Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 junio presentación de la campaña de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Ya os digo que el carnet vendrá con la Q de Calidad puesta en una esquina.











    Por eso de la excelencia.
    Madre mia...desde luego algunos teneis mucho aguante

    Comentario


    • #47
      Re: 9 junio presentación de la campaña de abonos

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4218467

      Comentario


      • #48
        Re: 9 junio presentación de la campaña de abonos

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Una subida del 15% es una pasada. Con esa subida habría un buen porcentaje que no renovaría.
        Yo doy por hecho de que este año van haber muchos que no van a renovar sea el precio que sea, ojalá me equivoque, el año pasado quemamos la bala de la vuelta a primera división y de mantener los precios a los socios que se lo sacaron en segunda.

        Siempre tras el boom de la vuelta a primera ha habido un bajón así que apostaría a que ni de coña llegamos esta temporada a los 44.000 ni siquiera manteniendo los mismos precios. Lo único que me hace pensar que esto fuera posible es que el equipo empezara la temporada muy bien y que eso animara al personal.

        Así que ya te digo, cuento con una bajada de abonos independientemente del precio. A mi particularmente me parece una pasada todo lo que sea subirlo por encima del 15%, sí después es un 5% de lujo, sí es un 10% pues que remedio y sí es de un 15% pues lo aceptaría también pero ya no más, a partir de aquí puedo considerarlo una subida fuera de tono.

        Sí te digo la verdad considero que la ubicación de mi sitio es un chollo ver fútbol de primera división por 300€ la temporada, estoy sentado en el escudo de fondo primer anfiteatro, incluso lo veo barato por 350€, que sería una subida aproximada del 15%, pero también hay que pensar que no se puede subir tanto el precio de un año para otro, por supuesto también hay que pensar en los bochornosos partidos que nos hemos tragado esta última temporada y por último pensar en la política de a precios asequibles más abonados, esta debería ser la tónica del club porque dentro de un año nos vamos a ver con un estadio de 60.000 espectadores.

        Comentario


        • #49
          Re: 9 junio presentación de la campaña de abonos

          ¿La televisan entonces no?

          Comentario


          • #50
            Re: 9 junio presentación de la campaña de abonos

            Se presentará también el spot, no? Junto a las camisetas, es una de las cosas sin importancia que más me gustan.

            Comentario


            • #51
              Re: 9 junio presentación de la campaña de abonos

              Pues a ver si me dejan abonar a mis dos hijos peques por primera vez.

              Comentario


              • #52
                Re: 9 junio presentación de la campaña de abonos

                seguimos aquí

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...16-2017-a.html

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X