???
          Si usted tiene una pistolita, no es culpa de ningún forero... Vaya al médico para ver qué puede hacer.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/16, 20:56:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuando venga Musonda, diremos qué bien que ha venido Musond. Punto positivo.

Del alguno más, como no he visto a ninguno más, pues lo mismo.

Del viaje a Londres prefiero no hablar.
            que ha sido como el viaje a China de Guillén?

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Yo un sobresaliente lo veo poco, habría que pedir una escultura a Nassio que a nuestros nuevos y grandes lideres el cielo no lo iluminó también por poco
              Habría que solicitar un busto

Comentario

Sobresaliente está claro que no, tienen aciertos y errores, dentro de los errores:
                - Tema cantera.
                - Falta de ******* para defender al Betis ante los medios.
                - Despedir a Maciá lo consideré un error, lo que pasa es que los movimientos posteriores a su despido me han gustado,
                si no tenían buena relación con él, es lo correcto a pesar de ser impopular.
                - El veto al socio aquel.
                - Prometer fechas que no saben si van a poder cumplir.
                - El término "excelencia"

Dentro de los aciertos, sobre todo, que se ve movimiento en el Betis, se ve que están trabajando,
                los avances son innegables, la radio, la tele, la cobertura al filial, al betis femenino, las propuestas para llenar el estadio, etc.

Yo les veo con muchísimas ganas, se equivocarán, pero creo que no se merecen esa animadversión que mucha gente les tiene aquí.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  ¿Sobresaliente? ¿Entonces cuándo ganemos la champions que nota le pondrá?
                  Excelente.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch
                    Tambien le tengo a usted dos placer en uno.

Vas abrir el post de pido disculpa 2 el regreso del lamefalo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Explícale lo que es un falo, que si no se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Explícale lo que es un falo, que si no se pierde.
                      Un tio culto como el, con dos master 3 carreras y una nocturna del guadalquivir?? Que va seguro que sabe lo que es y encima me enseñará una nueva faceta mia hasta ahora desconocida.

Comentario

Yo no quiero entrar a valorar todavía porque realmente entiendo que esta temporada es su primera temporada. Hay cosas en las que se han equivocado y creo que se fue injusto con Macia.
                        No obstante es cierto reconocer que tienen presencia y que se están haciendo cosas, lo cual, teniendo en cuenta lo que nos han regalado en los últimos años la marabunta de dirigentes que hemos tenido, ya es un avance.
                        Serán exitosas o no pero que hay presencia, mando y decisión de hacer cosas es ya un punto muy positivo.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Yo no quiero entrar a valorar todavía porque realmente entiendo que esta temporada es su primera temporada. Hay cosas en las que se han equivocado y creo que se fue injusto con Macia.
                          No obstante es cierto reconocer que tienen presencia y que se están haciendo cosas, lo cual, teniendo en cuenta lo que nos han regalado en los últimos años la marabunta de dirigentes que hemos tenido, ya es un avance.
                          Serán exitosas o no pero que hay presencia, mando y decisión de hacer cosas es ya un punto muy positivo.

Si se valora lo mal echo, que ha sido bastante, es animadversión, o aún peor: Béticos que no queremos ni a nuestra madre.

Se deben ir enterando quienes les dieron un cheque en blanco desde el principio, que si van cambiando cosas a positivo, que por supuesto las valoramos en su justa medida quienes sufrimos este Real Betis, es por que han tomado nota de lo mucho y mal que se habló por aquí de ellos, casi todo con razón, de la deriva en la que estaban instalados. Al burro que se desvía, a veces no hay mas remedio que enderezarlo con unos palitos.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                            Esta directiva es un melón aún por calar.

En lo deportivo, la temporada pasada la planificaron entre Ollero y Maciá, así que el éxito o fracaso es suyo.

Los nuevos medios de comunicación al igual que las obras del estadio, o los nuevos servicios médicos habrá que evaluarlos cuando estén completados y funcionado. Ojalá no se conviertan en una fuga de dinero hacia bolsillos amigos, como suele ocurrir en estos casos.

Pollet es otro melón por calar y a Torrecilla se le evaluará por el resultado de sus fichajes, como a Maciá. Marcos Álvarez si es un fichaje contrastado.

A mí, personalmente, que Maciá haya sido el único evaluado como "no excelente" de todos los trabajadores del club me parece una chufla. Y que Haro se arrodille boquiabierto ante la prensa sevillista y servilista sólo me trasmite malas sensaciones y espúreas intenciones. Pero, como dije al principio, el melón está por calar.
                            Hombre supongo que en la planificacion de esta temporada ollero tendria poco que ver mas que nada por su discurso. Pero realmente no tengo ni idea, solo me baso en eso,

Comentario

que ojalá que si, pero calificar a día de hoy el fichaje del entrenador, del dd y del preparador físico de sobresaliente...
                              no se, lo mismo habría que esperar un poco.
                              con el permiso de la cucuband, por supuesto.

Comentario

Permitir que se insulte al club, al equipo y a un trabajador: Excelente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X