El Betis presentará mañana jueves los abonos para la campaña 16-17
Ligera subida de precios, casi imposibilidad de nuevas altas por la obra de Gol Sur y mejor trato a los niños, entre las medidas
Por Redacción, 8 de junio de 2016 12:26 h.
Mañana jueves 9 de junio tendrá lugar uno de los actos que más interés levantan entre los aficionados del Real Betis en la época estival. El club verdiblanco ha elegido esa fecha para llevar a cabo la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016-17. Los puntos principales de la misma, publicados este lunes por ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, suponen que habrá una ligera subida de precios, debido a que estaban congelados desde Segunda división, y que por motivo de las obras del Gol Sur, con casi toda seguridad, no podrán realizarse nuevas altas de socios al haber menor disponibilidad por la reducción del aforo del campo que habrá durante la temporada (pasará de 50.000 a 44.500 espectadores).
Otros de los puntos fuertes que se han podido conocer de la campaña de abonados del Betis para el curso 2016-17 es que se mejorará el trato a los niños. Y es que se espera que la subida no afecte demasiado a los más pequeños, uno de los grandes objetivos del club para fidelizar a las nuevas generaciones de seguidores béticos.
Así las cosas, la actividad es frenética en las oficinas del Betis en el estadio Benito Villamarín, no sólo en forma de negociaciones por entradas y salidas de jugadores, sino también en asuntos que atañen al apartado de marketing, como la presentación de los abonos y también el hecho de ir perfilando el diseño de las camisetas, cuya puesta de largo puede ser en la primera semana del mes de julio, coincidiendo con los primeros entrenamientos del equipo verdiblanco en Sevilla antes de partir a Marbella para realizar el primer stage de pretemporada.
El Betis presentará mañana jueves los abonos para la campaña 16-17 - Al final de la Palmera
Ligera subida de precios, casi imposibilidad de nuevas altas por la obra de Gol Sur y mejor trato a los niños, entre las medidas
Por Redacción, 8 de junio de 2016 12:26 h.
Mañana jueves 9 de junio tendrá lugar uno de los actos que más interés levantan entre los aficionados del Real Betis en la época estival. El club verdiblanco ha elegido esa fecha para llevar a cabo la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016-17. Los puntos principales de la misma, publicados este lunes por ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, suponen que habrá una ligera subida de precios, debido a que estaban congelados desde Segunda división, y que por motivo de las obras del Gol Sur, con casi toda seguridad, no podrán realizarse nuevas altas de socios al haber menor disponibilidad por la reducción del aforo del campo que habrá durante la temporada (pasará de 50.000 a 44.500 espectadores).
Otros de los puntos fuertes que se han podido conocer de la campaña de abonados del Betis para el curso 2016-17 es que se mejorará el trato a los niños. Y es que se espera que la subida no afecte demasiado a los más pequeños, uno de los grandes objetivos del club para fidelizar a las nuevas generaciones de seguidores béticos.
Así las cosas, la actividad es frenética en las oficinas del Betis en el estadio Benito Villamarín, no sólo en forma de negociaciones por entradas y salidas de jugadores, sino también en asuntos que atañen al apartado de marketing, como la presentación de los abonos y también el hecho de ir perfilando el diseño de las camisetas, cuya puesta de largo puede ser en la primera semana del mes de julio, coincidiendo con los primeros entrenamientos del equipo verdiblanco en Sevilla antes de partir a Marbella para realizar el primer stage de pretemporada.
El Betis presentará mañana jueves los abonos para la campaña 16-17 - Al final de la Palmera
Comentario