Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro más: Matías Nahuel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Capi del año de Juande, estaba muy pero que muy por encima de Ceballos.
Luego se echó a perder.
A la edad de Ceballos, Joaquín ni había debutado en primera.
Para ponerse el sueldo no han tenido muy en cuenta eso de la edad y la novatada.
Comentario
-
Re: Otro más: Matías Nahuel
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
Para ponerse el sueldo no han tenido muy en cuenta eso de la edad y la novatada.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTenía 24 tacos.
A la edad de Ceballos, Joaquín ni había debutado en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEn principio cedido, así que cero coste, cero riesgo, y mucho que ganar si sale bien.
Al Villarreal no creo qué le engañemos, habrá que ver condiciones de la cesión, prefiero futbolistas en propiedad por qué en bandas los 4 de ahora no son nada de futuro en el club por una cosa u otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
Un saludo.
Si usted lo hace mal, le echarán la culpa a otros como entrenadores, preparadores, presidentes, representantes... al que sea menos a usted.
Y si ni eso cuela, siempre podrá decir que es cosa de la edad, y que a lo mejor... al siguiente será su año!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/16, 17:35:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePóngame el número de asistencias que ha dado este año.
Ya se lo digo yo: 2 en treinta y pico partidos, y 22 titularidades (muchos por detrás del punta).
Así que no sé donde están las muchas más.
Y hablamos de Castro por delante, que presionar presiona poco, pero meterlas las mete todas.
Y 0 goles.
Si esos son números para un mediapunta...
Es mas, como te han dicho, incluso jugando con dos mediocentros detrás, ha tenido que ser él el que baje a sacar la pelota por la nula capacidad para ello de Ndiaye y Petros.
Ya veremos a Ceballos el año que viene mejor acompañado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Capi del año de Juande, estaba muy pero que muy por encima de Ceballos.
Luego se echó a perder.
El citado carnicero, pero para mi el Capi de antes era un grandisimo jugador y alma de aquel Betis,aquí por lo visto solo se recuerda lo malo, al parecer no ha habido nada bueno,obviamente no compartó esa opinion y a mi si me gustaría contar con aquel Capital,es cuestión de gustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si los va a ganar, gánelos en un sitio como el Betis. Podrá ganarlo y a cambio no le exigirán nada.
Si usted lo hace mal, le echarán la culpa a otros como entrenadores, preparadores, presidentes, representantes... al que sea menos a usted.
Y si ni eso cuela, siempre podrá decir que es cosa de la edad, y que a lo mejor... al siguiente será su año!
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajePara mi Capital tuvo un antes y un despues,un antes de que lo asesinara para el futbol en carnicero Alfaro,si,ese que va dando clases de fútbol en un canal de TV y en lo que quedo después de que lo retirara del futbo
El citado carnicero, pero para mi el Capi de antes era un grandisimo jugador y alma de aquel Betis,aquí por lo visto solo se recuerda lo malo, al parecer no ha habido nada bueno,obviamente no compartó esa opinion y a mi si me gustaría contar con aquel Capital,es cuestión de gustos.
Para cuando lo.lesionó Alfaro, Capi era.debutante.en segunda y ni fueron dos meses de lesión.
De hecho fue internacional después.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y cobraban con 19 años 1 kilazo de euros?
Y 0 goles y 2 asistencias en toda una temporada, son muy insuficientes para un tío con esa ficha.
Los comparas con Capi y Joaquín a su edad, pero es que esos dos a su edad no cobraban un kilo, y por tanto tenían muchas menos responsabilidades.
Eso es lo que tiene que ver, que no debes comparar a Ceballos con otros tíos de 19 años, sino con los que tienen 19 años y cobran lo que cobra él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si los va a ganar, gánelos en un sitio como el Betis. Podrá ganarlo y a cambio no le exigirán nada.
Y si ni eso cuela, siempre podrá decir que es cosa de la edad, y que a lo mejor... al siguiente será su año!
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue si cobras como una de las estrellas del equipo tienes que rendir como tal.
Y 0 goles y 2 asistencias en toda una temporada, son muy insuficientes para un tío con esa ficha.
Los comparas con Capi y Joaquín a su edad, pero es que esos dos a su edad no cobraban un kilo, y por tanto tenían muchas menos responsabilidades.
Eso es lo que tiene que ver, que no debes comparar a Ceballos con otros tíos de 19 años, sino con los que tienen 19 años y cobran lo que cobra él.
El precio o sueldo es variable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario