Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis que viene

    Llega Gustavo Poyet con el la exigencia e ilusión, ilusión porque muestra ambición, actitud y tener las cosas muy bien visionadas, importante tener seña e identidad.

    De la mano de Torrecilla hasta ahora fichaje y medio un tal Durmisi de nombre humorístico pero con un perfil que recuerda a un lateral excelente como era Sergi Barjuan, bajito, rápido y con una buena zurda invita al optimismo ojalá nos haga olvidar a Jarni que tanta sombra ha dejado en el Villamarin, y el segundo en llegar debe un francés con unos buenos números carácter, buen trato de balon, buen despliegue y excelente físico,... quizás esa sea la seña de identidad de este Betis, físico, esfuerzo y mucho trabajo sistema 4-3-3 donde el medio de campo tendrá una exigencia doble puesto que los laterales serán carrileros de largo recorrido sistema parecido al del Barca, esto ansioso por saber quien será el encargado de llevar la batuta, y a su vez quienes jugarán delante de estos si serán extremos puros con un punta que buscará desplazamientos es decir un falso nueve o será un delantero que servirá para fijar las defensas cómo hacia Jorge Molina, esta por ver muchas cosas aun faltan refuerzos y ver que forma va cogiendo esto pero hay algo claro tendremos identidad y esta se basará en el esfuerzo, derroche físico y actitud.

    Pdta me encantan hasta ahora los dos refuerzos

  • #2
    Re: El Betis que viene

    Lo de todos los veranos,esperemos que esta temporada se vean muchas más cosas positivas que negativas.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis que viene

      Hombre, que Durmisi recuerda a Sergi y ojalá haga olvidar a Jarni...

      Aojalá...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis que viene

        Yo no quiero ilusiónes ni promesas ni palabras bonitas. Quiero ver a mi equipo morir en el campo y yendo a por el rival,a machacarlo sin piedad alguna.. (fuera coñas) Como dice el cholo: Que cuando vengan los rivales,aquí piensen "j0der,ahora a jugar contra el betis,que incomodo"

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis que viene

          Lo de todos los años.
          Hasta que no lo vea en el campo, no me lo creo. Y llevo sin verlo ya unos pocos de años.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis que viene

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hombre, que Durmisi recuerda a Sergi y ojalá haga olvidar a Jarni...

            Aojalá...
            Ya veremos, lo va a tener francamente difícil, pero desde luego da gusto leer mensajes optimistas, hay quien sin conocerlo no confía en este futbolista seguramente porque el nombre que tiene resulta demasiado raro.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis que viene

              A los equipos que jugaban contra el Zaragoza de Poyet se les hacia muy cuesta arriba, eso es lo que va a transmitir a nuestro Betis, esperemos que lo consiga. Tenian un entrenenador, Fernandez , Victor, nos suena verdad?
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 08/06/16, 18:23:18.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X