Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    - Creo que ha habido cosas buenas y otras menos buenas. Como decís, la gestión de la cantera es mejorable. Lo positivo es que se ha corregido con la llegada de un gran entrenador como José Juan Romero.
    - A nivel social, con la creación de la tele, la radio y el Gol Sur, podemos decir que sí ha sido sobresaliente (no voy a valorar lo de la emisión en pruebas porque es lo más normal del mundo).
    - A nivel deportivo la temporada ha sido discreta, pero la reacción ha sido buena y se está actuando con coherencia. Se firmó al mejor director deportivo a nuestro alcance y se tienen las ideas claras.
    - La desvinculación de Gesalus debe ser positiva.

En diciembre en la junta los accionistas béticos darán las notas definitivas.
    Falta tambien mejorar la gestion juridica, y un gran cambio de los servicios medicos no solo desechar a gesalus, volver a fichar a la psicologa no estaria de sobra tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hablo del presi y del vicepresi, no de los trabajadores de la DD, como Torrecilla.

Milord, mentiende usted?
      es de sabios rectificar, no hace falta que matices algo que esta claro que te ha dejado en evidencia, pero no pasa nada hombre, para eso estamos aqui para recordarle que se equivoca al que se equivoca, un saludo (el beso se lo guardo a mi mujer, es lo que tiene ir bien servido)

Comentario

Vuelven esos nicks que no se utilizan en años para apoyar a Don Lacoster.

Uztede lo shicor de la wer tais predujikando ar beti ..

Comentario

Haro y Catalán deben de tener la pelotas mas brillantes de toda Sevilla, ni Lopera tenía súbditos lamedores de huévos tan patéticos. Puedo entender que los sevillistas le laman los huévos a sus calvos presidentes, pues han conseguido muchas cosas con ellos, pero, ¿que han hecho hasta ahora Haro y Catalán para comerles los huévos? Lo único que se me ocurre es que han impedido que la ratera vuelva al club, por lo demás, promesas que se hicieron en septiembre y muchísimas incumplidas hasta ahora. Si el segundo proyecto deportivo que hacen en menos de un año fracasa, a ver qué nos cuentan estos lamedores de ojetes. Seguramente vuelvan a congelar sus cuentas de nuevo.

Comentario

El Betis es un clur moderno en la comunicacion con su nuevo canar por interne

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Haro y Catalán deben de tener la pelotas mas brillantes de toda Sevilla, ni Lopera tenía súbditos lamedores de huévos tan patéticos. Puedo entender que los sevillistas le laman los huévos a sus calvos presidentes, pues han conseguido muchas cosas con ellos, pero, ¿que han hecho hasta ahora Haro y Catalán para comerles los huévos? Lo único que se me ocurre es que han impedido que la ratera vuelva al club, por lo demás, promesas que se hicieron en septiembre y muchísimas incumplidas hasta ahora. Si el segundo proyecto deportivo que hacen en menos de un año fracasa, a ver qué nos cuentan estos lamedores de ojetes. Seguramente vuelvan a congelar sus cuentas de nuevo.
              Está usted seguro? Yo sigo conociendo a gente la cual dice que no existe mas BETICO que Don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Está usted seguro? Yo sigo conociendo a gente la cual dice que no existe mas BETICO que Don Manué.
                Esa gente de la que hablas seguramente serán catetos que no sepan ni como entrar en internet, gente muy básica.

Comentario

Sí, una evidencia tan grande... qué evidencia?

Es intrigante.

Comentario

Yo les di palos hasta en el cielo de la boca cuando echaron a Maciá. Ahora bien, creo que han sabido sobreponerse, trayendo al mejor DD de todos los que sonaron y que poco a poco, están haciendo las cosas con sentido común y sabiendo ilusionar de nuevo al beticismo con gol sur, radio, TV, etc.
                    Estoy seguro de que están haciendo las cosas con la mejor de sus intenciones y como ellos creen que va a ser lo mejor para el Betis, y a mí en este aspecto, me transmiten mucha confianza y creo que el Betis está en buenas manos.
                    Yo de momento les doy un aprobado. Para mí el proyecto de Haro y Catalán empieza este año, 5 meses llevan desde que se fue Ollero, y aunque me gusta la profunda renovación que le están dando al club, que ya hacía falta desde hace muchos años, en este mundillo, no nos olvidemos que lo que realmente importa es lo deportivo.
                    Si deportivamente este año va bien, tendrán a casi todo el beticismo con ellos, si no, pues ya sabemos lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cuando venga Musonda, diremos qué bien que ha venido Musond. Punto positivo.

Del alguno más, como no he visto a ninguno más, pues lo mismo.

Del viaje a Londres prefiero no hablar.
                      Hay quien ficha en la tienda de los veinte duros y nosotros en el corte ingler

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Hay quien ficha en la tienda de los veinte duros y nosotros en el corte ingler
                        Todavía funciona er golpe enloartolameza.

Si no viene tampoco.será culpa del viaje.

Comentario

Esta directiva es un melón aún por calar.

En lo deportivo, la temporada pasada la planificaron entre Ollero y Maciá, así que el éxito o fracaso es suyo.

Los nuevos medios de comunicación al igual que las obras del estadio, o los nuevos servicios médicos habrá que evaluarlos cuando estén completados y funcionado. Ojalá no se conviertan en una fuga de dinero hacia bolsillos amigos, como suele ocurrir en estos casos.

Pollet es otro melón por calar y a Torrecilla se le evaluará por el resultado de sus fichajes, como a Maciá. Marcos Álvarez si es un fichaje contrastado.

A mí, personalmente, que Maciá haya sido el único evaluado como "no excelente" de todos los trabajadores del club me parece una chufla. Y que Haro se arrodille boquiabierto ante la prensa sevillista y servilista sólo me trasmite malas sensaciones y espúreas intenciones. Pero, como dije al principio, el melón está por calar.

Comentario

De los creadores de por dos empates de merino en sus dos primeros partidos, lo pongo por delante antes que a en una encuesta, llega a sus pantallas, fichan a dos melones por calar y ya pongo un sobresaliente. La afición exigente Bética.

Comentario

Yo salvé al Betis, lololo,yo salvé salvé al Betis, lolololo.
                              EXCELENTE.

Comentario

*****, que baratos se venden los sobresalientes ¿Se ha terminado el estadio (Preferencia incluida)? ¿Hemos ganado una Liga?

Este post debe ser una broma o una trolleada del 15.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X