Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Menos mal que hay gente que te.informa de las cosas, en este foro y fuera, y te deja clarinete que si Musonda viene no es por ningún viaje.

Debe haberse quedao el ruso helao...
    "gente" eso suena a todo y a nada a la vez, o dices la fuente o la info es poco menos que cacotas, la info que hay y esta demostrada es la que viene en los periodicos y se dice claramente que el viaje a servido para que no se vaya a la roma u otro club, así como cerrar un acuerdo para cesion de jovenes promesas

Comentario

Análisis sesgado y parcial.

Lo de la cantera ni mu.
      Lo del departamento de comunicación ni mu.
      Marketing tres cuartos de lo mismo.
      Lo de poner a ciertos periodistas en su sitio ni mu.

Por cierto es curioso, si supuestamente hemos quedao los 10 gracias a los jugadores que había en segunda, ¿cuál es el mérito de esta directiva entonces, si llegó con el equipo ya en primera?

Comentario

A mi me gusta la exigencia Haro y espero que sus deseos se hagan realidad.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          "gente" eso suena a todo y a nada a la vez, o dices la fuente o la info es poco menos que cacotas, la info que hay y esta demostrada es la que viene en los periodicos y se dice claramente que el viaje a servido para que no se vaya a la roma u otro club, así como cerrar un acuerdo para cesion de jovenes promesas
          Valeeeee!!!! La fuente está aquí mismo, quizá si leyera con atención y hablara con más tranquilidad, también se lo dirían.

Hasta ahora han venido dos, y no han viajado para traerlos.

Así que créase lo que usted desee.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            La gente cree que el hecho de criticar a la directiva en algunos temas conlleva el querer que nos vaya mal, cuando es todo lo contrario.

Vamos, que no me imagino yo a ningún bético coherente que no esté deseando que este año hagamos un temporadón y cambiar las críticas por alabanzas.
            No se trata de la critica que eso es una apreciacion personal es el poco tacto o la poca educacion de algunos en los comentarios el trasfondo es logico un bien comun (EL BETIS) pero lo alucinante es la inquina y el desproposito de algunos comentarios

Comentario

Valeeeee!!!! La fuente está aquí mismo, quizá si leyera con atención y hablara con más tranquilidad, también se lo dirían.

la salida es la de siempre, ataque acusacion (humo) y salida por la puerta de atras, perdone pero le tenemos calado, la info. de la fuente sin saber quien es credibilidad 0, por lo tanto infomacion vacía, este es el resumen de su comentario

Comentario

Entro a un par de hilos, veo que hay dos o tres de los clásicos posteando como locos, me pregunto por qué y me voy.

Comentario

Sobresaliente na más? Sustais keando cortos! Yo diría matrícula de honor, de ahí parriba cohone. Y que haya gente que piensa que don harué es un inepto...pero si es ferpecto!

Comentario

la salida es la de siempre, ataque acusacion (humo) y salida por la puerta de atras, perdone pero le tenemos calado, la info. de la fuente sin saber quien es credibilidad 0, por lo tanto infomacion vacía, este es el resumen de su comentario
                    Le he hablado con total normalidad. Si soy más educado, me nombran príncipe de Gales.

Desgraciadamente, hay gente a la que no se le.puede hablar bien.

Un beso.

Comentario

Aquí una fuente de una información donde deja claro que en su comentario a estado poco menos que acertado, un emisario del betis esta en Francia, ergo el betis si a viajado a Francia para fichar a Jonas

Jonas Martin viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

- Creo que ha habido cosas buenas y otras menos buenas. Como decís, la gestión de la cantera es mejorable. Lo positivo es que se ha corregido con la llegada de un gran entrenador como José Juan Romero.
                        - A nivel social, con la creación de la tele, la radio y el Gol Sur, podemos decir que sí ha sido sobresaliente (no voy a valorar lo de la emisión en pruebas porque es lo más normal del mundo).
                        - A nivel deportivo la temporada ha sido discreta, pero la reacción ha sido buena y se está actuando con coherencia. Se firmó al mejor director deportivo a nuestro alcance y se tienen las ideas claras.
                        - La desvinculación de Gesalus debe ser positiva.

En diciembre en la junta los accionistas béticos darán las notas definitivas.

Comentario

Le he hablado con total normalidad. Si soy más educado, me nombran príncipe de Gales.

Desgraciadamente, hay gente a la que no se le.puede hablar bien.

Un beso.
                          el beso con educacion no se lo acepto, mi genero me lo impide, amen del buen gusto, no obstante siga con la educación ya iba siendo hora que el ejemplo diese su resultado

Comentario

Aquí una fuente de una información donde deja claro que en su comentario a estado poco menos que acertado, un emisario del betis esta en Francia, ergo el betis si a viajado a Francia para fichar a Jonas

Jonas Martin viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el Betis - Al final de la Palmera
                            Hablo del presi y del vicepresi, no de los trabajadores de la DD, como Torrecilla.

Milord, mentiende usted?

Comentario

el beso con educacion no se lo acepto, mi genero me lo impide, amen del buen gusto, no obstante siga con la educación ya iba siendo hora que el ejemplo diese su resultado
                              Un besazo.

Comentario

A mi no me gusto nada que se vetara la entrada a un socio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X