Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Yo creo que se intentará que tanto Musonda y Nahuel, en caso de que salgan titulares, puedan jugar a pierna cambiada según se dé el partido, aunque Musonda por la derecha creo que hizo mejores partidos que por la izquierda.

    Esa es la polivalencia de Torrecilla, extremos/interiores diestros que puedan jugar por la izquierda, así no hace falta fichar a zurdos en el mercado.

    Cada vez me acuerdo más del comentario de un forero del Celta que decía:" id acostumbrándose a tener una plantilla con carencias en algunas posiciones".

    De momento ya tenemos dos: en el extremo/interior izquierdo y en el lateral derecho.

    Cejudo, ese jugador salido de la cantera del Ajax, ese todocampista, que podrá jugar de lateral derecho y extremo derecho/izquierdo. Si además Marcos Álvarez lo pone fino, puede jugar hasta de mediapunta.
    ¿Y no hubiese sido mejor un zurdo que pudiera jugar en la derecha?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El Capi del año de Juande, estaba muy pero que muy por encima de Ceballos.
      Luego se echó a perder.
      Tenía 24 tacos.

      A la edad de Ceballos, Joaquín ni había debutado en primera.
      ¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
      Para ponerse el sueldo no han tenido muy en cuenta eso de la edad y la novatada.

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
        Para ponerse el sueldo no han tenido muy en cuenta eso de la edad y la novatada.
        Yo tengo que hacer algo para ganar un millón de euros. Debo pensar en algo a lo grande. Así llevo varios años ya, pero todavía no lo he conseguido.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tenía 24 tacos.

          A la edad de Ceballos, Joaquín ni había debutado en primera.
          Es verdad debutó con 20 porque el Betis estaba en 2@, pero también fue al un mundial con 20 y 54 veces internacional con la absoluta. Y si no hubiera sido por sus declaraciones habría tenido alguna internacionalidad más.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            En principio cedido, así que cero coste, cero riesgo, y mucho que ganar si sale bien.
            Estoy de acuerdo salvo que si el jugador se sale lo comprara villareal, si queda libre a los 2 años y si se ha salido se lo llevará algún club que juegue en europa o le ofrezca mucha pasta.
            Al Villarreal no creo qué le engañemos, habrá que ver condiciones de la cesión, prefiero futbolistas en propiedad por qué en bandas los 4 de ahora no son nada de futuro en el club por una cosa u otra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
              Para ponerse el sueldo no han tenido muy en cuenta eso de la edad y la novatada.
              Yo tengo que hacer algo para ganar un millón de euros. Debo pensar en algo a lo grande. Así llevo varios años ya, pero todavía no lo he conseguido.

              Un saludo.
              Pero si los va a ganar, gánelos en un sitio como el Betis. Podrá ganarlo y a cambio no le exigirán nada.
              Si usted lo hace mal, le echarán la culpa a otros como entrenadores, preparadores, presidentes, representantes... al que sea menos a usted.
              Y si ni eso cuela, siempre podrá decir que es cosa de la edad, y que a lo mejor... al siguiente será su año!
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/16, 16:35:57.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Póngame el número de asistencias que ha dado este año.
                Ya se lo digo yo: 2 en treinta y pico partidos, y 22 titularidades (muchos por detrás del punta).
                Así que no sé donde están las muchas más.
                Y hablamos de Castro por delante, que presionar presiona poco, pero meterlas las mete todas.

                Y 0 goles.
                Si esos son números para un mediapunta...
                Te estoy poniendo una asistencia y así ha dado muchas. Que el delantero falle no es su problema. Y eso sin nadie con quien asociarse fácilmente. El año pasado, en segunda, Portillo y Ceballos hacían destrozos por el nivel de aquellos defensas. Este año ni su compañero ha dado el nivel ni el Betis ha salido a dominar los partidos.

                Es mas, como te han dicho, incluso jugando con dos mediocentros detrás, ha tenido que ser él el que baje a sacar la pelota por la nula capacidad para ello de Ndiaye y Petros.

                Ya veremos a Ceballos el año que viene mejor acompañado.

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El Capi del año de Juande, estaba muy pero que muy por encima de Ceballos.
                  Luego se echó a perder.
                  Para mi Capital tuvo un antes y un despues,un antes de que lo asesinara para el futbol en carnicero Alfaro,si,ese que va dando clases de fútbol en un canal de TV y en lo que quedo después de que lo retirara del futbo
                  El citado carnicero, pero para mi el Capi de antes era un grandisimo jugador y alma de aquel Betis,aquí por lo visto solo se recuerda lo malo, al parecer no ha habido nada bueno,obviamente no compartó esa opinion y a mi si me gustaría contar con aquel Capital,es cuestión de gustos.

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero si los va a ganar, gánelos en un sitio como el Betis. Podrá ganarlo y a cambio no le exigirán nada.
                    Si usted lo hace mal, le echarán la culpa a otros como entrenadores, preparadores, presidentes, representantes... al que sea menos a usted.
                    Y si ni eso cuela, siempre podrá decir que es cosa de la edad, y que a lo mejor... al siguiente será su año!
                    Allí está la cosa complicada, aunque lo tendré en cuenta. Voy a ponerme ahora en YouTube el trozo de vídeo de la peli de Will Smith donde motiva a su hijo: "no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...", o algo así era.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Vaya parece que el teclado me esta jugando una mala jugada,en todo momento quiero decir Capi.

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
                        Para ponerse el sueldo no han tenido muy en cuenta eso de la edad y la novatada.
                        Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Para mi Capital tuvo un antes y un despues,un antes de que lo asesinara para el futbol en carnicero Alfaro,si,ese que va dando clases de fútbol en un canal de TV y en lo que quedo después de que lo retirara del futbo
                          El citado carnicero, pero para mi el Capi de antes era un grandisimo jugador y alma de aquel Betis,aquí por lo visto solo se recuerda lo malo, al parecer no ha habido nada bueno,obviamente no compartó esa opinion y a mi si me gustaría contar con aquel Capital,es cuestión de gustos.
                          La leyenda de la lesión de Alfaro.

                          Para cuando lo.lesionó Alfaro, Capi era.debutante.en segunda y ni fueron dos meses de lesión.

                          De hecho fue internacional después.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
                            Para ponerse el sueldo no han tenido muy en cuenta eso de la edad y la novatada.
                            Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
                            Que si cobras como una de las estrellas del equipo tienes que rendir como tal.
                            Y 0 goles y 2 asistencias en toda una temporada, son muy insuficientes para un tío con esa ficha.
                            Los comparas con Capi y Joaquín a su edad, pero es que esos dos a su edad no cobraban un kilo, y por tanto tenían muchas menos responsabilidades.
                            Eso es lo que tiene que ver, que no debes comparar a Ceballos con otros tíos de 19 años, sino con los que tienen 19 años y cobran lo que cobra él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero si los va a ganar, gánelos en un sitio como el Betis. Podrá ganarlo y a cambio no le exigirán nada.
                              Si usted lo hace mal, le echarán la culpa a otros como entrenadores, preparadores, presidentes, representantes... al que sea menos a usted.
                              Y si ni eso cuela, siempre podrá decir que es cosa de la edad, y que a lo mejor... al siguiente será su año!
                              Allí está la cosa complicada, aunque lo tendré en cuenta. Voy a ponerme ahora en YouTube el trozo de vídeo de la peli de Will Smith donde motiva a su hijo: "no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...", o algo así era.

                              Un saludo.
                              Pues en este caso, con que te eches alguna amistad en la directiva...

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Que si cobras como una de las estrellas del equipo tienes que rendir como tal.
                                Y 0 goles y 2 asistencias en toda una temporada, son muy insuficientes para un tío con esa ficha.
                                Los comparas con Capi y Joaquín a su edad, pero es que esos dos a su edad no cobraban un kilo, y por tanto tenían muchas menos responsabilidades.
                                Eso es lo que tiene que ver, que no debes comparar a Ceballos con otros tíos de 19 años, sino con los que tienen 19 años y cobran lo que cobra él.
                                No, porque.depende del mercado.

                                El precio o sueldo es variable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X