Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi la actual directiva de sobresaliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi la actual directiva de sobresaliente

Han cometido errores de inexperiencia, en especial lo que pasó con Camilo Puerto, que lo han hecho un mártir del Comando Essigensia. En cantera no se han tomado decisiones drásticas, aunque se ha acertado con José Juan.

Por lo demás, han mostrado firmeza con decisiones como la de Gesalus.

Y se están haciendo muchas cosas muy interesantes que mejoran la dimensión social del club.

Todo dependerá de lo deportivo. Que para eso somos un club de fútbol. Si la pelota entra, que puede entrar porque la planificación va por buen camino, subirían muchísimo su nota.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Han cometido errores de inexperiencia, en especial lo que pasó con Camilo Puerto, que lo han hecho un mártir del Comando Essigensia. En cantera no se han tomado decisiones drásticas, aunque se ha acertado con José Juan.

Por lo demás, han mostrado firmeza con decisiones como la de Gesalus.

Y se están haciendo muchas cosas muy interesantes que mejoran la dimensión social del club.

Todo dependerá de lo deportivo. Que para eso somos un club de fútbol. Si la pelota entra, que puede entrar porque la planificación va por buen camino, subirían muchísimo su nota.
      Porehito mi Haro,es ún incomprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        ¿Esto es por la cesión de Musonda o por la del delantero de Las Palmas?
        Supongo que será un poco por todo, por radio Betis, por Betis TV, por Gol Sur, por la oficina de atención al Bético, por la campaña de abonados, por Torreccilla, por Poyet, por la rápidez en los fichajes, por ponerse serios con el Villarreal por Ndiaye, por la apuesta del fútbol femenino, por la apuesta del futbol sala... evidentemente parece que están haciendo las cosas bien, van por buen camino, en diciembre tendremos las notas finales.

Vuelvo a repetir que han cometido errores pero poco a poco los hechos se van produciendo, yo sé que algunos lo siguen teniendo entre ceja y ceja por el asunto Camilo Puerto y por el asunto Maciá, sólo espero que reconozcan las cosas cuando se hacen bien y no se cieguen por el odio.

Comentario

Sinceramente, todos sabemos que al final lo que cuenta es lo deportivo. Pero es innegable que esto parece otra cosa, los tipos están trabajando en muchos aspectos diferentes del club, da la sensación de que están a destajo para hacer de este club algo serio y profesional en todas sus facetas, por todas las cosas que ha enumerado el compañero Cisovou.
          Yo espero que tengan suerte, acaban de empezar, cometieron algunos errores de bulto pero se están sobreponiendo con muchos otros aciertos.
          De verdad que les deseo la mejor de las suertes en lo deportivo que es lo que les va a marcar de verdad. Yendo bien en lo deportivo y trabajando en lo extradeportivo como lo están haciendo, creo que, actualmente y visto lo visto, no podemos estar en mejores manos.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/06/16, 16:29:31.

Comentario

• Para mi la actual directiva de sobresaliente

Es muy pronto para valorar, pero se han ganado un margen de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Sinceramente, todos sabemos que al final lo que cuenta es lo deportivo. Pero es innegable que esto parece otra cosa, los tipos están trabajando en muchos aspectos diferentes del club, da la sensación de que están a destajo para hacer de este club algo serio y profesional en todas sus facetas, por todas las cosas que ha enumerado el compañero Cisovou.
              Yo espero que tengan suerte, acaban de empezar, cometieron algunos errores de bulto pero se están sobreponiendo con muchos otros aciertos.
              De verdad que les deseo la mejor de las suertes en lo deportivo que es lo que les va a marcar de verdad. Yendo bien en lo deportivo y trabajando en lo extradeportivo como lo están haciendo, creo que, actualmente y visto lo visto, no podemos estar en mejores manos.

Efectivamente, lo deportivo es lo más importante, sí llega diciembre y estamos jugando bien y clasificados en la zona medio alta todo se verá mucho más positivo, sí por el contrario no entra la pelotita y nuevamente estamos luchando por no descender todo se verá de una perspectiva muy diferente.

Comentario

Desde hace varios años, por estas fechas son todo elogios al club.

Pasó el curso pasado con Maciá, pasó en la temporada de los 24 puntos ... y esta pasando ahora.

Tranquilo amigo bético, la temporada ni siquiera ha empezado

Comentario

Lo que parece es que el Betis ahora es un club que se mueve y que realmente quiere mejorar. Los errores existen y van a existir, pero hay que aprender y mejorar a partir de ellos.

Sinceramente creo que pocos béticos hemos dudado de las intenciones de la directiva, pero sí hemos dudado (y dudamos) de su capacidad. Nos tienen que demostrar a todos que valen y ojalá sea así. Las sensaciones son buenas, pero es que al club le queda un mundo que recorrer...

Y como dicen, al final todo es que la pelotita entre.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 22/06/16, 16:40:23.

Comentario

Publireportaje en ED:

Betis: hechos, palabras, tiempo y balón - Estadio deportivo
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/06/16, 17:02:35.

Comentario

tiempo al tiempo... los beticos somos muy de vanagloriar y de sepultar con rapidez... por ahora van por buen camino, la cantera sigue siendo una asignatura pendiente, y es vital...

Comentario

Hasta que no vea conseguir resultados de manera continuada estoy expectante,como ha dicho el compañero Kyendyds en todos los veranos la ilusión se desborda.

Hace falta mucha evaluación interna aún.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/16, 18:21:16.

Comentario

Para ilusionarme debe ir pasando la temporada completa e ir viendo que hemos dado otro paso adelante.
                          Las cosas a priori se están haciendo bien, pero ha dado esa impresión tantas veces...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Porehito mi Haro,es ún incomprendido.

ke graziozo ere killo miarma aiiiiiiisnnns

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              ke graziozo ere killo miarma aiiiiiiisnnns
                              Todas las opiniones son respetables Sr. Daftkam aunque no se esten de acuerdo.
                              Usted mismo no ha estado tampoco muy acertado en la pagina anterior y nadie le ha llamado "grasioso" ...
                              Si entra usted y pica al personal no se queje luego.
                              Se lo digo con el mayor de los respetos.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Desde hace varios años, por estas fechas son todo elogios al club.

Pasó el curso pasado con Maciá, pasó en la temporada de los 24 puntos ... y esta pasando ahora.

Tranquilo amigo bético, la temporada ni siquiera ha empezado

El'evangelio lo que acabas de decir amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X