Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi la actual directiva de sobresaliente

Como todo el mundo tiene su opinión creo que algunos opinaran lo contrario pero como lo siento lo manifiesto y me baso en los siguientes puntos

DEPORTIVO
    Después del ascenso el equipo ha terminado la
    liga recién terminada en la décima posición , muchos firmábamos esta posición antes de empezar sin duda, gestión impecable con el nuvo trio de responsables , Poyet, Torrecilla y Marcos Alvarez, estos dos ultimos primeras espadas en sus parcelas y el mister con hambre de triunfo

ESTADIO
    Si todo va como previsto , a final de mes tenemos derribado el Gol Sur y las obras previstas hasta agosto 2017

COMUNICACION
    Puesta en marcha de Radio y TV Betis

PARCELA MEDICA
    Gestionar directamente la parcela medica sin intermediarias que solo pueden obtener beneficios de nosotros

ATENCION SOCIOS
    Buena gestióncon la puesta en marcha de la oficina del accionista y atención de socios

Solo veo unas parcelas muy mejorables en mas comunicación de los logros conseguidos y marketing

Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
    Como todo el mundo tiene su opinión creo que algunos opinaran lo contrario pero como lo siento lo manifiesto y me baso en los siguientes puntos

DEPORTIVO
    liga recién terminada en la décima posición , muchos firmábamos esta posición antes de empezar sin duda, gestión impecable con el nuvo trio de responsables , Poyet, Torrecilla y Marcos Alvarez, estos dos ultimos primeras espadas en sus parcelas y el mister con hambre de triunfo

ESTADIO
    Si todo va como previsto , a final de mes tenemos derribado el Gol Sur y las obras previstas hasta agosto 2017

COMUNICACION

PARCELA MEDICA
    Gestionar directamente la parcela medica sin intermediarias que solo pueden obtener beneficios de nosotros

ATENCION SOCIOS
    Buena gestióncon la puesta en marcha de la oficina del accionista y atención de socios

Solo veo unas parcelas muy mejorables en mas comunicación de los logros conseguidos y marketing
    Preguntar por la cantera.

Comentario

Pronto.... muy pronto....

Comentario

Madre mia .....

Comentario

Los francotiradores de la ********** cargando las pistolas en 3,2,1

PD:Te puedo llamar Tony???

Comentario

Yo no les voy a poner un sobresaliente porque tienen que mejorar sobretodo en cantera pero desde luego tampoco les voy a dar un suspenso, yo soy de los que ahora mismo les doy un bien pero creo que hasta diciembre no se les puede valorar en su justa medida, para esa fecha sabremos qué equipo tenemos, como funcionan Poyet, Torrecilla, Álvarez, etc, cómo juega el equipo, cómo avanza la obra de gol sur...

De momento bien, ojalá en diciembre sea notable o sobresaliente.

Comentario

Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje

DEPORTIVO

ESTADIO

COMUNICACION

PARCELA MEDICA

ATENCION SOCIOS

opinión respetable,pero deportivamente se apostó por un proyecto al ascender y se despidió al entrenador a mitad de temporada,el presidente dimitió por diferencias con otros directivos,despues se despidió al director deportivo y se tuvo que tirar del entrenador del filial para que no volviéramos a descender. de la cantera otros compañeros le pueden decir mejor que yo lo que se hace mal,pero en general el resultado es el B descendido y ningún canterano ha subido al primer equipo.

la gestión de todos estos asuntos tampoco ha sido muy acertada. y como ya dije en otra ocasión,mas les vale acertar con el nuevo entrenador y director deportivo,porque si no cada vez tendrán menos apoyos,y están ahí por haber contado con el apoyo de muchos pequeños accionistas.

Comentario

A mí me parece que lo del gol sur, pese a ser una promesa, es acometer un gasto que podría haberse aplazado hasta asentar al equipo más en primera.

La gestión deportiva, no es fruto de su trabajo más bien todo lo contrario, será esta temporada la que pondrá a la luz su gestión deportiva y su famosa "exigencia" y no conformismo con poco.

De la tele y la radio, mejor no hablar porque son proyectos que parecen terminados y están en "modo prueba".

Al presidente en el plano personal, lo veo falto de carisma ante la opinión pública, no ha defendido al club en diversos medios ni a sus trabajadores cuando se les ha insultado impunemente, tampoco tiene retórica y eso empobrece la imagen del club.
                Ha tomado decisiones de índole personal auspiciado por el cargo de presidente.

En definitiva MUCHO QUE MEJORAR.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Es curioso, sólo han mencionado a Macià y se han metido con los demás foreros...

... lo adivinan, verdad?

Comentario

Como el equipo de Poyet no gane alguno de las primeras 5 jornsdas vemos ese sobresaliente..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El otro día llegué a casi 2300 en el lichess.

Comentario

Lo están haciendo bastante bien.

Comentario

Al creador del post se le nota que no ha tenido que pasarse nunca por el punto de atención al socio.

Comentario

Hombre, a ver, el puesto 10 ¿de quién es responsabilidad? ¿De esta directiva o de la anterior?
                            Si el puesto 10 es responsabilidad del anterior proyecto deportivo, ¿por qué lo han hecho bien si le han dado un vuelco a la dirección deportiva?
                            En fin, opiniones tiene que haber para todos los gustos, como los que defendian a lopera hasta el final, como los que apoyan a castaño, como los que idolatraban a Mel o como los que quieren largar al chilenas.
                            Pero la realidad es que para valorar lo que está haciendo la actual directiva se podria decir, siendo benévolo, que es pronto.
                            Con el tiempo se verá, pero por lo pronto las formas están siendo muy regulera.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/06/16, 18:55:43.

Comentario

Con el B en tercera y la gestión de cantera es imposible el sobresaliente. Con las gestiones ante los medios de comunicación y la indefensión ante ataques, insultos y faltas de respeto imposible el sobresaliente. Con las mentiras y globos sonda lanzados en invierno y las declaraciones de Haro imposible el sobresaliente. Con Betis TV y Radio Betis en bucle y el estadio con atrasos en la obra y obviando que se habló de financiación externa para su construcción algo que ha resultado absolutamente mentira es imposible el sobresaliente.

En otros aspectos sin embargo sí han ido cumpliendo o poniendo en pie parcialmente su programa y espero que sigan en esa línea y la cacareada evaluación continúa no haya sido una nueva justificación y ejemplo de verborrea para hacer una cacicada por parte de Haro tomándonos a todos los béticos por tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X