Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro más: Matías Nahuel

Cada verano nuestros temas de aviones parece un espectaculo circense,entre eso,y las paradas para comer en coche de N'Diaye...tela...

P.D: Me aburro,estoy por hacerme un Joachim Löw y saber a que huele.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Me gusta esa ilusión. Gente con hambre es lo que hace falta.
      A todos nos hace ilusión ser futbolistas famosos y ganar mucho dinero.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A todos nos hace ilusión ser futbolistas famosos y ganar mucho dinero.
        Pero algunos parece que tienen sangre de horchata. Solo espero que se deje la piel en el campo.

Comentario

Nahuel llega mañana a Sevilla

El extremo argentino nacionalizado español de 19 años, Matias Nahuel Leiva, llegará mañana a Sevilla para pasarreconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Real Betis que significará la cesión del jugador por parte delVillarreal CF las próximas dos temporadas además de una opción de compra. El club castellonés se guarda una opción de recompra futura.

Será la primera incorporación atacante de banda del Real Betis, después de la llegada de Riza Durmisi y Jonas Martin.Nahuel jugó en las categorías inferiores del Villarreal, debutando en 2014 con el primer equipo. En el B ha jugado un total de 58 partidos, marcando 11 goles.

La temporada pasada formó parte del primer equipo, jugando 38 partidos.
          Es intenacional sub19, con la que ha jugado 11 partidos y metido 3 goles. Aunque ya ha disputado un partido de eliminatoria con la sub21, coincidiendo con Dani Ceballos.

ondabetica.es
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 15/06/16, 12:40:59.

Comentario

Bueno pues a ver si mañana llega y no pasamos al viernes o a la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Bueno pues a ver si mañana llega y no pasamos al viernes o a la semana que viene
              el chaval ya se ha despedido por redes sociales; no tardará en posar con torrecilla

Comentario

Nahuel llega este jueves a Sevilla para firmar por el Betis

El tercer fichaje del Betis 2016-17 llegará este jueves a Sevilla. Se trata de Matías Nahuel Leiva, que se someterá a los exámenes médicos antes de firmar su contrato de cesión procedente del Villarreal por las dos próximas temporadas. El extremo hispano-argentino, nacido en Rosario hace 19 años, recalará como un refuerzo con progresión de futuro para el equipo de GustavoPoyet, una apuesta que ha gozado de 20 partidos con el primer equipo del Villarreal en dos años pero que no ha podido despuntar como se esperaba. Ahora en el Betis esperan darle oportunidades al que fuera una de las perlas de la cantera del equipo amarillo y campeón de Europa sub 19 junto a Ceballos y José Carlos, así como ya internacional sub 21.

Nahuel arribará a Sevilla tras pasar por Madrid ya que ha interrumpido sus vacaciones en Argentina para someterse al pertinente reconocimiento médico y plasmar su rúbrica en la vinculación por dos temporadas con el Betis. La llegada del hispano-argentino, sumada a la presencia de Fabián y Ceballos, así como a la más que posible incorporación de Musonda si el principio de acuerdo con el Chelsea llega a buen término hará rejuvenecer a la plantilla verdiblanca con cuatro jugadores que cuentan actualmente con 19 años y que tienen sitio fijo entre los profesionales.

Nahuel llega este jueves a Sevilla para firmar por el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

• Una vez hecho, lo que mas me ilusion es la rueda de prensa que pueda hacer Torrecilla a ver si nos da mas pistas sobre el siguiente fichaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Nahuel llega este jueves a Sevilla para firmar por el Betis

El tercer fichaje del Betis 2016-17 llegará este jueves a Sevilla. Se trata de Matías Nahuel Leiva, que se someterá a los exámenes médicos antes de firmar su contrato de cesión procedente del Villarreal por las dos próximas temporadas. El extremo hispano-argentino, nacido en Rosario hace 19 años, recalará como un refuerzo con progresión de futuro para el equipo de GustavoPoyet, una apuesta que ha gozado de 20 partidos con el primer equipo del Villarreal en dos años pero que no ha podido despuntar como se esperaba. Ahora en el Betis esperan darle oportunidades al que fuera una de las perlas de la cantera del equipo amarillo y campeón de Europa sub 19 junto a Ceballos y José Carlos, así como ya internacional sub 21.

Nahuel arribará a Sevilla tras pasar por Madrid ya que ha interrumpido sus vacaciones en Argentina para someterse al pertinente reconocimiento médico y plasmar su rúbrica en la vinculación por dos temporadas con el Betis. La llegada del hispano-argentino, sumada a la presencia de Fabián y Ceballos, así como a la más que posible incorporación de Musonda si el principio de acuerdo con el Chelsea llega a buen término hará rejuvenecer a la plantilla verdiblanca con cuatro jugadores que cuentan actualmente con 19 años y que tienen sitio fijo entre los profesionales.

Nahuel llega este jueves a Sevilla para firmar por el Betis - Al final de la Palmera
                    Y tener tantos de 19 años, algunos cedidos, es bueno de por sí?

Hombre, yo confío en Don Ángel, y por lo tanto no voy a discutirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Jajajaja su afinidad con Don Ángel Haro García es total desde hace semanas. Su confianza en él es plena, podríamos decir en ese caso, que es el mejor presidente de la historia para usted?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

A mí es algo que me escama, y más siendo un equipo prácticamente nuevo. Esperemos no coger una mala racha y meternos abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

A mí es algo que me escama, y más siendo un equipo prácticamente nuevo. Esperemos no coger una mala racha y meternos abajo.
                          Cuando este año cogimos la racha mala, ¿qué nos sacaron los VdV, Vargas, Digard, Westermann y cía?
                          ¿O los Musonda, Ceballos, Pezzella, Fabián...?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 23:39:15.

Comentario

Yo también prefiero jugarmela con gente joven y con ilusión que veteranos de vuelta de todo. Aunque es cierto lo el equilibrio es lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Cuando este año cogimos la racha mala, ¿qué nos sacaron los VdV, Vargas, Digard, Westermann y cía?
                              Pues según lo que recuerdo, Rubén, Vargas y Pezzella, además de Musondita y Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Hombre, no digo que no, pero el que nos sacó fue Rubén, que es mayorcito y tiene el temple tranquilo.
                                Personalmente me gusta que sea joven, pero cuando las cosas vienen mal dadas hace falta un poco de experiencia para saber conducir la situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X