Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 junio presentación de la campaña de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 9 junio presentación de la campaña de abonos

El Betis presentará mañana jueves los abonos para la campaña 16-17
    Ligera subida de precios, casi imposibilidad de nuevas altas por la obra de Gol Sur y mejor trato a los niños, entre las medidas

Por Redacción, 8 de junio de 2016 12:26 h.

Mañana jueves 9 de junio tendrá lugar uno de los actos que más interés levantan entre los aficionados del Real Betis en la época estival. El club verdiblanco ha elegido esa fecha para llevar a cabo la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016-17. Los puntos principales de la misma, publicados este lunes por ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, suponen que habrá una ligera subida de precios, debido a que estaban congelados desde Segunda división, y que por motivo de las obras del Gol Sur, con casi toda seguridad, no podrán realizarse nuevas altas de socios al haber menor disponibilidad por la reducción del aforo del campo que habrá durante la temporada (pasará de 50.000 a 44.500 espectadores).

Otros de los puntos fuertes que se han podido conocer de la campaña de abonados del Betis para el curso 2016-17 es que se mejorará el trato a los niños. Y es que se espera que la subida no afecte demasiado a los más pequeños, uno de los grandes objetivos del club para fidelizar a las nuevas generaciones de seguidores béticos.

Así las cosas, la actividad es frenética en las oficinas del Betis en el estadio Benito Villamarín, no sólo en forma de negociaciones por entradas y salidas de jugadores, sino también en asuntos que atañen al apartado de marketing, como la presentación de los abonos y también el hecho de ir perfilando el diseño de las camisetas, cuya puesta de largo puede ser en la primera semana del mes de julio, coincidiendo con los primeros entrenamientos del equipo verdiblanco en Sevilla antes de partir a Marbella para realizar el primer stage de pretemporada.

El Betis presentará mañana jueves los abonos para la campaña 16-17 - Al final de la Palmera

Re: 9 junio presentación de la campaña de abonos

No entiendo una cosa, remarcan por dos veces que se mejorará el trato a los niños y luego dicen que no se espera que la subida afecte mucho a los abonos infantiles.

Si se va a mejorar el trato a los niños es que les van a bajar el precio o, como mínimo, lo van a mantener. Veo una incongruencia la redacción de la noticia.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/06/16, 13:36:52.

Comentario

Id sacando los billetes venga.

Comentario

Si tienen picardia dicen mañana la fecha del derribo de g.sur como pistoletazo de salida de la campaña

Comentario

Espero que se mantenga el carnet de Béticos del Universo. Este año me va a tocar...

Comentario

Haber si regalan algo caraj.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No entiendo una cosa, remarcan por dos veces que se mejorará el trato a los niños y luego dicen que no se espera que la subida afecte mucho a los abonos infantiles.

Si se va a mejorar el trato a los niños es que les van a bajar el precio o, como mínimo, lo van a mantener. Veo una incongruencia la redacción de la noticia.
              Igual con mejorar el trato se refieren a que por cada abono infantil les regalaran un sobre de estampitas de la liga, eso si que es excelencia...

Comentario

Ya pueden ir haciendo un buen equipo que vaya añitos para el socio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ya pueden ir haciendo un buen equipo que vaya añitos para el socio
                  Pues los van a subir, asi que de momento la essigencia se traslada al socio essigiendole mas dinero por lo mismo.

Comentario

Bendito veneno que estoy deseando renovar mi abono y me da exactamente igual los fichajes. Si solo me lo sacara por la ilusion deportiva me lo habria dejado de sacar hace muuuucho tiempo

Comentario

Venga, oño, que este año nos llevamos una alegría.

Supermegahiperultra optimismo on.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        Bendito veneno que estoy deseando renovar mi abono y me da exactamente igual los fichajes. Si solo me lo sacara por la ilusion deportiva me lo habria dejado de sacar hace muuuucho tiempo
                        Totalmente

Comentario

Lo suyo hubiese sido anunciando un fichaje medianamente ilusionante...con Durmisi y Jonas, de momento no da.

Comentario

Ya os digo que el carnet vendrá con la Q de Calidad puesta en una esquina.

Por eso de la excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Pues los van a subir, asi que de momento la essigencia se traslada al socio essigiendole mas dinero por lo mismo.
                              A mi no me importa que se suban ligeramente, pero esa subida tiene que ser compensada con lo que se ofrece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X